Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desde Francia: OM y Betis cerca de acordar la cesión de Benedetto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • wys
    respondió
    Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
    Fichar a Benedetto teniendo a Loren para mi es un sin sentido. Sólo me cuadraría que hubiera algo de ingresos por Loren y que Benedetto venga cedido un añito con opción a compra.

    Pero repito que Loren es más delantero que Benedetto acostado, lo que hay que preguntarse y tratar de arreglar es porque Loren lleva 1 año y pico sin rendir.
    No es que lo pensemos usted y yo, SINO LO QUE PIENSA EL INGENIERO y éste no lo quiere ( a Loren) NI REGALADO!!
    Editado por última vez por wys; https://www.betisweb.com/foro/member/112186-wys en 19/08/21, 08:07:02.

    Dejar un comentario:


  • Choco13barras
    respondió
    El mejor delantero que he visto en el betis en los últimos diez años junto con Ruben fue pabon. Necesitamos un tío rápido peleón con regate y tiro .

    Dejar un comentario:


  • Gran-Uja
    respondió
    También habéis visto muchos partidos de Benedetto?????

    Opino de que deberíais salir más...

    Dejar un comentario:


  • Loss Leader
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Creo que cohesionaría muchos mercados en el sentido más amplio y radical a nivel espacio-temporal. Su fichaje sería como la alfombra de El Nota a nivel psicomágico para el insconsciente colectivo del Beticismo.
    Todas las desgracias sobrevenidas a este club en los últimos años son un castigo divino. Una respuesta a nuestra hibris, entre otras cosas, por la no realización de este fichaje (la otra gran ofensa seguramente fue que no se materializara lo de Riquelme en paracaídas).

    Traerlo es necesario para calmar la ira de los dioses. El viaje del héroe que Joseph Campbell no se vio venir. Y por último, ya que lo mencionas, nos quedaría transformar la novelería en post-misticismo: encargar a Jodorowsky un documental de todo el proceso à la Dune.

    Y ojito que esto último además es monetizable, que la ficha der shico Milan no va a pagarse sola y sería su último contrato...

    Dejar un comentario:


  • betis11
    respondió
    El día 1 de septiembre me pronunciaré sobre los fichajes. Hasta entonces, no digo nada, porque incluso la prensa no se entera de nada hasta que las cosas están hechas, y me parece muy acertado por parte del Club.

    Dejar un comentario:


  • Recitador
    respondió
    En serio, parece que Loren no sale. A ver si Juanmi.

    En Europa con una delantera con Borja Loren y Juanmi miedo me da.

    Dejar un comentario:


  • Recitador
    respondió
    Yo creo que el tapado es Pier. Está en la casa, comenta partidos y no tendría que hacer periodo de adaptación y Juan Bustos podría dar la primicia de se llegada

    Dejar un comentario:


  • eduerbetico
    respondió
    Lo que si es verdad,es que nadie tiene. Ni **** idea de por dónde van los tiros,a saber si se quiere un delantero y quien es.......

    Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

    Dejar un comentario:


  • O'Connell
    respondió
    No dicen que Loren estaba publicando fotos con la camiseta del Betis?...pues ya está.

    Por otra parte:
    El Deportivo Alavés no ha esperado a que lleguen ofertas y ha fulminado a Lucas Pérez dos días después de declararlo transferible. El club babazorro ha rescindido el contrato del jugador de mutuo acuerdo para lograr su desvinculación y este abandona la entidad de Paseo de Cervantes tras dos temporadas llenas de altibajos y un final decepcionante.

    Lucas aterrizó en Mendizorrotza en verano de 2019 procedente del West Ham inglés y en estas dos campañas ha aportado 15 goles y 9 asistencias en 62 partidos disputados. Sus problemas en el vestuario le llevaron a estar prácticamente toda la temporada 20/21 inédito y esta campaña el club ha decidido sacarlo del equipo.

    (Fútbol Fantasy)


    ¿En serio queremos aquí a este futbolista?

    Dejar un comentario:


  • O'Connell
    respondió
    Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
    Yo voto por el regreso de Jose Mari, o sino Cuellar.
    El Toro Aquino, el Toro Aquino

    Dejar un comentario:


  • Tempo23
    respondió
    Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

    Lucas tendrá más calidad, pero jugadores de calidad ya tenemos unos cuantos (aunque ninguno sea del perfil exacto de Pérez). Lo que necesitamos es a alguien que meta goles y, sobre el papel, Benedetto sería más útil para eso.
    Bueno, tampoco es que haya metido más goles que Lucas en su carrera, en los últimos 2 años:

    Benedetto: 16 Goles y 3 Asistencias.

    Lucas Pérez: 15 Goles y 9 Asistencias.

    Y en el mejor momento de Lucas que eso seguro que no vuelve, llegó a meter en liga española 17 goles y 8 Asistencia que es parecido a la mejor temporada de Fekir en Francia y la mejor de Borja en España.

    Dejar un comentario:


  • Lopesz
    respondió
    Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

    Kalimuendo es el hombre. No es de Guinea Ecuatorial pero le podemos sacar doble nacionalidad.
    La verdad es que seria un fichajazo y mucho mas de lo que nos iba a aportar Benedetto

    Dejar un comentario:


  • Joshua Graham
    respondió
    Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

    Yo prefiero a Bodipo antes que a Benedetto nunca lo he negado
    Kalimuendo es el hombre. No es de Guinea Ecuatorial pero le podemos sacar doble nacionalidad.

    Dejar un comentario:


  • fricov71
    respondió
    Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
    Ahora nadie quiere a Benedetto xd. El plumero.
    Verás como le de por cascarse 10 o 12 goles en el Elche.

    Dejar un comentario:


  • Retrum
    respondió
    Me duele mucho que nadie se acuerde de Baptistao. Pero mucho mucho.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X