Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Rui Silva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es un jugador para dejar que siga creciendo, q ha tenido un par de errores groseros el año pasado Si pero también tuvo un par de paradas en Copa del Rey brutales, con confianza y un bloque unido tenemos portero para unos años.

    No se donde colocarlo esto pero hay una serie de jugadores que deberían dar un pasito al frente q son los q pueden dejar una buena plusvalía y la economía del club tenga un respiro.
    Rui Silva: Lo dicho arriba
    Edgar: Pezzella y Felipe son perfil diestro así q tiene pinta de q va a jugar bastante y a este nivel puede valer muchos millones.
    Felipe Luiz: si le quita el sitio a Pezzella sería una buena noticia porque aunq quitando La Roja el argentino lleva unos meses buenísimos.
    Miranda y Rodri: les va a costar mucho dar este paso por la competencia.
    Paul: por condiciones no será el problema es que Guido es demasiado bueno para prescindir mucho de él.
    Luiz Henrique: paciencia, pero tiene físico y pinta de puede ser disfrutón,ayer es normal q estuviese nervioso.

    Comentario


    • Originalmente publicado por zurkam Ver Mensaje
      Es un jugador para dejar que siga creciendo, q ha tenido un par de errores groseros el año pasado Si pero también tuvo un par de paradas en Copa del Rey brutales, con confianza y un bloque unido tenemos portero para unos años.

      No se donde colocarlo esto pero hay una serie de jugadores que deberían dar un pasito al frente q son los q pueden dejar una buena plusvalía y la economía del club tenga un respiro.
      Rui Silva: Lo dicho arriba
      Edgar: Pezzella y Felipe son perfil diestro así q tiene pinta de q va a jugar bastante y a este nivel puede valer muchos millones.
      Felipe Luiz: si le quita el sitio a Pezzella sería una buena noticia porque aunq quitando La Roja el argentino lleva unos meses buenísimos.
      Miranda y Rodri: les va a costar mucho dar este paso por la competencia.
      Paul: por condiciones no será el problema es que Guido es demasiado bueno para prescindir mucho de él.
      Luiz Henrique: paciencia, pero tiene físico y pinta de puede ser disfrutón,ayer es normal q estuviese nervioso.
      La memoria ya me falla, pero yo no lo veo portero de errores groseros. Quizás, alguna vez, te puede quedar la sensación de que igual podía haber hecho algo más pero yo lo veo la sobriedad personificada. A mi me transmite una tranquilidad tremenda.
      A conrad, rakemitri y cbx les gusta esto.

      Comentario


      • A mí es el portero que más me gusta de los que tenemos. Sobrio, bien por arriba y domina el 1vs1. Creo que Bravo solo le supera en el juego de pies. Si finalmente el chileno no se inscribe, no sería tampoco un drama (insisto, mientras siga a este nivel)

        Comentario


        • Portero de los buenos, de los que dan puntos, y no de los que son totalmente transparentes.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje
            Portero de los buenos, de los que dan puntos, y no de los que son totalmente transparentes.
            Insinúas que nuestro portero esconde algo ????

            Que su alma es oscura ????

            Comentario


            • Pues no se si voy en contra de la opinión generalizada, pero a mi Rui Silva no me transmite demasiada seguridad, cosa que por ejemplo sí me transmite Claudio Bravo.
              En Mallorca ya me pareció que se quedó un poco a media salida, de hecho fue a salir y luego retrocedió y a estas le colaron el gol por su lado, y en el Bernabéu en el primer gol otra vez me pareció que salió sin mucha convicción, pero en el segundo es que no se dónde iba tirándose al suelo con las dos manos, acaso pensaba blocar ese balón? Creo que solo con el brazo y la mano derecha se hubiera podido estirar más y haber desviado el balón. Después con el pie no es ningún virtuoso. Hizo un paradón a cabezazo de...(no me acuerdo quien fue)... eso en lo positivo.
              No se, pero tengo la impresión de que el Helsinki jugará Bravo y a partir de ahí Pellegrini lo deja de titular.....hasta que se lesione
              Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 04/09/22, 20:40:15.
              A derbeti le gusta esto.

              Comentario


              • A mi Rui Silva me parece un buen portero, de 7, pero que no va a llegar nunca al 8 o al 9. Al final de temporada compensa los fallos con paradones. Ni suma ni resta. Que no es poco.
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                  Pues no se si voy en contra de la opinión generalizada, pero a mi Rui Silva no me transmite demasiada seguridad, cosa que por ejemplo sí me transmite Claudio Bravo.
                  En Mallorca ya me pareció que se quedó un poco a media salida, de hecho fue a salir y luego retrocedió y a estas le colaron el gol por su lado, y en el Bernabéu en el primer gol otra vez me pareció que salió sin mucha convicción, pero en el segundo es que no se dónde iba tirándose al suelo con las dos manos, acaso pensaba blocar ese balón? Creo que solo con el brazo y la mano derecha se hubiera podido estirar más y haber desviado el balón. Después con el pie no es ningún virtuoso. Hizo un paradón a cabezazo de...(no me acuerdo quien fue)... eso en lo positivo.
                  No se, pero tengo la impresión de que el Helsinki jugará Bravo y a partir de ahí Pellegrini lo deja de titular.....hasta que se lesione
                  Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. A mi no me transmite ninguna seguridad. Desde que llegó, tengo la misma opinión.
                  A O'Connell le gusta esto.

                  Comentario


                  • Me volvió a decepcionar ayer. Los dos goles se los traga. Tiene cualidades de muy buen portero, pero tiene fallos groseros que cuestan puntos y eliminaciones europeas. Lo prefiero a Bravo eso sí. A ver si eleva su nivel, creo que puede hacerlo.
                    Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 04/09/22, 20:50:16.

                    Comentario


                    • La madre que me parió…
                      MI PORTERO

                      Estoy Tritranquilo con este puesto.
                      A amorVERDadero le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                        Me volvió a decepcionar ayer. Los dos goles se los traga. Tiene cualidades de muy buen portero, pero tiene fallos groseros que cuestan puntos y eliminaciones europeas. Lo prefiero a Bravo eso sí. A ver si eleva su nivel, creo que puede hacerlo.
                        Tremendo.
                        A bono88000 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                          Tremendo.
                          Por?

                          Comentario


                          • En el 2 gol pudo hacer algo más. Se confió. Lo mismo te hace una parada q pega un gambazo
                            Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 04/09/22, 21:24:48.
                            A O'Connell le gusta esto.

                            Comentario


                            • Es perder y cometer un fallito y al cuello. Del cielo al infierno en 7 días

                              Comentario


                              • Un portero que se debería seguir , porque imagino que Bravo no seguirá, es el actual del Granada.
                                Creo que es un buen portero, al menos lo poco que le he visto me ha gustado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X