Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desde Francia: OM y Betis cerca de acordar la cesión de Benedetto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Galleros54
    respondió
    No se si será cierto, pero hasta que no encuentren a un sustituto no saldrá Benedetto.

    Dejar un comentario:


  • GJVega
    respondió
    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    Benedetto, cerca del Betis

    El delantero del Olympique de Marsella se iría al fútbol español. Faltan detalles entre los clubes para que se cierre


    En las dos fechas disputadas en la Ligue 1, el Olympique de Marsella cosechó un triunfo (3-2 al Montpellier tras ir 0-2) y un empate (2-2 con el Bordeaux luego de estar 2-0 arriba). En el debut, Darío Benedetto ingresó a los 18 minutos del complemento. En el segundo partido, entró a los 20' de la segunda etapa. Esos dos ratos podrían llegar a ser los últimos del ex Boca con la camiseta del club francés. Su salida al Betis de España parece inminente.

    Jorge Sampaoli, entrenador del conjunto marsellés, decidió jugar sin un 9 clásico, con Dimitri Payet de falso 9, rol que siempre le gustó al DT argentino. Y ese es uno de los motivos que inclinaría al Pipa a aceptar la oferta del Betis, ya que no es titular para Sampa. Entre el club español y el delantero ya hay acuerdo. Lo que resta resolver, detalle no menor, es si la operación se hará a préstamo con opción de compra o si el Betis comprará un porcentaje o la totalidad del pase. De Francia a España





    La intención del Olympique es recuperar parte de los 14 millones de euros que pagó por su pase a mediados del 2019, cuando el delantero llegó proveniente de Boca. El Pipa, de 31 años, disputó 70 partidos en Marsella, con 17 goles y 5 asistencias. Al ser extracomunitario, el club francés liberaría un cupo y hay tiempo hasta el 31 de agosto, día en el que cierra el libro de pases en Europa, para intentar algún otro fichaje.

    Hace unas semanas, en los medios se especuló que el destino de Benedetto sería el Elche, club donde el 9 es uno de los accionistas. Sin embargo, justamente por esa vinculación personal y por el presupuesto que maneja el club presidido por Christian Bragarnik, es que el Pipa desechó esa posibilidad.

    El Betis, en tanto, espera cerrar antes de fin de mes los tres fichajes que tiene en carpeta. Además de Benedetto, el interés del club donde dirige el chileno Manuel Pellegrini es contratar a Luis Felipe (Lazio) y Lyanco (Torino)

    https://www.ole.com.ar/futbol-intern...Q96LzruHW.html

    Una mijina falta. Es que se han estancado en la redacción del último párrafo del contrato y claro, al final eso agobia y ya no sabes cómo seguir. Un drama.

    Dejar un comentario:


  • Tempo23
    respondió
    Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

    No he dicho en ningun momento Ivanov que sea malo. Es mas, lo que le ha llevado a ser un delantero de nivel ha sido su habilidad para entender los desmarques en el area que era una locura pero en tecnica Villa es mejor las cosas como son
    Depende el tipo de técnica que te refieras, Villa era más delantero centro que Raúl, el cual jugó muy poco o casi nada como delantero centro, jugó más de segundo punta y en fases de su carrera partiendo de banda.

    Raúl era más lento que Villa pero muy listo, como comentas de los desmarques no era normal, también su fé, confianza y lucha, pero además tenía capacidad para intervenir y dar continuidad al juego, en eso era mejor que Villa, pero realmente yo no los podría comparar pues para mi punto de vista aparte de ser diferentes, las posiciones y roles que han jugado en sus carreras también lo era.

    Una delantera Raúl con Villa en sus mejores momentos sería muy complementaría y sería un lujo.

    A mí no me gustaba mucho Raúl, me parecía hasta mejor Alfonso, pero con el tiempo he tenido que reconocer que Raúl era mejor de lo que yo pensaba y realmente era mejor que Alfonso, como segundo delantero de los mejores que ha dado España y Villa aunque podía jugar junto a otro delantero sin problemas era más delantero centro que Raúl.

    Dejar un comentario:


  • Bruno SantosBR
    respondió
    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
    Qué se sabe de Bartra?????
    Que és guapo, pero de central pinta lo mismo que Lyanco

    Dejar un comentario:


  • Hristo_Vidakovic
    respondió
    Para mi es que no hay casi ni debate. Lo puedo entender el debate por lo que ganó Villa con España, pero mientras que Villa para mi estaba a un nivel debajo de Oliveira por ejemplo. Raúl para mi fue varios años el mejor delantero del mundo.

    Que no era estético pues no. Pero esto va de meter goles e incluso a Raul lo hemos visto haciendo de centrocampista en las crisis del Madrid. En fin... hay un mundo de distancia. Se ha sido muy injusto con Raúl.

    Dejar un comentario:


  • fricov71
    respondió
    Villa o Raúl . Que dilema . Pienso que Raúl ha sido mas futbolista que Villa lo cual no significa que Villa no haya sido un jugador grandioso pero si tengo que elegir un delantero que yo haya visto con mis ojos en directo y no por vídeos de 10 minutos de you tube me quedo sin duda con el mejor , el inigualable Pepe Mel.
    Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 17/08/21, 18:41:10.

    Dejar un comentario:


  • pako_betiko
    respondió
    Entonces vamos a fichar a Villa o a Raúl?

    Dejar un comentario:


  • Falkian
    respondió
    31 años tiene Benedetto? Vaya, creía que era más joven...

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Precisamente Raúl me parece de loa jugadores más sobrevalorados por la prensa mandrilista.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Me da una pereza hablar de delanteros, y más este, con la que que tenemos en el central, el medio y los laterales, que en fin, siempre negativo.
    Para mí el medio, los centrales y los laterales deberían ir antes, porque urgen...

    Dejar un comentario:


  • Pelusa97
    respondió
    Benedetto, cerca del Betis

    El delantero del Olympique de Marsella se iría al fútbol español. Faltan detalles entre los clubes para que se cierre


    En las dos fechas disputadas en la Ligue 1, el Olympique de Marsella cosechó un triunfo (3-2 al Montpellier tras ir 0-2) y un empate (2-2 con el Bordeaux luego de estar 2-0 arriba). En el debut, Darío Benedetto ingresó a los 18 minutos del complemento. En el segundo partido, entró a los 20' de la segunda etapa. Esos dos ratos podrían llegar a ser los últimos del ex Boca con la camiseta del club francés. Su salida al Betis de España parece inminente.

    Jorge Sampaoli, entrenador del conjunto marsellés, decidió jugar sin un 9 clásico, con Dimitri Payet de falso 9, rol que siempre le gustó al DT argentino. Y ese es uno de los motivos que inclinaría al Pipa a aceptar la oferta del Betis, ya que no es titular para Sampa. Entre el club español y el delantero ya hay acuerdo. Lo que resta resolver, detalle no menor, es si la operación se hará a préstamo con opción de compra o si el Betis comprará un porcentaje o la totalidad del pase. De Francia a España





    La intención del Olympique es recuperar parte de los 14 millones de euros que pagó por su pase a mediados del 2019, cuando el delantero llegó proveniente de Boca. El Pipa, de 31 años, disputó 70 partidos en Marsella, con 17 goles y 5 asistencias. Al ser extracomunitario, el club francés liberaría un cupo y hay tiempo hasta el 31 de agosto, día en el que cierra el libro de pases en Europa, para intentar algún otro fichaje.

    Hace unas semanas, en los medios se especuló que el destino de Benedetto sería el Elche, club donde el 9 es uno de los accionistas. Sin embargo, justamente por esa vinculación personal y por el presupuesto que maneja el club presidido por Christian Bragarnik, es que el Pipa desechó esa posibilidad.

    El Betis, en tanto, espera cerrar antes de fin de mes los tres fichajes que tiene en carpeta. Además de Benedetto, el interés del club donde dirige el chileno Manuel Pellegrini es contratar a Luis Felipe (Lazio) y Lyanco (Torino)

    https://www.ole.com.ar/futbol-intern...Q96LzruHW.html

    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 17/08/21, 17:59:23.

    Dejar un comentario:


  • Jualma
    respondió
    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
    Raúl, Villa, Torres, Morientes, Alfonso....

    Opino de que el mejor nueve de este país ha sido siempre y será Pepe Gálvez.
    Madre mía, que tiempos aquellos.....

    Dejar un comentario:


  • Gran-Uja
    respondió
    Raúl, Villa, Torres, Morientes, Alfonso....

    Opino de que el mejor nueve de este país ha sido siempre y será Pepe Gálvez.

    Dejar un comentario:


  • Jualma
    respondió
    Villa ha sido el mejor para mi gusto. Raúl cerca, y con mucha más repercusión mediática que Villa. Torres tuvo mucha incidencia en los títulos, y por lo tanto se engrandece su posición, pero para mí no deja de ser un buen delantero en la mejor época de España. Lo mismo si Alfonso hubiera piyado esta época.... Hubiera estado por delante de Torres.... Y digo Alfonso por poner un ejemplo cercano reconocible. Dicho esto, el pipa viene o no viene?

    Dejar un comentario:


  • Tryphon Ivanov
    respondió
    Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

    No he dicho en ningun momento Ivanov que sea malo. Es mas, lo que le ha llevado a ser un delantero de nivel ha sido su habilidad para entender los desmarques en el area que era una locura pero en tecnica Villa es mejor las cosas como son
    dudo mucho que Villa (siendo un pedazo de delantero) sea mejor que Raúl en nada. Raúl fue máximo goleador de la Champions histórico muchos años (en la época que los equipos estaban más igualados). Raúl llevó al Madrid a ser un equipo ganador de nuevo en Europa después de 30 años. A Raúl se le tiene manía porque en sus últimos años era mala influencia en los vestuarios, pero el tío era un crack.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X