Me empieza a preocupar que todos los jugadores que llevan cierto tiempo en plantilla, quieran dejar el club.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Rui Silva
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
no se si estás siendo irónico... pero por si acaso:
Lo de "moito Betis" viene de cuando a Carvalho todo el mundo lo dió por vendido (creo que al Monza) y se presentó en la ciudad deportiva diciendo que se quedaba y "moito Betis"Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 29/05/24, 00:09:52.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeYa hay rumores que sale en verano.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeMe empieza a preocupar que todos los jugadores que llevan cierto tiempo en plantilla, quieran dejar el club.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
Podria ser Oporto, club al que pertenece el lateral izquierdo Wendell.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
Podria ser Oporto, club al que pertenece el lateral izquierdo Wendell.A Balompédico y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeYo iria con todo por Lunin si sale Rui. Creo que es mucho mejor opcion que Valles.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeYo iria con todo por Lunin si sale Rui. Creo que es mucho mejor opcion que Valles.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje
Pues que se animen, Wendell más 6 millones por Silva. Un tiro dos pájaros.
Habremos fichado 3 tíos y soltado uno, lo veo y lo quiero.A kkTUAkk y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario