Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desde Francia: OM y Betis cerca de acordar la cesión de Benedetto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Seymour Ver Mensaje
    Cuando es opcion de compra... Obligatoria, si es opción de compra solamente no puede computar

    Sent from my POCO F2 Pro using Betisweb mobile app
    Claro, pero una cosa es una opción de compra y otra una obligación de compra. Las opciones de compra no pueden contar porque son eso, opciones.
    A iron_man le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

      Pero que los que vinieron atras mas miedo todavia creo que eran Fernandez, Trujillo y Cervantes me parece.
      Puff, Fernández y Trujillo... Con Jarabinsky y Mesones.

      El siguiente que tuvimos fue Diezma que yo recuerde.

      Por cierto, yo recordaba a Trujillo más minutos, no solo 500 como acabo de ver...

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        Puff, Fernández y Trujillo... Con Jarabinsky y Mesones.

        El siguiente que tuvimos fue Diezma que yo recuerde.

        Por cierto, yo recordaba a Trujillo más minutos, no solo 500 como acabo de ver...
        Yubero tambien paso, el pobre y si ya Diezman, Jaro, Prats el gran Valerio....
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
          Nadie mete al Lobo Diarte?
          Ni Lobo Diarte, ni Poli Rincon, ni Enrique Moran.
          para mi, estos 3 están en el top 10 de delanteros del Betis.

          Comentario


          • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

            Brian Rodriguez
            Renella
            RVW
            Leandro Damiao
            Jese
            Pancrate
            Jose Mari

            Y paro porque el doctor me dijo que no me llavara disgustos.
            Donde te dejas a Baptistao? Que añito aquel jejeje
            Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 07/08/21, 10:54:08.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

              Pavone era un delantero horroroso. Malo no, lo siguiente.

              El chaval no creo que fuera mal profesional pero sin calidad técnica ni físico, el fiasco era previsible.
              Tampoco la palabra es horroroso…

              Nos vendieron un tanque… pero de 1.76 metros. Es como si pides una camiseta en AliExpress sin probártela y te viene pequeña.

              Cuando se fichó, se vendió como un fichajazo, el delantero titular de River Plate, y en los vídeos de YouTube se veían golazos con una potencia de golpeo brutal. Pero luego vino aquí… y fue un delantero bastante mediocre (muy por debajo de nuestras expectativas).

              Pero como profesional, intachable, carácter argentino peleón, lo daba todo, y tenía una buena jugada, cubría con el cuerpo bien y desde la banda mandaba buenos centros al área, que cuando jugaba Edu, éste remataba (recuerdo varios goles así).

              No fue un buen fichaje, pero tampoco debemos recordarlo como un meme.

              PD: el fichaje era su esposa.
              A Bud White (& Green) le gusta esto.

              Comentario


              • Mira que os gusta desviaros eh... Entra uno aquí a ver si alguien ve videos de YouTube del gacho en cuestión, si otro duda de la inteligencia del primero, o si varios dicen que el argentino parece un macarra y te encuentras con listas de delanteros varias.. Esta no es la diversión que prometió uste Don Antonio.

                Comentario


                • Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje

                  Tampoco la palabra es horroroso…

                  Nos vendieron un tanque… pero de 1.76 metros. Es como si pides una camiseta en AliExpress sin probártela y te viene pequeña.

                  Cuando se fichó, se vendió como un fichajazo, el delantero titular de River Plate, y en los vídeos de YouTube se veían golazos con una potencia de golpeo brutal. Pero luego vino aquí… y fue un delantero bastante mediocre (muy por debajo de nuestras expectativas).

                  Pero como profesional, intachable, carácter argentino peleón, lo daba todo, y tenía una buena jugada, cubría con el cuerpo bien y desde la banda mandaba buenos centros al área, que cuando jugaba Edu, éste remataba (recuerdo varios goles así).

                  No fue un buen fichaje, pero tampoco debemos recordarlo como un meme.

                  PD: el fichaje era su esposa.
                  Un inciso solo vino de Estudiantes y de aqui si fue a River.
                  A superbetico1 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
                    Mira que os gusta desviaros eh... Entra uno aquí a ver si alguien ve videos de YouTube del gacho en cuestión, si otro duda de la inteligencia del primero, o si varios dicen que el argentino parece un macarra y te encuentras con listas de delanteros varias.. Esta no es la diversión que prometió uste Don Antonio.
                    Los videos estan en las primeras paginas, verla todas.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
                      Mira que os gusta desviaros eh... Entra uno aquí a ver si alguien ve videos de YouTube del gacho en cuestión, si otro duda de la inteligencia del primero, o si varios dicen que el argentino parece un macarra y te encuentras con listas de delanteros varias.. Esta no es la diversión que prometió uste Don Antonio.
                      De hecho hay noticia en AFDLP sobre las aristas del fichaje (que no se linkear bien) pero parece que la peña está entretenida jaja.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
                        Mira que os gusta desviaros eh... Entra uno aquí a ver si alguien ve videos de YouTube del gacho en cuestión, si otro duda de la inteligencia del primero, o si varios dicen que el argentino parece un macarra y te encuentras con listas de delanteros varias.. Esta no es la diversión que prometió uste Don Antonio.
                        Es lo que tiene que seamos unos desviados.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          Quizás Pellegrini busque más un delantero ratón de área, y no un ariete tipo Lucas Alario. De no ser así, no se podría explicar que no apueste por Raúl García De Haro, un delantero con más proyección, potencial, que Alario.
                          Por lo menos uno que si sale 20 minutos se note que esta fresco, presione tenga agresividad y que sea constante en ese comportamiento... Loren y también le ha pasado a Borja, salen suplente y en muchas ocasiones van al mismo ritmo que los que llevan 90 minutos, por lo menos que si juega Borja titular y salen un nota 20 minuto se note que ha entrado, ni Loren ni Borja son ese tipo de delanteros aunque Borja si tuvo una buena racha saliendo del banquillo.
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Es de hace 4 años pero hablan de Benedetto y Alario
                            https://www.youtube.com/watch?v=QV_Y53LAzOc

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
                              Mira que os gusta desviaros eh... Entra uno aquí a ver si alguien ve videos de YouTube del gacho en cuestión, si otro duda de la inteligencia del primero, o si varios dicen que el argentino parece un macarra y te encuentras con listas de delanteros varias.. Esta no es la diversión que prometió uste Don Antonio.
                              Don Antonio nada más que hay uno.
                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                                Brian Rodriguez
                                Renella
                                RVW
                                Leandro Damiao
                                Jese
                                Pancrate
                                Jose Mari

                                Y paro porque el doctor me dijo que no me llavara disgustos.
                                Añade Rafael Meade, Puma Rodríguez, , Peter Barnes y Rafael Jackes . Ahhhh y Balan Rodriguez creo que era

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X