Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desde Francia: OM y Betis cerca de acordar la cesión de Benedetto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

    Menudo fotón: Pellegrini, Lucas Pérez, Adrián y el gordo de Los Morancos.
    Le daría el premio a la mejor foto de la historia del Foro si no fuera porque yo he llegado a ver aquí a Pepe Mel siendo observado por su yo del futuro disfrazado con un bigote falso.

    Dejar un comentario:


  • Wilt 21
    respondió
    Lo de Lucas Pérez no me lo creo.....
    O no me lo quiero creer.....

    Dejar un comentario:


  • Tempo23
    respondió
    Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    Pues es una decepción perderle para que se quede Loren o venga Lucas Pérez. Y no porque crea que fuese a salirse aquí sino porque dudo mucho que cualquiera de los otros dos vaya a mejorarle.
    Pues yo dudo mucho que como jugador de fútbol sea mejor que Lucas Pérez, no lo he visto jugar pero si se la capacidad que tiene Lucas Pérez que no es poca, aunque su posición no es la delantero centro sino de segunda punta.

    Teniendo a Fekir y tantas fichas ocupadas lo mismo no podemos o no es tan necesario, pero que aún con la edad que tiene Lucas Pérez mejora a cualquier sustituto de la plantilla actual en la posición de segunda punta es seguro e incluso de delantero centro también es de provecho y para muchos partidos o situaciones mejor que Borja.

    Lucas Pérez sabe jugar muy bien al Fútbol y se mueve con mucha inteligencia.

    Dejar un comentario:


  • beticon
    respondió
    Como venga Lucas Pérez me voy a ca.gar en la madre que parió a Cordón.

    Dejar un comentario:


  • jafo
    respondió
    A ver si Loren sale algún día del pozo en el que está inmerso y le demuestra a Pellegrini que es delantero, Juanmi con sus limitaciones, está por la labor.
    El Marbellí no se puede quejar de que no tuvo oportunidades el año pasado, estuvo en sus manos y no las aprovechó, ahora que no vaya con esa cara de estar maltratado. Calidad tiene y la vamos a necesitar, pero también hace falta instinto (re)matador.

    Dejar un comentario:


  • Blackgon
    respondió
    Pues es una decepción perderle para que se quede Loren o venga Lucas Pérez. Y no porque crea que fuese a salirse aquí sino porque dudo mucho que cualquiera de los otros dos vaya a mejorarle.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Pepe, otro que se escapa del trío que comentabas que estaban a punto de caramelo.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por juancrinus Ver Mensaje
    Pues yo que queréis que os diga, pero no creo que benedetto sea el tipo de delantero que necesita el Betis. Necesita alguien más habilidoso y rápido.
    A parte de lo que comentas, está el tapón en las salidas de jugadores.

    Me parece que van a esperar hasta última hora para ver el desenlace de todo el tinglado.

    Dejar un comentario:


  • juancrinus
    respondió
    Pues yo que queréis que os diga, pero no creo que benedetto sea el tipo de delantero que necesita el Betis. Necesita alguien más habilidoso y rápido.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Lucas Pérez parece que tiene una oferta del Rayo.

    Dejar un comentario:


  • javibetico2
    respondió
    Ya puede enchufarse Loren o que el Benedetto no meta goles, porque como sea al revés el post de Loren del foro va a estar bonito. Sobre todo porque parece que no viene porque no sale el otro.

    Dejar un comentario:


  • Maikel_Yason
    respondió
    Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
    Para traerme a Lucas P�rez pongo a Palmer�n en punta, qu� barbaridad, luego lloramos con las hipotecas.

    Gran noticia lo de Benedetto, que se vaya a ser suplente de Lucas Boy� si es que Escrib� no prefiere un falso nueve.
    Todos los años sonando para el betis y es un jugador lamentable... Empeora, y mucho, a Loren.

    Dejar un comentario:


  • Nazgul
    respondió
    Se me ha cortado la digestión

    https://twitter.com/RudyGaletti/stat...959803397?s=19

    Sent from my ONEPLUS A6003 using Betisweb mobile app

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

    Y El Ingeniero lo conoce...

    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7671523**[/ATTACH]
    Ostiä que no me acordaba...
    Pues bueno, chavales, id encargando la camiseta de Lucas Pérez con el 16.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/08/21, 22:19:43.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X