Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desde Francia: OM y Betis cerca de acordar la cesión de Benedetto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • iMisut
    respondió
    Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

    Si lo traen es porque sale Loren y por tanto, tendremos superávit en el margen salarial.

    Dicho ésto, no son muy buenos números los de Benedetto pero casi seguro que mejora a Loren.
    Esto es si alguien paga por Loren. Si no, dudo que la ficha que perciba Benedetto sea notablemente inferior a la que percibe Loren como para que esto ocurra.

    Dejar un comentario:


  • spongebob
    respondió
    Una duda, por qué el mercado de fichajes es tan largo? Veo un sin sentido que todos los años arranque la competición y el mercado siga abierto 2-3 semanas más. Si por mí fuera no pasaba del 31 de julio.

    Dejar un comentario:


  • Desde la medular
    respondió
    Pues yo estoy hastiado de este mercado, de la prensa, de las noticias y de todo. Tengo ganas de dormirme y despertar el día siguiente del fin deo mercado, porque tanta bassura mediática es insufrible y nosotros como borregos consumiéndolo día tras día..qué jartura...

    Dejar un comentario:


  • MaXiMiaDa
    respondió
    Loren es un tronco, pésimo con el balón en los pies, más bien rematador pero con poquísimos goles y una falta de confianza brutal que se le ve cuando tiene una clara ocasión. Así ya unos añitos. Es canterano pero ya esta bien de defender lo indefendible, por muy currela que luego sea en la presión etc.

    Aquí hace falta un delantero de corte veloz, rápido, que arme rápido la pierna buscando puerta. Desde Dorlan Pabon nadie así hemos tenido

    Dejar un comentario:


  • beticopg
    respondió
    Creo que Loren necesita salir, esas sequías que tiene...pienso que con menos presión podría hacerlo mejor.

    Dejar un comentario:


  • Leprechaun
    respondió
    Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
    Para mi Loren es mejor que Benedetto, eso sí hay que reconducir a Loren.
    Tambien podria aprender a reconducirse el solito.

    Dejar un comentario:


  • juanjovalle
    respondió
    Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
    Para mi Loren es mejor que Benedetto, eso sí hay que reconducir a Loren.
    Discrepo al 100% lo que dices. Benedetto fue junto a Alario los 2 referentes del fútbol argentino en la delantera. Delanteros contrastados y motivo de debate en Argentina de cual de los 2 era el mejor. Loren no es malo, pero goleador tampoco es.
    Lo dicho, para mi ojalá se cerrase y cuanto antes la operación.

    Dejar un comentario:


  • Campiña Sur
    respondió
    Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
    No lo he visto jugar en mi vida y no tengo ni idea de furbo, pero si fuera por sus números no lo fichaba ni en el PC Fútbol. Pero bueno, con todo y con eso confío en que si lo traen es por algo.
    Si lo traen es porque sale Loren y por tanto, tendremos superávit en el margen salarial.

    Dicho ésto, no son muy buenos números los de Benedetto pero casi seguro que mejora a Loren.

    Dejar un comentario:


  • Loss Leader
    respondió
    No lo he visto jugar en mi vida y no tengo ni idea de furbo, pero si fuera por sus números no lo fichaba ni en el PC Fútbol. Pero bueno, con todo y con eso confío en que si lo traen es por algo.

    Dejar un comentario:


  • beticopg
    respondió
    Hasta que no vayan desfilando para la salida podemos estar tranquilos que no van a venir ni bolas del desierto.

    Dejar un comentario:


  • tanquesito
    respondió
    Ya que está el tema de los fichajes como está, puedo decir que a mí Raúl me gustaba entre 0 y nada?
    Que no es que no fuera bueno, pero estaba tan hipersubido a los altares por la prensa capitalina que le cogí bastante asqquito

    Dejar un comentario:


  • beticum
    respondió
    Raul era una pufa de delantero.
    Editado por última vez por beticum; https://www.betisweb.com/foro/member/8029-beticum en 17/08/21, 23:12:45.

    Dejar un comentario:


  • Hristo_Vidakovic
    respondió
    Para mi Loren es mejor que Benedetto, eso sí hay que reconducir a Loren.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

    La solución la tenemos nosotros.
    Seguro que no aceptan.

    Dejar un comentario:


  • Bud White (& Green)
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    No se si será cierto, pero hasta que no encuentren a un sustituto no saldrá Benedetto.
    La solución la tenemos nosotros.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X