Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desde Francia: OM y Betis cerca de acordar la cesión de Benedetto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Este tío le saldrán las cosas mejor o peor, pero pelea, entrega e intensidad...lo asegura.

    En Boca me gustaba mucho por lo que aportaba aparte de goles, puede ser el tipo de delantero perfecto para jugar 442 con el Panda y que le genere espacios, haciendo el trabajo sucio arriba.

    A parte de una pegada bastante buena, y es típico delantero chupón, no se la va a regalar al compañero si tiene opción clara de pegarle, y entra al remate aunque se deje ca cabeza en ello.

    Está como una chota.

    Comentario


    • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

      Ese no es ejemplo de nada bueno
      No lo meti. He dicho mi primer recuerdo de Argentino.

      Comentario


      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

        A Anzarda no he podido ver y Calderon tambien me cogio pequeño. Mi primer Argentino que recuerdo fue Pumpido.
        Y no recuerdas a Fantaguzzi???

        Comentario


        • Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje

          Y no recuerdas a Fantaguzzi???
          No. Pumpido mundial del 90 aunque era suplente me cogio con 7 años.
          Fantaguzzi seria antes.
          Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 06/08/21, 20:20:50.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

            No. Pumpido mundial del 90 aunque era suplente me cogio con 7 años.
            Fantaguzzi seria antes.
            Era de la 87 / 88
            Y otro Mario Killer el colorado de la 78/79

            Jo como pasa el tiempo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje

              Era de la 87 / 88
              Y otro Mario Killer el colorado de la 78/79

              Jo como pasa el tiempo.
              En el 87 tenia 4 años. Recuerdo muy por encima en gol sur caldere pero complicado. Mis primeros recuerdos vienen primero de los 90 en primera, despues tres años seguidos en segunda, subimos al cuarto año con Serra en Burgos, sensaciones de un primer ascenso que nunca tuve mas.

              Aparte copa del Rey.
              Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 06/08/21, 20:29:14.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Guido es comunitario.
                Solo está Laínez, que debe serlo también en breve.
                Sabía que Laínez estaba tramitando la nacionalidad pero no me acordaba que Guido era comunitario, de estos que suenan quizá Benedetto tenga pasaporte italiano, los otros ni idea
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                  Ficharon a Milik en invierno.
                  El hermano de Fofit

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                    El hermano de Fofit
                    Y primo de Gab
                    A de fondo le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                      El hermano de Fofit
                      el mismo, el ****** milik le dicen.
                      A de fondo le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                        En el 87 tenia 4 años. Recuerdo muy por encima en gol sur caldere pero complicado. Mis primeros recuerdos vienen primero de los 90 en primera, despues tres años seguidos en segunda, subimos al cuarto año con Serra en Burgos, sensaciones de un primer ascenso que nunca tuve mas.

                        Aparte copa del Rey.
                        Yo he ido desde niño , ahora ya no voy, y realmente hay una epoca que recuerdo partidos o momentos puntuales , conforme se va creciendo
                        se va teniendo mas noción y recuerdos de lo que se ve porque se esta mas pendiente y eres mas consciente de a lo que vas.
                        Aunque yo soy muy malo para la memoria futbolistica.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje

                          Yo he ido desde niño , ahora ya no voy, y realmente hay una epoca que recuerdo partidos o momentos puntuales , conforme se va creciendo
                          se va teniendo mas noción y recuerdos de lo que se ve porque se esta mas pendiente y eres mas consciente de a lo que vas.
                          Aunque yo soy muy malo para la memoria futbolistica.
                          Yo lo poco que me acuerdo del 90/91 en primera es que perdiamos casi todos los partidos... jajaja, El sevilla nos metio aqui una buena, el gol de Perdomo y lo que se me quedo grabado con 7 años un betis athletic Andrinua pegandole una torta a un recogepelotas. Yo fui socio del 89 al 2007 hasta que mi padre se harto de futbol y dijo ya no voy mas. Yo vivo fuera de Sevilla sino ahi estaria metido.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                            Yo lo poco que me acuerdo del 90/91 en primera es que perdiamos casi todos los partidos... jajaja, El sevilla nos metio aqui una buena, el gol de Perdomo y lo que se me quedo grabado con 7 años un betis athletic Andrinua pegandole una torta a un recogepelotas. Yo fui socio del 89 al 2007 hasta que mi padre se harto de futbol y dijo ya no voy mas. Yo vivo fuera de Sevilla sino ahi estaria metido.
                            Yo he estado desde niño y de eso hace muuuuuucho , hasta hace 4 o 5 temporadas que por salud lo tuve que dejar , bueno me obligaron.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                              No. Pumpido mundial del 90 aunque era suplente me cogio con 7 años.
                              Fantaguzzi seria antes.
                              No te preocupes no te perdiste nada por no ver a Fantaguzzi,es mas saliste ganando.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                                No te preocupes no te perdiste nada por no ver a Fantaguzzi,es mas saliste ganando.
                                Le preguntare a mi padre por Fantaguzzi a ver que tal... jeje. Lo de mi padre no es normal, su padre sevillistas sus tres hermanos sevillistas y el sale betico. Las cosas de los beticos..

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X