Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desde Francia: OM y Betis cerca de acordar la cesión de Benedetto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

    Así los metía Raúl y ha sido el mejor delantero de este país.
    Raúl metía goles de todos los.colores y participaba en el juego mucho más de lo.wue se piensa. Uno de los mejores delanteros que ha dado este país .
    A Al_Capone y bender78 les gusta esto.

    Comentario


    • Habla del del Madrid

      Comentario


      • Villa fue mejor para mi gusto
        A tanquesito y BéticoSantander les gusta esto.

        Comentario


        • Me da una pereza hablar de delanteros, y más este, con la que que tenemos en el central, el medio y los laterales, que en fin, siempre negativo.
          A Blissett le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
            Me da una pereza hablar de delanteros, y más este, con la que que tenemos en el central, el medio y los laterales, que en fin, siempre negativo.
            Es que me da la sensacion de que despues del resultado en Mallorca se les han disminuido las prisas cuando debe ser al reves

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

              Es que me da la sensacion de que despues del resultado en Mallorca se les han disminuido las prisas cuando debe ser al reves
              Yo no lo creo, puede que les puede dar una esperanza que en lugar de 2, puedan tirar con un central, pero que Sidnei no cuenta y Hermoso es el que está en la convocatoria, eso debe ser motivo de máxima prisa.
              A Lopesz le gusta esto.

              Comentario


              • Qué se sabe de Bartra?????

                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
                  Villa fue mejor para mi gusto
                  villa es más delantero que raul durmiendo, siendo raul bastante bueno. españa tiene un mundial en gran medida gracias a la aportación del guaje.
                  A maltese, betyweno, Gattuso8, BéticoSantander y a Lopesz les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                    villa es más delantero que raul durmiendo, siendo raul bastante bueno. españa tiene un mundial en gran medida gracias a la aportación del guaje.
                    Raúl es un gran denostado porque con su marcha llegaron los titulos, pero no cabe comparación posible entre Raúl y Villa. Mientras que el segundo nunca fue uno de los 5 mejores delanteros de su etapa, el primero se mereció varios balones de oro.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                      Raúl es un gran denostado porque con su marcha llegaron los titulos, pero no cabe comparación posible entre Raúl y Villa. Mientras que el segundo nunca fue uno de los 5 mejores delanteros de su etapa, el primero se mereció varios balones de oro.
                      .................................................. ....................
                      A tanquesito le gusta esto.

                      Comentario


                      • El gol que le marca Villa a Chile en el Mundial 2010 a bote pronto, con la zurda y desde el medio del campo no lo mete Raul ni en 100 vidas
                        A Gattuso8 y BéticoSantander les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                          Penaltis y puerta vacía, lo próximo, de rebote, o fallos del portero...sigan.
                          que además es mentira, y ahí están los vídeos. Pero en fin, parece que Borja está sentenciado para una parte de la afición haga lo que haga.

                          Comentario


                          • En el Madrid con los arbitrajes y el doping financiero cualquiera se hincha a goles el mejor delantero español de los últimos tiempos ha sido Villa.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                              El gol que le marca Villa a Chile en el Mundial 2010 a bote pronto, con la zurda y desde el medio del campo no lo mete Raul ni en 100 vidas
                              Raúl tiene goles de muchísima clase, a ver si ahora Raúl resulta que también era malo.
                              https://www.youtube.com/watch?v=QJ4G-2YBLwU
                              Aquí tienes unos pocos, para que te refresques la memoria
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                              Comentario


                              • Fernando Torres también ha sido mejor que Raúl.

                                Aunque como Villa, ninguno.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X