Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desde Francia: OM y Betis cerca de acordar la cesión de Benedetto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rorbb04
    respondió
    Este tío le saldrán las cosas mejor o peor, pero pelea, entrega e intensidad...lo asegura.

    En Boca me gustaba mucho por lo que aportaba aparte de goles, puede ser el tipo de delantero perfecto para jugar 442 con el Panda y que le genere espacios, haciendo el trabajo sucio arriba.

    A parte de una pegada bastante buena, y es típico delantero chupón, no se la va a regalar al compañero si tiene opción clara de pegarle, y entra al remate aunque se deje ca cabeza en ello.

    Está como una chota.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

    Eso mismo estaba pensando, porque tambén han salido los rumores de Garcés (argentino) y Romo (mexicano) y ya tenemos a Guido y no sé si alguno más
    Guido es comunitario.
    Solo está Laínez, que debe serlo también en breve.

    Dejar un comentario:


  • desdechiketito
    respondió
    Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    A Anzarda no he podido ver y Calderon tambien me cogio pequeño. Mi primer Argentino que recuerdo fue Pumpido.
    Ese no es ejemplo de nada bueno

    Dejar un comentario:


  • tk betis
    respondió
    Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

    Y Anzarda
    A Anzarda no he podido ver y Calderon tambien me cogio pequeño. Mi primer Argentino que recuerdo fue Pumpido.

    Dejar un comentario:


  • desdechiketito
    respondió
    Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje

    Pueden tener puntos en común, pero son distintos. Por ejemplo Benedetto le pega de fuera del área que da gusto, y lo intenta muchísimo y Rafa Mir no tanto. Además Benedetto es bastante más agresivo. A cambio no es tan grande como Rafa Mir, que es una bestia.
    Parece por los videos que le gusta chutar desde fuera, y es rápido a la hora de controlar y perfilarse para disparar , cosa que en la Liga es fundamental.
    Es otro tipo de delantero a Borja, podrían incluso convivir en el campo, delantero grandote tipo tanque y este bajito y ratonero. En ese aspecto me gusta porque Loren es más tipo Borja, y Juanmi no acaba de dar la talla.

    Dejar un comentario:


  • tk betis
    respondió
    Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

    Un delantero que chuta desde fuera?!?!, dios mío menos mal
    Hasta que llegue al Betis y no chute desde fuera.

    Dejar un comentario:


  • desdechiketito
    respondió
    Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    Argentinos aqui en condiciones que yo recuerde, Calderon, Casas, Amato, Lo Celso.
    Y Anzarda

    Dejar un comentario:


  • Bels
    respondió
    Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje

    Pueden tener puntos en común, pero son distintos. Por ejemplo Benedetto le pega de fuera del área que da gusto, y lo intenta muchísimo y Rafa Mir no tanto. Además Benedetto es bastante más agresivo. A cambio no es tan grande como Rafa Mir, que es una bestia.
    Un delantero que chuta desde fuera?!?!, dios mío menos mal

    Dejar un comentario:


  • alex10
    respondió
    Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

    Perfil Rafa Mir, más o menos?
    Pueden tener puntos en común, pero son distintos. Por ejemplo Benedetto le pega de fuera del área que da gusto, y lo intenta muchísimo y Rafa Mir no tanto. Además Benedetto es bastante más agresivo. A cambio no es tan grande como Rafa Mir, que es una bestia.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

    Eso mismo estaba pensando, porque tambén han salido los rumores de Garcés (argentino) y Romo (mexicano) y ya tenemos a Guido y no sé si alguno más
    Hay libre dos, hasta que le den la doble nacionalidad a Lainez.

    Dejar un comentario:


  • tk betis
    respondió
    Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
    Cada vez que se asocia argentino con agresividad (entendida como intensidad), me acuerdo de Crosa, Chirola Romero o Caffa.

    Si por algo se caracteriza este club es por fichar alemanes negros, brasileños rubios y argentinos sin sangre.
    Argentinos aqui en condiciones que yo recuerde, Calderon, Casas, Amato, Lo Celso.

    Dejar un comentario:


  • Bels
    respondió
    Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
    Tenemos plazas libres de extracomunitarios??
    Eso mismo estaba pensando, porque tambén han salido los rumores de Garcés (argentino) y Romo (mexicano) y ya tenemos a Guido y no sé si alguno más

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
    Tenemos plazas libres de extracomunitarios??
    Por ahora el único que hay y a expensas que le den la doble nacionalidad, es Lainez.

    Dejar un comentario:


  • 92_Eterno
    respondió
    Cada vez que se asocia argentino con agresividad (entendida como intensidad), me acuerdo de Crosa, Chirola Romero o Caffa.

    Si por algo se caracteriza este club es por fichar alemanes negros, brasileños rubios y argentinos sin sangre.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X