Anuncio
Colapsar
Lo de Rui Silva
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Ojalá Valles realmente mejore a Rui Silva. Algunos llevan meses jurando por el. Espero realmente que si viene, mejore el nivel del 1er portero del Betis
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
Doblas? Doblas solo dio media temporada buena. Era un portero dado a cometer pifias gordísimas. Era un runrun en la campo a partir de la copa.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Yo con que fichando a Valles, no nos cueste nada más y ganemos 0€ lo firmo ya...
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Por lo que nos pidan por Valles.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Por lo que nos pidan por Valles.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver MensajePor que cantidad lo venderiais?
- 5 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeYa están aquí los tambores de guerra
Ya vienen....
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Manuel Pellegrini ha repetido este sábado que con la llegada de un delantero, que será Vitor Roque, que tiene prevista su llegada al aeropuerto de Sevilla sobre las diez de la noche de este sábado, da la plantilla por cerrada y que no espera más salidas ni entradas de jugadores, aunque lo cierto es que aún pueden producirse movimientos en el plantel bético antes del cierre del mercado el próximo 30 de agosto.
El Benfica está muy interesado en hacerse con los servicios del guardameta portugués Rui Silva y ya ha trasladado al Betis una oferta por sus servicios, que en principio ha sido rechazada, ya que los lisboetas pretendían una cesión con opción de compra del guardameta luso y el Betis solo accede a un traspaso.
El Benfica, que sufrió la lesión del portero ucraniano Anatolii Trubin hace unos días, está planteando rehacer su oferta y presentar otra de traspaso por Rui Silva en los primeros días de la semana próxima, y en caso de que esta fuera satisfactoria para los intereses béticos, el club verdiblanco trataría de llegar a un acuerdo con la UD Las Palmas para incorporar a Alvaro Valles, formado en la cantera bética. En todos caso, Rui Silva solo saldría si el acuerdo con Las Palmas para la llegada de Valles se concreta, por lo que las negociaciones podrían demorarse hasta horas antes del cierre del mercado.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
Esa temporada lo hizo bien. De ahí la oferta de Inglaterra y rechazar la renovación.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
Creo compañero que Adrián no logró dar ni siquiera una temporada buena. Fue bastante regulera, con fallos estrepitosos. Pero detrás no había ningún suplente que hiciera sombra. Aún me acuerdo de un derbi del bochorno, que formó una de coj.nes. Se habrá hecho muy buen portero cuando salió de aquí, pero cuando estuvo estaba aún en formación, verde como los campos en primavera.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Ponéis a Rui como si fuera Dani Martín o Andersen. Es un portero normalito y sus números son bastante mejores de lo que pensáis.
Os estáis olvidando de otras épocas con porteros cantando partido tras partido, se puede empeorar la potería bastante si no se acierta con el cambio.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por jonatan Ver MensajeEl único problema de Rui es el nivel de la plantilla, en la que el no destaca.
Es el mejor portero que hemos tenido desde Prats junto a Adán y Pau López.
Mejor portero que no porteros que han dado buena temporada como fueron Doblas o AdrianEditado por última vez por Antropobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/117694-antropobetis en 20/08/24, 17:35:33.
Dejar un comentario:
-
El único problema de Rui es el nivel de la plantilla, en la que el no destaca.
Es el mejor portero que hemos tenido desde Prats junto a Adán y Pau López.
Mejor portero que no porteros que han dado buena temporada como fueron Doblas o Adrian
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: