Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desde Francia: OM y Betis cerca de acordar la cesión de Benedetto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
    El AdBlock elimina todos los anuncios (incluso los no intrusivos) que haya en la página renderizada. Esto es una ****** para la web en cuestión pues limita muchísimo sus ganancias. Ahora bien, para los anuncios verdaderamente molestos (los pop-ups) no vale y para estos sí que recomiendo la extensión de Chrome (pop up blocker for Chrome, el icono es un círculo blanco con el borde rojo y azul, parecido a una señal de no estacionar). Se puede activar y desactivar sin problemas, para los que uséis Chrome es indispensable (el AdBlock también en realidad).

    Yo recomiendo que tengáis las dos y que cuando entréis en páginas que queráis apoyar económicamente, los desactiveis antes de entrar y los activeis al salir, es literalmente pulsar dos botones (se tarda dos segundos).
    No te lies tanto, opera y san sacabó
    A PabloML le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

      No te lies tanto, opera y san sacabó
      La verdad es que la publicidad mientras escribes apareciendo encima sin dejarte ver lo que escribes es un calvario.
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • En serio os tragáis 3 anuncios cada vez veis un video de youtube o 10 anuncios de señoras maduras cerca de vuestra zona cada vez que os vais a descargar algo?

        Ublock es la vida, bastante mejor que adblock.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

          La verdad es que la publicidad mientras escribes apareciendo encima sin dejarte ver lo que escribes es un calvario.
          Más calvario es entrar en cada hilo y que te salga una ventana y tener que ir cerrando. A mi la publicidad no me molesta, la entiendo y hasta yo la he puesto en algunas webs, pero los pop-ups, eso es neoliberalismo salvaje en la que la pasta es lo primero y después la información, y deberían ser compatible ambas. Lo siento pelu pero así lo veo yo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

            Desde el móvil el navegador Opera vá muy bien tiene un bloqueador de anuncios de la misma aplicación que puedes habilitar o deshabitar, en pc la extension adblock va bien, la puedes habilitar o deshabilitar cuando quieras o solo para ciertas web. También hay otra para bloquear los anuncios de YouTube.

            https://chrome.google.com/webstore/d...dilifddb?hl=es
            Llevo sobre 8 años con Opera y me va de cine

            Comentario


            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
              En serio os tragáis 3 anuncios cada vez veis un video de youtube o 10 anuncios de señoras maduras cerca de vuestra zona cada vez que os vais a descargar algo?

              Ublock es la vida, bastante mejor que adblock.
              Eso de las señoras maduras me interesa cuéntame más...
              A bender78, Lu y javibetico2 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                Ojalá venga, porque se habla mucho de la defensa, pero y la delantera que. Loren ausente, Juanmi más ausente, y Borja? No lo veo fino ahora, el año pasado no hace falta recordar su racha cuanto duro. Y vale que después remontó y metió goles, pero esa forma de jugar sin nervio y esas sonrisas tras los fallos, creo que hace falta un delantero como este en el equipo.

                Bastante cierto.

                Como puso un compañero al que daría largas,a pesar de todo es a Juanmi,pero con ese perderíamos tela de dinero.

                Desde luego que menos Borja,que se ha entonado,la delantera es para preocuparse junto con la defensa.Menos mal que tenemos una segunda linea con gol.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/08/21, 16:29:05.
                A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                  Desde el móvil el navegador Opera vá muy bien tiene un bloqueador de anuncios de la misma aplicación que puedes habilitar o deshabitar, en pc la extension adblock va bien, la puedes habilitar o deshabilitar cuando quieras o solo para ciertas web. También hay otra para bloquear los anuncios de YouTube.

                  https://chrome.google.com/webstore/d...dilifddb?hl=es
                  Pero son más pesados los detectores de bloqueadores que los mismos anuncios. Esto ya no es lo que era.
                  Por lo visto existen bloqueadores de antibloqueadores. Pero esto ya me supera.

                  Comentario


                  • Omeeee no “capar” la publi que es la vida de los foros…
                    A Barcelona Verdiblanca y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Yo entro siempre desde Chrome en el móvil y más allá de algún banner arriba o abajo no sale nada ni molesta
                      A 92_Eterno, Reconquista, Tempo23 y a Accattone les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                        Yo entro siempre desde Chrome en el móvil y más allá de algún banner arriba o abajo no sale nada ni molesta
                        Ahora estoy entrando con Chrome y solo me sale el baner inferior que a mí no me molesta, pero hace un día o dos salían pop-ups como si no hubiera dios, los habrán quitado, perfecto, sigo con Chrome y que me salga publicidad no invasiva para apoyar a Betisweb.
                        A Wilfred le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                          En serio os tragáis 3 anuncios cada vez veis un video de youtube o 10 anuncios de señoras maduras cerca de vuestra zona cada vez que os vais a descargar algo?

                          Ublock es la vida, bastante mejor que adblock.
                          Yo tengo Adblock, Adblock + y Ublock, vaya ser que falle alguno
                          A javibetico2 y pepeillus les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                            Ojalá venga, porque se habla mucho de la defensa, pero y la delantera que. Loren ausente, Juanmi más ausente, y Borja? No lo veo fino ahora, el año pasado no hace falta recordar su racha cuanto duro. Y vale que después remontó y metió goles, pero esa forma de jugar sin nervio y esas sonrisas tras los fallos, creo que hace falta un delantero como este en el equipo.
                            El otro día ante el Leeds mojó, y en otro de los partidos también picó un balón de cine. Le he visto presionar con todo y mucha movilidad pero no le han dado muchos balones, mucho moverla de un lado a otro pero al ser la referencia se le ha visto solo.

                            Creo que BI ya superó el bache mental que tenía, desde entonces es otro BI. Otra cosa es que necesitemos competencia, más con 3 competiciones, Loren no puede seguir ni un minuto más si queremos tener una temporada ilusionante.

                            Comentario


                            • Ha entrado en el minuto 63, iba perdiendo el Marsella 2 - 0 y ha empatado de momento 2 - 2 y el no ha marcado. Solo estoy viendo estadisticas nose que tal esta jugando.

                              Comentario


                              • Acaba de meter el Marsella 2 - 3 doblete de Payet. Hoy Milik no estaba y Benedetto ha salido del banquillo.
                                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X