Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desde Francia: OM y Betis cerca de acordar la cesión de Benedetto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • La verdad es que los numeros en sus dos temporadas en europa que loren en las dos ultimas temporadas.
      Editado por última vez por Tiger-x; https://www.betisweb.com/foro/member/35651-tiger-x en 06/08/21, 21:54:07.

      Comentario


      • Yo me tiré al campo desde gol Sur a abrazar al Puma Rodriguez, en un ascenso, era un Betis Recre y en los altavoces del Villamarín se anunciaba "Jesulin de Ubique, el torero que Sevilla espera" , iba a debutar en la Maestranza.
        Aquel día acabe tan ronco y sin voz, que al día siguiente, me hicieron las pruebas en el hospital militar y me libre de la mili por asma alérgico.
        Así que 2 alegrías seguidas en 2 días....
        A ReskN, Gattuso8, Retrum y a Barbas_RBB les gusta esto.

        Comentario


        • Hay un argentino por ahí que sonó hace 2 o 3 años llamado Alario y me encanta tambien. Está en el Leverkusen y no entiendo como no ha triunfado en Europa porque bueno es también, y mucho. Este Benedetto tiene un perfil más ratonero que el otro y calidad tiene a raudales aunque parezca que su principal baza es la agresividad y anticipación. Ojalá se haga la operación y podamos disfrutarlo.
          A Bruno SantosBR y Barbas_RBB les gusta esto.

          Comentario


          • Pues no estaría nada mal, aunque lo veo similar a Borja.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
              Pues no estaría nada mal, aunque lo veo similar a Borja.
              Alario es más similar a Borja, siendo también perfiles diferentes de delantero en mi opinión. Benedetto tiene más despliegue y recursos que Borja, además de como dijo el compañero juanjovalle, un perfil más de ratón de área aunque calidad tiene y mucha.

              A mi me mola que suene, me gustaba mucho en Boca y creo que es un perfil bastante bueno para la liga española. Puede ir bien al duelo cuerpo a cuerpo, pudiendo también crear ocasiones por si solo con un recorte y latigazo.

              Así sin pensar mucho, creo que puede ser similar a Luis Suárez del Granada, que tiene calidad pero no se diluye en partidos físicos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                buenecetto
                Terrible y delicioso a la vez.
                A Al_Capone le gusta esto.

                Comentario


                • Argentinos casi nunca sobran, como los uruguayos. Competitividad máxima.
                  A Verdigracia le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                    Argentinos casi nunca sobran, como los uruguayos. Competitividad máxima.
                    que se lo digan a caffa
                    A cbx, evilpenguin y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • Por lo que parece, delantero peleón pero con poco gol, ¿no? Tipo Calleri, vaya.
                      A Loss Leader y iron_man les gusta esto.

                      Comentario


                      • ¿No se podría meter a Álex Moreno en la operación ya de paso?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Por lo que parece, delantero peleón pero con poco gol, ¿no? Tipo Calleri, vaya.
                          Pero si generamos como el año pasado 200 ocasiones por partido, aprovechando 1 o 2, este tío se puede inflar... lo incomprensible es que Borja no hubiera acabado con más de 20 goles o Loren con 15, el año pasado llegamos a tener un tío, que se yo, Suárez del Atlético o el mismo Rubén Castro, y acaban con más de 20 segurisimo
                          A pepeillus le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            ¿No se podría meter a Álex Moreno en la operación ya de paso?
                            Yo si tengo que meter algún jugador, me sobra antes el faro de Lisboa que Alex, fijate tu....
                            A cbx y Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Que obsesión de este hombre de vestir de verdi blanco jjjjj
                                A Galleros54 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X