Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Rui Silva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

también recuerdo quer las primeras jornadas nos tocarton equipos muy buenos y merecvimos más ahí, fue un descenso con puntuación alta.
    Fue un descenso que a falta de 8 partidos estábamos el décimo y que tuvo muchísima culpa a parte de Lopera por supuesto, el vestuario liderado por el comando cantera :Juanito, Rivas, Arzu y compañía

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

Fue un descenso que a falta de 8 partidos estábamos el décimo y que tuvo muchísima culpa a parte de Lopera por supuesto, el vestuario liderado por el comando cantera :Juanito, Rivas, Arzu y compañía
      También echar a Chaparro fue nefasto

Comentario

• Es increíble como todos los saques de puerta que lanza a cualquiera de ambas bandas siempre se van fuera.

De los peores porteros que he visto aquí con los pies.
        A Aquino9 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

Yo creo que nadie sabe qué pasó. El máximo culpable fue el ditero pero el proceder del grupo de canteranos fue lamentable.

Comentario

• Es el portero que mejor hace la estatua en España y es una vergüenza que siga con nosotros la próxima temporada.

A los portugueses son muy difíciles de vender, este, la tortuguita, el patético a Joao Félix etc...... Son jugadores "muy apegados al club"

Comentario

• Primer partido de liga y ninguna parada de las que dan puntos.
              Si le aplicas este control a lo largo del año, y le añades los errores que comete..,

El tío de la otra portería sacó dos goles ayer.

saludos

Comentario

• Cualquier equipo de medio pelo tiene mejor portero titular que el nuestro

Comentario

• Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
                  Primer partido de liga y ninguna parada de las que dan puntos.
                  Si le aplicas este control a lo largo del año, y le añades los errores que comete..,

saludos
                  También es porque le chutamos más que ellos a nosotros. A ver si va a tener que parar las que van fuera.

Comentario

• Ayer habia una jugada en la que tenia todo el tiempo para colocarla en largo, nadie del Girona le encaraba... Pues nada, que el tio se la regala al contrario. No he visto mayor inutil con los pies.
                    A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Ni con los ojos vendados puede ser más malo Valles, incluso Adrián que él, porque a Viettes si le veo más portero que a él en dos ratos que jugo, cuando le veo con el balón en los pies en lugar de las manos, pierdo minutos de vida.

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
                          Primer partido de liga y ninguna parada de las que dan puntos.

saludos
                          Pero si solo le tiraron una vez entre los 3 palos a medio metro y con la defensa vendia. La otra q fue al poste, también fue a medio metro. Como va a parar, sino hubo más?

Q yo también quiero q salga, q no me da confianza. Q con los pies no sabe, pero hombre, tampoco nos pasemos q mal portero no es.

Comentario

• Que si, que si.
                            Que in tiro solo, que la defensa vendida, que noseque.

El portero del Madrid paradon al cabezazo de la escuadra, el del Gerona dos manos de gol, este tío cero en el primer partido.
                            Alguna de esas habrá que pasarla alguna vez o no??

Ya hice esto el año pasado y te salen tres paradas en toda una liga de las que te dieron puntos.

Comentario

• https://x.com/alvaritomfs/status/1824443322041242032

Comentario

• No tengo ninguna información pero pienso que Rui es salida segura, la aparente tranquilidad de Valles con su situación en Las Palmas me hace pensar que al chaval le han asegurado desde el Betis que su fichaje se realizará.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X