Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desde Francia: OM y Betis cerca de acordar la cesión de Benedetto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje

    Totalmente de acuerdo, justamente lo digo por eso, Pavone tuvo unas buenas cifras y dio su rendimiento, como lo dio Robert, muy parecida la trayectoria con nosotros de ambos. De hecho es triste, pero dada mi juventud, metería a ambos en mi top10 de 9s bélicos.

    1. Oliveira
    2. Ruben Castro
    3. Gastón Casas
    4. Jorge Molina
    5. Sergio García
    6. Dani (por sentimentalidad)
    7. Robert
    8. Pavone
    9. Loren
    10. Jorge Molina (lo sé, le tenía manía y me está callando, pero aún tiene trabajo conmigo).

    Disclaimer: no me acuerdo de Alfonso, Amato, Cuéllar y Oli, me pillaron con 4-5 años. Amato estuvo a la vez que Casas, pero tengo a Casas guardado en la memoria, ni idea por qué.

    No considero a Edu y Sobis como 9s.
    El mío sería el siguiente:

    1. Alfonso
    2. Oliveira
    3. Rubén Castro
    4. Rincon
    5. Molina
    6. Cuellar
    7. Aquino
    8. Pier
    9. Mel
    10. Sergio García.
    Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 07/08/21, 10:01:21.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

      El mío sería el siguiente:

      1. Alfonso
      2. Oliveira
      3. Rubén Castro
      4. Rincon
      5. Molina
      6. Cuellar
      7. Aquino
      8. Pier
      9. Mel
      10. Sergio García.
      Esa me cuadra más.Supongo que el compañero ha puesto una lista de los jugadores que ha visto.

      Comentario


      • Nadie mete al Lobo Diarte?
        A Betisur56 y Gattuso8 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

          Esa me cuadra más.Supongo que el compañero ha puesto una lista de los jugadores que ha visto.
          Si, puso lo que él ha visto, yo seré más viejo pero seguro que antes que estos hubieron mejores delanteros... tiene guasa que en más de 30 años tengamos que poner a jugadores tan limitados en una lista Top 10 de delanteros del Betis.

          Los que he puesto tampoco es que sean los mejores, pero si son los que en su momento más me marcaron... Aquino o Mel eran cortitos pero en ese momento vistos desde la niñez y desde cumplír los objetivos del Betis del momento eran dioses.

          Sergio García no se merece estar en esa lista, a mí me gustaba bastante pero el nivel de implicación en segunda división fue de vergüenza, pero es que me niego a poner a otros je je.
          A Campiña Sur y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
            Si es sin opción de compra beneficia al limite salarial.
            Solo contaría la ficha.
            Me extraña esta operación muchisimo, pero los caminos de Cordon son inescrutables...
            Y por qué una opción de compra va a perjudicar el límite salarial?

            Comentario


            • Originalmente publicado por KrK Ver Mensaje

              tanta mania que lo has puesto el 4º y el 10º??? jajaja
              Jaja que torpe he sido, quería poner a Borja Iglesias en el 10. Editado.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                A Anzarda no he podido ver y Calderon tambien me cogio pequeño. Mi primer Argentino que recuerdo fue Pumpido.
                Ojú.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje

                  A mi Pezzella no me parecía tan morralla.
                  No lo decia por Pezzella lo decia por Crosa, Chirola Romero, Sara, Somoza, caffa....

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por juanjovalle Ver Mensaje
                    Hay un argentino por ahí que sonó hace 2 o 3 años llamado Alario y me encanta tambien. Está en el Leverkusen y no entiendo como no ha triunfado en Europa porque bueno es también, y mucho. Este Benedetto tiene un perfil más ratonero que el otro y calidad tiene a raudales aunque parezca que su principal baza es la agresividad y anticipación. Ojalá se haga la operación y podamos disfrutarlo.
                    Quizás Pellegrini busque más un delantero ratón de área, y no un ariete tipo Lucas Alario. De no ser así, no se podría explicar que no apueste por Raúl García De Haro, un delantero con más proyección, potencial, que Alario.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                      Esa me cuadra más.Supongo que el compañero ha puesto una lista de los jugadores que ha visto.
                      Yo he puesto la lista de los que he visto. Mel podris haberlo puesto pero tengo vagos recuerdos.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                        que se lo digan a caffa
                        O a Lembo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          Y por qu� una opci�n de compra va a perjudicar el l�mite salarial?
                          Cuando es opcion de compra... Obligatoria, si es opción de compra solamente no puede computar

                          Sent from my POCO F2 Pro using Betisweb mobile app

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Ojú.
                            Pero que los que vinieron atras mas miedo todavia creo que eran Fernandez, Trujillo y Cervantes me parece.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje
                              Mis recuerdos llegan hasta los Gabino,Valentín,Loreto,Monsalvete(aunque creo que no era delantero y eso que mi familia y la suya eran casi familia,pero no recuerdo su posición)

                              Para mí: Alfonso-Castro-Oliveira.....Ahí tocamos el cielo.
                              Yo a Oliveira lo pongo tercero ya que practicamenye estuvo solo un año, despues lesion y medio año. Y Alfonso le vi cosas que a ningun delantero por aqui

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje

                                Totalmente de acuerdo, justamente lo digo por eso, Pavone tuvo unas buenas cifras y dio su rendimiento, como lo dio Robert, muy parecida la trayectoria con nosotros de ambos. De hecho es triste, pero dada mi juventud, metería a ambos en mi top10 de 9s bélicos.

                                1. Oliveira
                                2. Ruben Castro
                                3. Gastón Casas
                                4. Jorge Molina
                                5. Sergio García
                                6. Dani (por sentimentalidad)
                                7. Robert
                                8. Pavone
                                9. Loren
                                10. Borja Iglesias (lo sé, le tenía manía y me está callando, pero aún tiene trabajo conmigo).

                                Disclaimer: no me acuerdo de Alfonso, Amato, Cuéllar y Oli, me pillaron con 4-5 años. Amato estuvo a la vez que Casas, pero tengo a Casas guardado en la memoria, ni idea por qué.

                                No considero a Edu y Sobis como 9s.
                                Brian Rodriguez
                                Renella
                                RVW
                                Leandro Damiao
                                Jese
                                Pancrate
                                Jose Mari

                                Y paro porque el doctor me dijo que no me llavara disgustos.
                                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X