Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desde Francia: OM y Betis cerca de acordar la cesión de Benedetto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

    Claro que era malo, lo que digo es que tampoco entiendo que se haya convertido en el arquetipo de delantero malo cuando, para nuestra desgracia, los hemos tenido peores.
    Y tanto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

      Pavone era un delantero horroroso. Malo no, lo siguiente.

      El chaval no creo que fuera mal profesional pero sin calidad técnica ni físico, el fiasco era previsible.
      Lo más llamativo de Pavone es que recuerdo que su canción preferida era Aire del grupo Estelares. Después era un delantero que aquí debe ser el tercero para cuatro ratos, nunca el titular.

      Mis primeros recuerdos se remontan a la era de Aquino y Cuéllar en esa espectacular temporada 94-95 del cual conservo todos los goles en una cinta VHS que mi padre me compró de Él Correo de Andalucia al compás de música clásica. Un tesoro en mi cajón.

      Sobre Benedetto, jugador que no creo que supere a Borja pero que aportaría más que Loren.
      A Campiña Sur y Ali_kate les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
        Lo más llamativo de Pavone es que recuerdo que su canción preferida era Aire del grupo Estelares. Después era un delantero que aquí debe ser el tercero para cuatro ratos, nunca el titular.

        Mis primeros recuerdos se remontan a la era de Aquino y Cuéllar en esa espectacular temporada 94-95 del cual conservo todos los goles en una cinta VHS que mi padre me compró de Él Correo de Andalucia al compás de música clásica. Un tesoro en mi cajón.

        Sobre Benedetto, jugador que no creo que supere a Borja pero que aportaría más que Loren.
        mítico vídeo el de Pavone con la canción de Estelares y sus goles, me intentaba convencer de que era un crack, con goles de todo tipo, con la derecha, con la izquierda, cañonazos, oportunismo, de cabeza... pero luego aquí no fue para tanto...

        vaya joya, compañero, qué golazos de Ángel Cuéllar, qué buen jugador fue aquel año.
        A Campiña Sur, Andry y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • El gol que hay hecho ante el Palmeiras fue de otro mundo

          Comentario


          • Para mi Benedetto tiene un estilo mas parecido con Rúben Castro... es un jugador que no tiene mucho fisico como el Panda, pero gusta el juego de asociacion y tiros desde fuera...
            A Lu, Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje

              Totalmente de acuerdo, justamente lo digo por eso, Pavone tuvo unas buenas cifras y dio su rendimiento, como lo dio Robert, muy parecida la trayectoria con nosotros de ambos. De hecho es triste, pero dada mi juventud, metería a ambos en mi top10 de 9s bélicos.

              1. Oliveira
              2. Ruben Castro
              3. Gastón Casas
              4. Jorge Molina
              5. Sergio García
              6. Dani (por sentimentalidad)
              7. Robert
              8. Pavone
              9. Loren
              10. Jorge Molina (lo sé, le tenía manía y me está callando, pero aún tiene trabajo conmigo).

              Disclaimer: no me acuerdo de Alfonso, Amato, Cuéllar y Oli, me pillaron con 4-5 años. Amato estuvo a la vez que Casas, pero tengo a Casas guardado en la memoria, ni idea por qué.

              No considero a Edu y Sobis como 9s.
              Te pongo mi top ten

              1. Alfonso
              2. Castro
              3. Oliveira
              4. Aquino
              5. Cuellar
              6. Pier
              7. Sabas
              8. Molina
              9. S. Garcia
              10. Iglesias

              Para mi este serie mi top 10 de delanteros que vi en el Betis, nose si me dejo alguien por ahi.

              Comentario


              • Buenos días:

                Déjenme un like si quieren adquirir la membresía de la Rafael Jacques Appreciation Society.

                Eterno one hit wonder del Villamarín.

                Comentario


                • En muchacaca.com dan por hecho el cierre de la operación.
                  Benedetto se viene

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                    En muchacaca.com dan por hecho el cierre de la operación.
                    Benedetto se viene
                    Entonces esta ahora mismo en las oficinas del Elche firmando.
                    A iron_man le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                      Argentinos aqui en condiciones que yo recuerde, Calderon, Casas, Amato, Lo Celso.
                      Y el gran Pezzella.....Yo siempre quiero argentinos en mi equipo.

                      Comentario


                      • J
                        Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje
                        Robert me gustaba. Tenía pegada. Gabi Amato también me trae buenos recuerdos. Alfonso …es otra galaxia al lado del resto, para mí incluso delante de Olivera. Casas también me agradaba y no olvidaré su gol y salida a hombros en Jaén. Pavone nos ilusionó y lo daba todo pero….cortito cortito.
                        Que recuerdos...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje

                          Y el gran Pezzella.....Yo siempre quiero argentinos en mi equipo.
                          Pero argentinos de verdad no la morralla que hemos tenido.

                          Comentario


                          • Mis recuerdos llegan hasta los Gabino,Valentín,Loreto,Monsalvete(aunque creo que no era delantero y eso que mi familia y la suya eran casi familia,pero no recuerdo su posición)

                            Para mí: Alfonso-Castro-Oliveira.....Ahí tocamos el cielo.
                            A Campiña Sur le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                              Entonces esta ahora mismo en las oficinas del Elche firmando.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                                Pero argentinos de verdad no la morralla que hemos tenido.
                                A mi Pezzella no me parecía tan morralla.
                                A Gattuso8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X