Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desde Francia: OM y Betis cerca de acordar la cesión de Benedetto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • betico45
    respondió
    Pues Pepito Elías lo reafirma. Todo lo que sea largar a Loren, es buena señal.

    Dejar un comentario:


  • Al_Capone
    respondió
    Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
    Ni idea de quién es, pero ojalá salga buenecito.
    buenecetto

    Dejar un comentario:


  • Bels
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Yo es que soy más de aceptar lo que hay e intentar tirar para adelante como se pueda.
    ​​​​​El pasado no se puede cambiar, lo único que se puede hacer es aprender de él para no repetir errores.
    Y el presente es el que es.
    A partir de ahí, intentar hacerlo lo mejor posible y hasta donde nos dé, nos dió.
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	yoda2.jpg
Visitas:	1
Size:	11,0 KB
ID:	7661447

    Dejar un comentario:


  • exi
    respondió
    Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
    Habemus Papam, Benedetto XVI
    Como te sabes ya el número de la camiseta?

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Yo es que soy más de aceptar lo que hay e intentar tirar para adelante como se pueda.
    ​​​​​El pasado no se puede cambiar, lo único que se puede hacer es aprender de él para no repetir errores.
    Y el presente es el que es.
    A partir de ahí, intentar hacerlo lo mejor posible y hasta donde nos dé, nos dió.
    Si las circunstancias así lo demandan, no queda otra.

    Como se suele decir, mañana será otro día.

    Dejar un comentario:


  • Bels
    respondió
    Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
    Sin entrar a si es veraz o no el rumor, que no tengo ni idea, conozco mucho al Pipa Benedetto porque lo seguía mucho en Boca, así que voy a dar mi opinión sobre él. Para mí, mejora y con creces a Loren, y le puede competir de igual a igual a Borja. Es un delantero de área que tiene sus mejores virtudes en la potencia, el disparo de fuera del área y el remate de cabeza. Juega muy intenso, va bien al choque y a los duelos con los centrales. No es tanto de venir a asociarse, es más de buscar puerta con obsesión. Todo lo que le cae, intenta que acabe en la portería. A veces es un poco desesperante, porque puede ser un poco chupón o intentar cosas sin sentido, pero eso lo suelen hacer bastante los nueves.
    En Boca dio un nivel altísimo que lo llevó a ser internacional y incluso titular con Argentina, en Francia creo que empezó bastante bien pero después se desinfló y llevan un tiempo buscándole salida, desde enero ya volvió a sonar su vuelta a Boca.
    Si se puede hacer, y si el cambio es por Loren, para mí salimos ganando.
    Perfil Rafa Mir, más o menos?

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Jajajaja, yo me veo más bien de los niños que salen delante en el Silencio, pero tampoco te creas que estoy cabreado, preocupado muchísimo, todos sabemos como solemos navegar en 3 competiciones, y como ya están buscando guillotinas para el menos culpable, añito duro que nos espera si no hay milagros en las salidas.
    Yo es que soy más de aceptar lo que hay e intentar tirar para adelante como se pueda.
    ​​​​​El pasado no se puede cambiar, lo único que se puede hacer es aprender de él para no repetir errores.
    Y el presente es el que es.
    A partir de ahí, intentar hacerlo lo mejor posible y hasta donde nos dé, nos dió.

    Dejar un comentario:


  • tk betis
    respondió
    A veces se le va la pinza un poco. El año pasado lo expulsaron dos veces y en una de ella le sancionaron tres partidos.

    Dejar un comentario:


  • tk betis
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    En 2017, según Muchamierda, sonó para el palangana.
    Yo lei un rumor de Benedetto nose si a primero de verano con nosotros o en invierno pasado, pero la web no te puedo decir exactamente.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Siempre entonces.
    El Makelele es uno de mis foreros favoritos, pero últimamente está el mamön para ponerlo en el misterio de Santa Marta.
    Jajajaja, yo me veo más bien de los niños que salen delante en el Silencio, pero tampoco te creas que estoy cabreado, preocupado muchísimo, todos sabemos como solemos navegar en 3 competiciones, y como ya están buscando guillotinas para el menos culpable, añito duro que nos espera si no hay milagros en las salidas.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
    Lo de Benedetto no es la primera vez que suena, sono en invierno recuerdo mas menos.
    En 2017, según Muchamierda, sonó para el palangana.

    Dejar un comentario:


  • ManuBetisVK
    respondió
    Ya hemos inscrito a los fichajes?

    Dejar un comentario:


  • tk betis
    respondió
    Lo de Benedetto no es la primera vez que suena, sono en invierno recuerdo mas menos.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Alguien va a salir de la delantera, el que más papeleta puede tener es Loren, si llegase a venir Benedetto.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X