Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desde Francia: OM y Betis cerca de acordar la cesión de Benedetto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • superbetico1
    respondió
    Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    Un inciso solo vino de Estudiantes y de aqui si fue a River.
    Cierto, es a dónde fue luego. Gracias por la corrección.

    Dejar un comentario:


  • Aquino9
    respondió
    Como dicen los compañeros no vi jugar a Quino pero fue un gran delantero centro igual que el mejor futbolista de nuestra historia es Luis del Sol al que hoy se homenajea.

    Dejar un comentario:


  • tk betis
    respondió
    Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje

    Así es compañero.
    Es que mi padre si me hablo de Quino de muy buen delantero. Y creo recordar en la epoca que daba futbol Canal Sur era comentarista.

    Dejar un comentario:


  • Aquino9
    respondió
    1 Ruben Castro
    2 Alfonso
    3 Oliveira
    4 Molina
    5 Cuellar
    6 Casas
    7 Aquino
    8 Pier
    9 Sergio García
    10 Dani
    Se me olvidaba Pepe Mel, autor del gol del primer ascenso que vi.
    Editado por última vez por Aquino9; https://www.betisweb.com/foro/member/46657-aquino9 en 07/08/21, 13:02:26.

    Dejar un comentario:


  • Bético Fabié
    respondió
    Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    Ese es Quino no?
    Así es compañero.

    Dejar un comentario:


  • tk betis
    respondió
    Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
    Voy a romper registro:
    El mejor delantero que he visto jugar en el Real Betis es D.Joaquín Sierra Vallejo. Internacional por España jugando en segunda, lo tenía todo.
    en 2ª posición a D. Jorge Vila, único jugador que vistiendo nuestra camiseta, hizo si no recuerdo mal en una temporada cuatro poker de goles, aparte varios de los mal llamados hat rick.
    Y ya vendrían D. Fernando Ansola, una cabeza a la altura de Carlos González (Santillana)

    Y en tiempos modernos, como no D.Ruben Castro que para mi es remtador puro, pero muy lejos de la calidad de D.Joaquín Sierra,

    Un saludo para todos de un abuelo cebolleta.
    Ese es Quino no?

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    Otro buen delantero argentino no mencionado, que dejó grato recuerdo, aunque vino en un Real Betis de ascensos y descensos.
    Hugo Cabezas.

    Dejar un comentario:


  • Bético Fabié
    respondió
    Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje

    Un lujo leer esto. Muchas gracias compañero.
    Gracias a ti por leerlo. Ah se me olvido comentar que D. Joaquín Sierra, anotó esa temporada una treintena de goles. no recuerdo el número exacto, pero que pasó de los 30 seguros.

    Dejar un comentario:


  • diegomuxobetis
    respondió
    Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    Me gusta fichar argentinos, por regla general suelen rendir bastante bien. Obviamente alguien que lleve años metiendo goles en Europa no vamos a traer con la tiesura que tenemos tan grande. Lo que no se es como irá el muchacho de cabecita, que dicen que está un poco reventao.
    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7661496**[/ATTACH]
    Prefiero mil veces esa cara de competitividad y amor propio a la "sonrisita" de Juanmi y Loren cuando fallan mil ocasiones.

    Dejar un comentario:


  • Miloston
    respondió
    Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
    Voy a romper registro:
    El mejor delantero que he visto jugar en el Real Betis es D.Joaquín Sierra Vallejo. Internacional por España jugando en segunda, lo tenía todo.
    en 2ª posición a D. Jorge Vila, único jugador que vistiendo nuestra camiseta, hizo si no recuerdo mal en una temporada cuatro poker de goles, aparte varios de los mal llamados hat rick.
    Y ya vendrían D. Fernando Ansola, una cabeza a la altura de Carlos González (Santillana)

    Y en tiempos modernos, como no D.Ruben Castro que para mi es remtador puro, pero muy lejos de la calidad de D.Joaquín Sierra,

    Un saludo para todos de un abuelo cebolleta.
    Un lujo leer esto. Muchas gracias compañero.

    Dejar un comentario:


  • Bético Fabié
    respondió
    Voy a romper registro:
    El mejor delantero que he visto jugar en el Real Betis es D.Joaquín Sierra Vallejo. Internacional por España jugando en segunda, lo tenía todo.
    en 2ª posición a D. Jorge Vila, único jugador que vistiendo nuestra camiseta, hizo si no recuerdo mal en una temporada cuatro poker de goles, aparte varios de los mal llamados hat rick.
    Y ya vendrían D. Fernando Ansola, una cabeza a la altura de Carlos González (Santillana)

    Y en tiempos modernos, como no D.Ruben Castro que para mi es remtador puro, pero muy lejos de la calidad de D.Joaquín Sierra,

    Un saludo para todos de un abuelo cebolleta.

    Dejar un comentario:


  • Barksdale
    respondió
    Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje

    Alario es más similar a Borja, siendo también perfiles diferentes de delantero en mi opinión. Benedetto tiene más despliegue y recursos que Borja, además de como dijo el compañero juanjovalle, un perfil más de ratón de área aunque calidad tiene y mucha.

    A mi me mola que suene, me gustaba mucho en Boca y creo que es un perfil bastante bueno para la liga española. Puede ir bien al duelo cuerpo a cuerpo, pudiendo también crear ocasiones por si solo con un recorte y latigazo.

    Así sin pensar mucho, creo que puede ser similar a Luis Suárez del Granada, que tiene calidad pero no se diluye en partidos físicos.
    Si, me refería más a jugador fuerte de área. No sería como por ejemplo Molina - Castro, que eran muy diferentes y se complementaban bien.
    Aunque no creo que de inicio jugaran los dos.

    Dejar un comentario:


  • Verdigracia
    respondió
    Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

    Todavia sigue jugando.
    En serio? dónde?

    Dejar un comentario:


  • Verdigracia
    respondió
    Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje
    Es de hace 4 años pero hablan de Benedetto y Alario
    https://www.youtube.com/watch?v=QV_Y53LAzOc
    En el video debaten quién es el mejor 9....hace 4 años,repito, pero los goles y el carácter de Darío Benedetto me pone....melofo.

    Dejar un comentario:


  • pepeillus
    respondió
    Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje

    Es que nadie va a nombrar a mi tocayo Sobis?
    Todavia sigue jugando.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X