Hoy no creo que haya tenido ninguna culpa en ninguno de los tres goles, la verdad.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Rui Silva
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Se le pide a Rui Silva lo que no es capaz de hacer ni un defensa del Betis, hay cosas que no dejan de sorprenderme, el mediocentro del equipo en un equipo con la salida de balón menos trabajada de primera división.A kkTUAkk y eduerbetico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver MensajeHoy, en general, lo vi bastante bien con los pies.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeHoy no creo que haya tenido ninguna culpa en ninguno de los tres goles, la verdad.
Pero sigo pensando q ha involucionado desde q llego.A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
Sobre todo cuando centra a los laterales y se va el balón a las gradas.A oprincipedu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver MensajeEn el primer gol vendido, en el segundo no puede hacer nada y el tercero desde ese ángulo se veía que iba para dentro desde que encara Sorloth, es gol 9 de cada 10 veces.A Accattone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Inteligente medida para reforzarse ante el Mercado; no es lo mismo lo que nos ofrezcan con un jugador con un contrato corto que si es consolidado.
El Betis le ofrece dos años más a Rui Silva y busca sustituto para Bravo
Pese a ello, el club, que busca protegerse, y el meta luso seguirán pendientes del mercado a partir del 1 de julioEditado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 14/03/24, 09:47:46.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeSiguen empeñados en empezar el juego por el que peor pasa del equipo. Muy arriba estamos en la clasificacion para no saber hacer ni lo básico.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Estás seguro que es el que peor la pasa del equipo, probamos a Bellerín, Pezzella, Abner, Miranda, Sokratis a dar un pase de 30 metros al pie a un compañero, a ver cual sería el porcentaje de acierto.
Pasa igual que con la presión: si no tenemos jugadores físicos para presionar, pues retrasamos un poco a los delanteros y dejamos de hacer el ridículo.
Creo que lo que se critica es el empeño y la cara de susto que se nos queda a todos cuando insistimos en lo mismo.
Comentario
-
Es un problema de todo el equipo. Portero y defensas sin temple ni cualidades para eso. (Por eso Setién prefería a Mandi que a Pezzella. Mandi quería aprender y Pezzella como pragmático argentino, complicaciones las precisas). Llegó Luis Felipe y se arregló algo pero hubo que vender.
Solución como ha propuesto algún compañero hasta que no venga un Vidakovic o Faruk H. : Que Cardoso o Roca bajen algo a recibir.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario