Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desde Francia: OM y Betis cerca de acordar la cesión de Benedetto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

    Si lo traen es porque sale Loren y por tanto, tendremos superávit en el margen salarial.

    Dicho ésto, no son muy buenos números los de Benedetto pero casi seguro que mejora a Loren.
    Esto es si alguien paga por Loren. Si no, dudo que la ficha que perciba Benedetto sea notablemente inferior a la que percibe Loren como para que esto ocurra.

    Comentario


    • Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
      Una duda, por qué el mercado de fichajes es tan largo? Veo un sin sentido que todos los años arranque la competición y el mercado siga abierto 2-3 semanas más. Si por mí fuera no pasaba del 31 de julio.
      Supongo que estará relacionado con el tema de los cierres contables de los clubes. La temporada a estos efectos acaba el 30 de Junio, siendo el 1 de Julio cuando se abre el mercado. Lo lógico, como dices, es que el mercado estuviese condicionado por el calendario de liga, porque es un cachondeo gordo que comience la competición y aun haya 2 semanas mas de mercado. Es como si la liga de verdad no comenzase hasta después del clásico parón de septiembre.

      Comentario


      • Loren es del nivel de Borja Iglesias, así que criticar a uno y poner en los altares al otro no tiene mucho sentido y los dos tienen los mismos defectos psicológicos.

        Con que llegue un delantero con carácter, luchador, móvil, constante y que la presión no le pueda ya ofrece al equipo algo que no tenemos aunque su nivel no sea gran cosa.

        Comentario


        • Me asusta leer que quieren recuperar parte de los 14 millones que les costó, vamos, si ponemos un sólo euro por un tío de 31 años que es suplente en su equipo es para purgar a más de uno. Eternamente agarrados a operaciones ruinosas.

          Comentario


          • Lo de que el mercado sea tan largo es completamente absurdo, primero porque debería cerrarse antes del inicio de la competición, y segundo porque hay semanas y semanas que no pasa nada. Básicamente todo se mueve la primera y la última.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
              Para mi Loren es mejor que Benedetto, eso sí hay que reconducir a Loren.
              No estoy muy de acuerdo. Ojalá fuera así, o no tendríamos que traspasarlo, o nos lo ficharían rápido.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                Lo de que el mercado sea tan largo es completamente absurdo, primero porque debería cerrarse antes del inicio de la competición, y segundo porque hay semanas y semanas que no pasa nada. Básicamente todo se mueve la primera y la última.
                Estoy totalmente de acuerdo, la primera jornada de Liga tendrían que estar los equipos cerrados. Creo que sería incluso más justo.
                A bender78, Bruno SantosBR, Balompédico y a Blissett les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

                  No estoy muy de acuerdo. Ojalá fuera así, o no tendríamos que traspasarlo, o nos lo ficharían rápido.
                  Igual de rápido que le han fichado a Benedetti a ellos. Son 2 delanteros que no cuentan para sus respectivos equipos y los dos siguen en dichos equipos, de momento están en una situación similar y por ninguno se está matando ningún equipo por tenerlos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                    Esto es si alguien paga por Loren. Si no, dudo que la ficha que perciba Benedetto sea notablemente inferior a la que percibe Loren como para que esto ocurra.
                    Si, si.

                    Me refería a eso, que alguien pague por Loren y generar beneficios. No creo que venga nadie más si no sale alguien antes.
                    A iMisut le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                      Si, si.

                      Me refería a eso, que alguien pague por Loren y generar beneficios. No creo que venga nadie más si no sale alguien antes.
                      No es cuestión de creer. Es una realidad. De hecho ahora mismo hay que darle la baja a alguien para poder darle ficha a Miranda, salvo que vuelvan a darle ficha del filial, lo que sería un fastidio para Calzado.
                      A Campiña Sur le gusta esto.

                      Comentario


                      • Comentario


                        • No se quien es Irene Junquera pero me acaba de jo.de.r la cena
                          A Maikel_Yason y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Pues cuidaito porque Lucas Pérez ha quedado libre.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                              Pues cuidaito porque Lucas Pérez ha quedado libre.
                              Es lo que he pensado. Queda libre Lucas Pérez y, al mismo tiempo, aparece lo de Benedetto con el Elche (¿nos hemos retirado de la puja por el argentino porque vamos por Lucas?).
                              A PabloML y Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Pues una pena para el conyo de Doña Elena,

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X