Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desde Francia: OM y Betis cerca de acordar la cesión de Benedetto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por lo visto el representante del jugador es el presidente del Elche y estaba hecho pero supongo que al jugador le será mucho más atractivo venir aquí por mucho que presione el agente.

    Comentario


    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
      Por lo visto el representante del jugador es el presidente del Elche y estaba hecho pero supongo que al jugador le será mucho más atractivo venir aquí por mucho que presione el agente.
      Al Elche les mandamos a Loren que madure como una manzana y a WC, para que nos devuelvan un Fabián y tan amigos...
      A bender78 le gusta esto.

      Comentario


      • Pero como va a ir Benedetto al Elche? Me parece imposible.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Por lo que parece, delantero peleón pero con poco gol, ¿no? Tipo Calleri, vaya.
          Me gusta la comparación. Aunque veo con más nivel a Benedetto.

          Firmáis que saliese un Pavone?
          A Bruno SantosBR le gusta esto.

          Comentario


          • Si lo ha publicado Pepe Jordi Elías Santamaría la cosa debe ir bien encaminada. Por los vídeos -sí ya se que las cag_adas no salen en los vídeos- creo que no se han visto algunos goles así en el Villamarín desde los tiempos de Ricardo Oliveira. A ver como sale si finalmente viene.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje

              Me gusta la comparación. Aunque veo con más nivel a Benedetto.

              Firmáis que saliese un Pavone?
              Pavone a lo largo de los años se ha ido ganando una fama de delantero meme paquete cuando sus cifras goleadoras no fueron tan malas. Delanteros peores los hemos tenido a patadas, aunque eso sea más demérito nuestro que mérito de Hugo Mariano.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                Pavone a lo largo de los años se ha ido ganando una fama de delantero meme paquete cuando sus cifras goleadoras no fueron tan malas. Delanteros peores los hemos tenido a patadas, aunque eso sea más demérito nuestro que mérito de Hugo Mariano.
                A Pavone el que lo caló rápido fue el Tano Pasman...
                Era muy malo. Y su físico ya entonces era era cuestionable, hoy sería carne de mofa.
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                  Pavone a lo largo de los años se ha ido ganando una fama de delantero meme paquete cuando sus cifras goleadoras no fueron tan malas. Delanteros peores los hemos tenido a patadas, aunque eso sea más demérito nuestro que mérito de Hugo Mariano.
                  Totalmente de acuerdo, justamente lo digo por eso, Pavone tuvo unas buenas cifras y dio su rendimiento, como lo dio Robert, muy parecida la trayectoria con nosotros de ambos. De hecho es triste, pero dada mi juventud, metería a ambos en mi top10 de 9s bélicos.

                  1. Oliveira
                  2. Ruben Castro
                  3. Gastón Casas
                  4. Jorge Molina
                  5. Sergio García
                  6. Dani (por sentimentalidad)
                  7. Robert
                  8. Pavone
                  9. Loren
                  10. Borja Iglesias (lo sé, le tenía manía y me está callando, pero aún tiene trabajo conmigo).

                  Disclaimer: no me acuerdo de Alfonso, Amato, Cuéllar y Oli, me pillaron con 4-5 años. Amato estuvo a la vez que Casas, pero tengo a Casas guardado en la memoria, ni idea por qué.

                  No considero a Edu y Sobis como 9s.
                  Editado por última vez por Caracciolo; https://www.betisweb.com/foro/member/145759-caracciolo en 07/08/21, 10:15:30.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje

                    Totalmente de acuerdo, justamente lo digo por eso, Pavone tuvo unas buenas cifras y dio su rendimiento, como lo dio Robert, muy parecida la trayectoria con nosotros de ambos. De hecho es triste, pero dada mi juventud, metería a ambos en mi top10 de 9s bélicos.

                    1. Oliveira
                    2. Ruben Castro
                    3. Gastón Casas
                    4. Jorge Molina
                    5. Sergio García
                    6. Dani (por sentimentalidad)
                    7. Robert
                    8. Pavone
                    9. Loren
                    10. Jorge Molina (lo sé, le tenía manía y me está callando, pero aún tiene trabajo conmigo).

                    Disclaimer: no me acuerdo de Alfonso, Amato, Cuéllar y Oli, me pillaron con 4-5 años. Amato estuvo a la vez que Casas, pero tengo a Casas guardado en la memoria, ni idea por qué.

                    No considero a Edu y Sobis como 9s.
                    tanta mania que lo has puesto el 4º y el 10º??? jajaja
                    A bender78 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Pues un Edu nos vendría de perlas

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        A Pavone el que lo caló rápido fue el Tano Pasman...
                        Era muy malo. Y su físico ya entonces era era cuestionable, hoy sería carne de mofa.
                        Claro que era malo, lo que digo es que tampoco entiendo que se haya convertido en el arquetipo de delantero malo cuando, para nuestra desgracia, los hemos tenido peores.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje

                          Totalmente de acuerdo, justamente lo digo por eso, Pavone tuvo unas buenas cifras y dio su rendimiento, como lo dio Robert, muy parecida la trayectoria con nosotros de ambos. De hecho es triste, pero dada mi juventud, metería a ambos en mi top10 de 9s bélicos.

                          1. Oliveira
                          2. Ruben Castro
                          3. Gastón Casas
                          4. Jorge Molina
                          5. Sergio García
                          6. Dani (por sentimentalidad)
                          7. Robert
                          8. Pavone
                          9. Loren
                          10. Jorge Molina (lo sé, le tenía manía y me está callando, pero aún tiene trabajo conmigo).

                          Disclaimer: no me acuerdo de Alfonso, Amato, Cuéllar y Oli, me pillaron con 4-5 años. Amato estuvo a la vez que Casas, pero tengo a Casas guardado en la memoria, ni idea por qué.

                          No considero a Edu y Sobis como 9s.
                          Pues yo debo ser más joven que tú (porque a Amato no le recuerdo, aunque me enganché al fútbol algo tarde) pero dudo mucho que entrase en mi top ten. De momento, el Panda ya le ha superado.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                            Tiene nombre de papa emérito.
                            Poca broma, que si se va Loren es posible que le deje el dorsal y tegamos a un tío en cuya camiseta pondrá Benedetto 16.



                            Ojalá
                            ​​​

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              A Pavone el que lo caló rápido fue el Tano Pasman...
                              Era muy malo. Y su físico ya entonces era era cuestionable, hoy sería carne de mofa.
                              Pavone era un delantero horroroso. Malo no, lo siguiente.

                              El chaval no creo que fuera mal profesional pero sin calidad técnica ni físico, el fiasco era previsible.
                              A Dobrovolski, Gattuso8, Andry y a Lu les gusta esto.

                              Comentario


                              • Robert me gustaba. Tenía pegada. Gabi Amato también me trae buenos recuerdos. Alfonso …es otra galaxia al lado del resto, para mí incluso delante de Olivera. Casas también me agradaba y no olvidaré su gol y salida a hombros en Jaén. Pavone nos ilusionó y lo daba todo pero….cortito cortito.
                                A Campiña Sur, Balompédico y Miloston les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X