Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desde Francia: OM y Betis cerca de acordar la cesión de Benedetto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
    Yo intentaría largar a Juanmi antes que a Loren para hacerle hueco a este hombre.

    Podemos necesitar 3 nueves a lo largo de la temporada, pero un "segunda punta", nunca.
    Lo mismo haría.

    Tienes toda la razón.Necesitamos a 3.

    El problema es que no creo que por Juanmi den ni 3 kilos jajaajaja,se perdería dinero conforme a lo invertido.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/08/21, 14:33:52.
    A Blissett le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Rubén Castro mejor que Alfonso u Oliveira?
      En cuestión de rendimiento sí. En tiempos de Alfonso y Oliveira el Betis tenía un equipazo y ambos también participaron en descensos y la última etapa de los dos fueron decepcionantes.
      La cantidad de goles de Rubén es casi imposible de superar en décadas.
      A Retrum, Pinxaso, evilpenguin y a Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

        En cuestión de rendimiento sí. En tiempos de Alfonso y Oliveira el Betis tenía un equipazo y ambos también participaron en descensos y la última etapa de los dos fueron decepcionantes.
        La cantidad de goles de Rubén es casi imposible de superar en décadas.
        Ambos superaron la máxima anotación de Rubén en una sola temporada. Además, tenían más calidad... Tengo clarísimo que tanto Alfonso como Oliveira están por delante de Rubén, vaya, a pesar de que ambos hayan estado menos tiempo que el canario, más que nada porque vinieron grandísimos equipos a por ellos, algo que nunca sucedió con nuestro delantero canario.
        A cbx, Campiña Sur y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

          Navegador Opera. Gloria bendita.
          Hecho, lo primero que me sale al abrir por primera vez es que me bloquea la publicidad del pelu, gracias por quitarme la nieve.
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

            Pregunta complicada pero ¿quiénes completarían el podio de los 3 mejores futbolistas béticos que has visto jugar? gracias
            Perdonad la intromisión, pero creo que este hilo es de Benedetto, ¿no creéis que nos estamos desviando un poco?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

              González creo, no?
              Si. Me confundo entre estre y el Brian Rodríguez. Pal caso son malos los dos .
              A Bud White (& Green) le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por juanjovalle Ver Mensaje

                Perdonad la intromisión, pero creo que este hilo es de Benedetto, ¿no creéis que nos estamos desviando un poco?
                Tienes razón pero teniendo en cuenta que el 99% de los desvíos en el foro son para cansinas discusiones políticas que solo provocan antipatías entre foreros béticos ... bendito desvío para hablar de los mejores futbolistas de la historia del RBB.
                A tk betis, GabyCalderon y Campiña Sur les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                  Tienes razón pero teniendo en cuenta que el 99% de los desvíos en el foro son para cansinas discusiones políticas que solo provocan antipatías entre foreros béticos ... bendito desvío para hablar de los mejores futbolistas de la historia del RBB.
                  Bueno, bueno, pues entonces aporto mi opinión y cierro la puerta. Daniel Toribio Aquino.

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Entiendo que debería salir Loren y sería una mejora.
                      A cbx y Bruno SantosBR les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Ambos superaron la máxima anotación de Rubén en una sola temporada. Además, tenían más calidad... Tengo clarísimo que tanto Alfonso como Oliveira están por delante de Rubén, vaya, a pesar de que ambos hayan estado menos tiempo que el canario, más que nada porque vinieron grandísimos equipos a por ellos, algo que nunca sucedió con nuestro delantero canario.
                        Son mejores jugadores, y creo que claramente, pero en cuanto a importancia en la historia del club están por detrás. Rubén Castro es un jugador histórico porque fue el pilar que evitó un cataclismo de los gordos, de estar como el Zaragoza o a saber cómo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
                          Entiendo que debería salir Loren y sería una mejora.
                          Muy muy mal lo tiene que hacer para no mejorar al Loren de esta última temporada.
                          A Ragnar le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por juanjovalle Ver Mensaje

                            Bueno, bueno, pues entonces aporto mi opinión y cierro la puerta. Daniel Toribio Aquino.
                            Po atrinca

                            Comentario


                            • Ni idea de la fiabilidad de este hombre.


                              Comentario


                              • TyLeR según Pepe Elías, la cosa está a falta de que el fondo nos solucione lo del límite.
                                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X