Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desde Francia: OM y Betis cerca de acordar la cesión de Benedetto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Vaya como ha empezado la temporada, para esto querían ir a los estadios.

      Comentario


      • La modita de tirar cositas al corner la empecé a ver en la eurocopa. La gente es sencillamente gilippollas.

        Comentario


        • Yo he visto la 2a parte del Marsella y en las dos ocasiones que ha tenido no mejora a Loren disparando. Hasta hoy no lo conocía

          Comentario


          • Yo ni sabía que este foro tenía publicidad la verdad, a mí en el pc no me sale ni siquiera un banner ni nada, en el móvil entro poco pero solo me sale una pestaña abajo que se puede cerrar y el típico banner que no molesta
            A Al_Capone y Mellibetico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
              Yo he visto la 2a parte del Marsella y en las dos ocasiones que ha tenido no mejora a Loren disparando. Hasta hoy no lo conocía
              Vaya panorama....

              Comentario


              • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                Yo he visto la 2a parte del Marsella y en las dos ocasiones que ha tenido no mejora a Loren disparando. Hasta hoy no lo conocía
                Donde o en que canal? Yo lo busqué y no lo pude ver.

                Comentario


                • Con que tire desmarques ya mejora a Loren.
                  La indolencia de Loren es vergonzosa.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                    En serio os tragáis 3 anuncios cada vez veis un video de youtube o 10 anuncios de señoras maduras cerca de vuestra zona cada vez que os vais a descargar algo?

                    Ublock es la vida, bastante mejor que adblock.
                    Pues cuidado con lo que te pierdes. Gracias al de "señoras maduras" conocí yo a mi mujer.
                    A Betis Betis, rakemitri, javibetico2 y a Caracciolo les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      Pues cuidado con lo que te pierdes. Gracias al de "señoras maduras" conocí yo a mi mujer.
                      javibetico2 Hazle caso, así conocí yo también a su mujer.
                      A rakemitri, Bud White (& Green) y a otros 12 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                        javibetico2 Hazle caso, así conocí yo también a su mujer.

                        Comentario


                        • Estoy viendo el partido para ver qué tal Benedetto. Luego os digo mi impresión de su partido.

                          Pd: Guendozi es otro William Carvalho, pero más joven y con peluco.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Estoy viendo el partido para ver qué tal Benedetto. Luego os digo mi impresión de su partido.

                            Pd: Guendozi es otro William Carvalho, pero más joven y con peluco.
                            Donde lo estan echando?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

                              Donde o en que canal? Yo lo busqué y no lo pude ver.
                              https://ligue1-live.stream/
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

                                Donde lo estan echando?
                                Me lo he descargado en un torrent. Es de ayer el partido.

                                Benedetto muy poca cosa, muy perdido, no le han llegado apenas balones. En los pocos pases que le han llegado ha intentado combinar. Lo veo más lento y ya no está carvo. No puedo decir más de esos 30 min.
                                A pueblo verdiblanco y Bruno SantosBR les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X