Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Rui Silva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Ya ha cogido los galones de la portería.
    A veces se nos olvida que el portero no solo para, sino que además coloca a la defensa. Y ayer el equipo consiguió, con uno menos, que Osasuna no tuviese no una ocasión.
    A Gattuso8, Galleros54, bender78 y a GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • Lo triste de esto es que Bravo jugará en el bernabeu tal y como hizo con el derbi de febrero, quitarlo en cuanto pudo.

      Comentario


      • Hablaba de Rui Silva que es su hilo, caramaba, que ganas de desviar el hilo.. Ya le paso a Ruibal en el suyo.. Que ganas de minisvalorarles.

        Es que el Espriritu Santo ese no ha traido solo a Montoya, una apuesta fallida en mala condición fisica y mala suerte con las lesiones, y V Ruiz que ha rendido en diversas fases de sus dos temporadas aunque tras unos groseros fallos no ha tenido continuidad. Al menos fueron a Coste 0 lo que minimiza financieramente los errores. NO hay DD que acierte de pleno con todas sus decisiones. No hay ni uno.. Que yo sepa el Espriritu Santo ese ha traido o incorporado firmemente desde el filial a otros 12 o 13 mas que os da tela de coraje pèro tela tela, de si quiera mencionarlos..
        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 27/08/22, 11:17:34.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
          Lo triste de esto es que Bravo jugará en el bernabeu tal y como hizo con el derbi de febrero, quitarlo en cuanto pudo.
          Eso estaba pensado yo, el año pasado jugó 2 partidos muy buenos y justo cuando llegó el derbi lo cambió por Bravo y este se comió una cantada de las gordas, cambiar ahora mismo a Rui Silva hasta el partido de Europa League me pareceria injusto aunque Pellegrini sabra.

          Comentario


          • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
            Ni te he nombrado a ti ni al DD.. porque seguro que los trajo el Espiritu Santo que lo estoy leyendo todos los dias aquí.. Ahora Josemi ya es un DD? Madre mia. El nivel Maribel es tremendo. Tremendo.

            Menos mal que no eres el entrenador..

            Lo de los ajos y el comer.
            Josemi ha estado años trayendo jugadores libres antes de Cordón, luego es simplemente sentido común pensar que igualmente metió mano en lo de Rui y Bravo siguiendo esa misma fórmula.

            Y respecto a lo de rotar en portería para las copas, Pellegrini lo hace y le fue bien, y Ancelotti no (Courtois juega todo) y tampoco le fue mal precisamente. Dos opciones válidas según se quiera elevar la moral o elevar el nivel del equipo.

            Deberías respetar un poco más otras opiniones y no intentar sentar cátedra en cada opinión. Aquí hay gente que sabe tanto o más de fútbol que tú.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
              Lo triste de esto es que Bravo jugará en el bernabeu tal y como hizo con el derbi de febrero, quitarlo en cuanto pudo.
              Que capacidad para ver el lado malo de las cosas.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje

                Eso estaba pensado yo, el año pasado jugó 2 partidos muy buenos y justo cuando llegó el derbi lo cambió por Bravo y este se comió una cantada de las gordas, cambiar ahora mismo a Rui Silva hasta el partido de Europa League me pareceria injusto aunque Pellegrini sabra.
                El toma decisiones nos puedan parecer mas justos o injustas pero el tiempo le ha dado la razón, para nosotros siempre es mas fácil, porque lo que pensemos no tendrá consecuencias en los resultados.

                Comentario


                • Para empezar Pellegrini sobre rotaciones y meter a ciertos jugadores , sabe mas que yo ( en este caso el 1º si como los burros), que tu sobre todo que tu con lo que sigues con los porteros pese a los resultados, y que todos los que se suponen que dices que saben.. Que Alex, Que WC Que Juanmi; Que Ruibal, Que Borja eran unos mantas que lo he leido yo aqui y un monton de tiempo a tantos y tantos supuestos entendedores de futbol que hay por aqui y que dices.....

                  La politica del coste 0 tiene su mérito en los nombres que traes, no en quien la utiliza que ultilizar la ultilizan ya todos los clubes por mor de como estan las cosas desde la otra crisis.. Y aqui hemos tenido de todo como en botica con el coste 0, gangas que se han convertido en jugadorazos ( Canales, Rui Silva) y fiascos mas absolutos ( Inui entre otros muchos ) pero no han supuesto una inversion ni hipoeteca en ningún caso.

                  Los que no respetais ni opiniones distintas a lss vuestras, ni la ecuanimidad del trabajo de los profesionales del Betis como Pellegrini y Cordon o Cousillas o Fernando o los componentes de la DD, eres tu y otros tantos. Esto es un foro libre y puedo opinar dentro de los cauces educados lo que me parece oportuno.
                  Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 27/08/22, 11:42:46.

                  Comentario


                  • No se porqué pero no me termina de hacer tilin Rui en la portería.
                    Tiene que mejorar bastante con los pies, si Adán que cuando llegó al Betis era horroroso con los pies y a base de trabajo mejoró muchísimo espero que Rui también lo haga.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                      El toma decisiones nos puedan parecer mas justos o injustas pero el tiempo le ha dado la razón, para nosotros siempre es mas fácil, porque lo que pensemos no tendrá consecuencias en los resultados.
                      Es un partido solo, después del Madrid ya viene el partido de Europa League y puede empezar con las rotaciones pero después de estos tres buenos partidos que ha hecho que a la primera lo cambiara me parecería injusto para Rui pero como digo también Pellegrini sabra que es lo mejor.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                        Para empezar Pellegrini sobre rotaciones y meter a ciertos jugadores , sabe mas que yo ( en este caso el 1º si como los burros) que tu sobre todo que tu con lo que sigues con los porteros pese a los resultados y que todos los que se suponen que dices que saben.. Que Alex, Que WC Que Juanmi; Que Ruibal, Que Borja eran unos mantas que lo he leido yo aqui y un monton de tiempo a tantos y tantos supuestos entendedores de futbol que hay por aqui y que dices.....

                        La politica del coste 0 tiene su mérito en los nombres que traes, no en quien la utiliza que ultilizar la ultilizan ya todos por mor de como estan las cosas desde la otra crisis.. Y aqui hemos tenido de todo como en botica con el coste 0, gangas que se han convertido en jugadorazos ( Canales, Rui Silva) y fiascos mas absolutos ( Inui entre otros muchos ) pero no han supuesto una inversion ni hipoeteca en ningún caso.

                        Los que no respetais ni opiniones distintas a lss vuestras, ni la ecuanimidad del trabajo de los profesionales del Betis como Pellegrini y Cordon o Cousillas o Fernando o los componentes de la DD, eres tu y otros tantos. Esto es un foro libre y puedo opinar dentro de los cauces educados lo que me parece oportuno.
                        No creo que sea yo precisamente sospechoso de cuestionar a Pellegrini, ni recuerdo haber mencionado en mi vida a Cousillas o Fernando, así que no inventes.

                        Antes de querer monopolizar también este hilo llevandolo al terreno del que más te gusta hablar, estaba simplemente hablando de fútbol, de equipos que rotan en la portería y equipos que no. Y ahí puedo ser yo fan incondicional de Pellegrini (más que la mayoría de aquí, porque además he vivido su gloriosa etapa malagueña), y sin embargo preferir la segunda opción.

                        Comentario


                        • Yo también pienso que a las primeras de cambio va hacer cambios, valga la redundancia, evidentemente Pellegrini sabrá, a nosotros nos puede gustar uno más que el otro, al que sabe de esto le pasa igual, por lo que sea da la impresión que le gusta más Bravo que Silva. Más o menos sigue un guión de unos cuatro o cinco partidos seguidos cada uno, aunque no es una regla exacta..

                          Comentario


                          • Monopolizar yo? jajajajaja.

                            Pero si he hablado de Rui Silva que es su hilo, no de otro y lo has desviado con otros jugadores , Tiene h.uevos la cosa.

                            Volviendo a nuertro portero que para eso es su hilo caramba, Ruben Peña en su entrtevista lo destaco como el principal baularte del Betis en la accion dioble que salvo tras el poste de ellos.. Y es porque es eso, un portero como el nuestro que ya ha de inetevenir poco ( que eramos una verbena defensiva que tambien lo he leido yo aqui a porrillo en la pretemporadade los supuestos entendidos) porque ya apenas concedemos, cuando nos llegan ha de estar al 120 % y concentrado u y metido en el partido.. No es nada facil...
                            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 27/08/22, 12:01:51.

                            Comentario


                            • Poco se habla de la pierna salvadora que saca a disparo de Rubén Peña con Édgar y Pezzella de por medio dificultándole la visión.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                                Que capacidad para ver el lado malo de las cosas.
                                Lo malo fue cambiarlo por Bravo en ese tramo de temporada, y me da a mi que se va a repetir. Ni lado malo ni bueno, la gestion con Rui Silva a mi si que no me parece buena.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X