Originalmente publicado por Elvis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Rui Silva
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
Fue un descenso que a falta de 8 partidos estábamos el décimo y que tuvo muchísima culpa a parte de Lopera por supuesto, el vestuario liderado por el comando cantera :Juanito, Rivas, Arzu y compañía
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
Fue un descenso que a falta de 8 partidos estábamos el décimo y que tuvo muchísima culpa a parte de Lopera por supuesto, el vestuario liderado por el comando cantera :Juanito, Rivas, Arzu y compañía
Comentario
-
Originalmente publicado por Mateuro Ver MensajePrimer partido de liga y ninguna parada de las que dan puntos.
Si le aplicas este control a lo largo del año, y le añades los errores que comete..,
El tío de la otra portería sacó dos goles ayer.
saludos
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mateuro Ver MensajePrimer partido de liga y ninguna parada de las que dan puntos.
Si le aplicas este control a lo largo del año, y le añades los errores que comete..,
El tío de la otra portería sacó dos goles ayer.
saludos
Q yo también quiero q salga, q no me da confianza. Q con los pies no sabe, pero hombre, tampoco nos pasemos q mal portero no es.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Que si, que si.
Que in tiro solo, que la defensa vendida, que noseque.
El portero del Madrid paradon al cabezazo de la escuadra, el del Gerona dos manos de gol, este tío cero en el primer partido.
Alguna de esas habrá que pasarla alguna vez o no??
Ya hice esto el año pasado y te salen tres paradas en toda una liga de las que te dieron puntos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario