Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desde Francia: OM y Betis cerca de acordar la cesión de Benedetto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • tk betis
    respondió
    Estoy viendo el cambio Benedetto aqui y Loren al Elche.

    Dejar un comentario:


  • tk betis
    respondió
    Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje

    Por eso digo que gol en Europa poquito poquito... Y tiene 31 añitos el muchacho...
    En el Marsella primer año si marco mas goles, pillo una buena racha, este segundo año muy intermitente y mas ante la llegada de Milik en invierno.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Y después están los del Desmarque hablando de Vallejo, nadie tiene idea por donde van los tiros con respecto a los fichajes.

    Dejar un comentario:


  • tk betis
    respondió
    Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

    Tengo entendido que si hay opción te obliga a amortizarla en el limite , luego hay otro matiz, que seria si es opción obligatoria o no.
    El máster en contabilidad y derecho mercantil nos lo estamos sacando en betisweb.
    Si fuese obligatoria imagino que computaria en el limite del año que viene ya que este viene como cedido.

    Dejar un comentario:


  • desdechiketito
    respondió
    Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    Siendo opcion de compra o sin opcion el limite va a ser el mismo creo yo. Que tiene que ver que venga con opcion a compra...?
    Tengo entendido que si hay opción te obliga a amortizarla en el limite , luego hay otro matiz, que seria si es opción obligatoria o no.
    El máster en contabilidad y derecho mercantil nos lo estamos sacando en betisweb.

    Dejar un comentario:


  • betiko_lebrija
    respondió
    Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    cuidado con los delanteros que marcan goles en Argentina... Lo que si es verdad que es un delantero de mucha garra y rematador aunque creo que haria falta otro tipo de delantero.
    Por eso digo que gol en Europa poquito poquito... Y tiene 31 añitos el muchacho...
    Editado por última vez por betiko_lebrija; https://www.betisweb.com/foro/member/2154-betiko_lebrija en 06/08/21, 18:52:38.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió

    Dejar un comentario:


  • tk betis
    respondió
    Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje

    Gol ?? Sin haberlo visto en mi vida he buscado sus cifras y gol gol lo que se dice gol... En Europa poquito
    cuidado con los delanteros que marcan goles en Argentina... Lo que si es verdad que es un delantero de mucha garra y rematador aunque creo que haria falta otro tipo de delantero.

    Dejar un comentario:


  • tk betis
    respondió
    Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
    Si es sin opción de compra beneficia al limite salarial.
    Solo contaría la ficha.
    Me extraña esta operación muchisimo, pero los caminos de Cordon son inescrutables...
    Siendo opcion de compra o sin opcion el limite va a ser el mismo creo yo. Que tiene que ver que venga con opcion a compra...?

    Dejar un comentario:


  • betiko_lebrija
    respondió
    Originalmente publicado por juanjovalle Ver Mensaje
    Que quereis que os diga compañeros?. Este es un delanterazo de cuidao. No es medias tintas. Desde que salió la noticia estoy flipando. Garra, sangre, astuto, y el gol entre ceja y ceja. Me pongo a disposicion del club para traermelo hoy mismo y en mi coche.
    Gol ?? Sin haberlo visto en mi vida he buscado sus cifras y gol gol lo que se dice gol... En Europa poquito

    Dejar un comentario:


  • desdechiketito
    respondió
    Si es sin opción de compra beneficia al limite salarial.
    Solo contaría la ficha.
    Me extraña esta operación muchisimo, pero los caminos de Cordon son inescrutables...

    Dejar un comentario:


  • juanjovalle
    respondió
    Que quereis que os diga compañeros?. Este es un delanterazo de cuidao. No es medias tintas. Desde que salió la noticia estoy flipando. Garra, sangre, astuto, y el gol entre ceja y ceja. Me pongo a disposicion del club para traermelo hoy mismo y en mi coche.

    Dejar un comentario:


  • CheliosGreen
    respondió
    Además comenta Pepe que sería sin opción de compra

    Dejar un comentario:


  • robercgarcia
    respondió
    Queda claro que la prensa de aqui no tiene ni puñetera idea.

    Buena limpia de informadores se hizo el año pasado.

    Dejar un comentario:


  • robercgarcia
    respondió
    Confirma Pepe Elias

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X