Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desde Francia: OM y Betis cerca de acordar la cesión de Benedetto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Balompédico
    respondió
    Noticias positivas.


    A ver con las otras urgencias que pasa.

    Dejar un comentario:


  • Pelusa97
    respondió

    Dejar un comentario:


  • Wilt 21
    respondió
    Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

    Que esta a punto de Caramelo. Las conversaciones son positivas y el quiere jugar en el Betis
    Muchas gracias

    Dejar un comentario:


  • pinwino_verde
    respondió
    Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
    Puede alguien traducir?
    Básicamente dice que el Betis y el Olimpique están en conversaciones, que la negociación entre las partes es positiva y que Benedetto quiere jugar en el Betis. Por fin me sirve para algo el año que pasé en Reino Unido fregando platos.

    Dejar un comentario:


  • Lopesz
    respondió
    Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
    Puede alguien traducir?
    Que esta a punto de Caramelo. Las conversaciones son positivas y el quiere jugar en el Betis

    Dejar un comentario:


  • Wilt 21
    respondió
    Puede alguien traducir?

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió

    Dejar un comentario:


  • Betico_Norte
    respondió
    Pues que fichen a este que arriba estamos frito con Borjita

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió

    Dejar un comentario:


  • Ali_kate
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Pues nada, Juanmi para allá. A ver qué remedio...
    Ni locos.

    Juanmi es imprescindible., hombre ya!

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    La salida de Benedetto del O. de Marsella, condicionada de que llegue un sustituto.
    Pues nada, Juanmi para allá. A ver qué remedio...

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    La salida de Benedetto del O. de Marsella, condicionada de que llegue un sustituto.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje

    A mi Loren en su primera temporada me encantó. Incluso la pasada yo pedía su titularidad aunque no marcara porque peleaba. Pero le hace falta un cambio de aires. Por mucho que hablemos de 3 competiciones la realidad es que no va a haber 22 jugadores que jueguen mucho. Algunos se quedan con pocos minutos, y para que se quede Loren devaluándose que juegue Raul los pocos minutos que sea (o Rober, Fekir…). Todo esto trayendo a un delantero centro que lo sustituya, claro
    Si,ha ido de más a menos claramente.Es una pena pero suele pasar con muchos jugadores.

    Dejar un comentario:


  • Wilfred
    respondió
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Parece totalmente imposible pero me agradaría tener a 3 delanteros en la plantilla para 3 competiciones.No meto ahí a Juanmi.

    La prioridad,como se ha repetido ya mil veces,es la defensa.
    A mi Loren en su primera temporada me encantó. Incluso la pasada yo pedía su titularidad aunque no marcara porque peleaba. Pero le hace falta un cambio de aires. Por mucho que hablemos de 3 competiciones la realidad es que no va a haber 22 jugadores que jueguen mucho. Algunos se quedan con pocos minutos, y para que se quede Loren devaluándose que juegue Raul los pocos minutos que sea (o Rober, Fekir…). Todo esto trayendo a un delantero centro que lo sustituya, claro
    Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 10/08/21, 14:37:11.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Parece totalmente imposible pero me agradaría tener a 3 delanteros en la plantilla para 3 competiciones.No meto ahí a Juanmi.

    La prioridad,como se ha repetido ya mil veces,es la defensa.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/08/21, 14:33:36.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X