Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Rui Silva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Echáis de menos a Adán no??

    Comentario


    • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
      A mi me encanta Rui Silva. Me transmite seguridad y hace paradas que te dan puntos. Incluso títulos, porque en la eliminatoria de Copa la mano que saca contra el Rayo dije que valía un título y así fue.

      Sin embargo hay goles que su indecisión a salir es lo que le pierde. Por lo demás es un porterazo.
      Y hubo una parada en el partido de Copa contra la Real, muy parecida a la de Casillas contra las vecinas, que fue clave para no pasar apuros.

      https://youtu.be/_lUUeZIUL7Q

      Comentario


      • Originalmente publicado por kueit Ver Mensaje
        Echáis de menos a Adán no??
        Jajajaja sí que han pasado años compañero.

        Saludos.

        Comentario


        • Es los mano a mano es capaz de hacerse enorme y los delanteros no ven hueco por donde meter el balón. Fundamental como le achica el espacio a Gio para que no acierte con la portería.

          Comentario


          • Muy buen portero, muy fiable.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              La portería y el ariete son dos posiciones que tenemos dobladas y muy bien cubiertas, algo que no es sencillo con las apreturas que tenemos.
              Y el central derecho, con hasta tres futbolistas de nivel que pueden jugar ahí.

              Comentario


              • Originalmente publicado por kueit Ver Mensaje
                Echáis de menos a Adán no??
                Para mí Adán es el portero más importante -que no el mejor- de nuestra historia reciente. Acabó regular y tenía sus limitaciones, pero varios años del Betis fueron Castro, Adán y 9 más; además de ser en su mejor momento uno de los mejores porteros que haya visto jamás en el mano a mano. Rui Silva me parece un portero más completo y sobrio, ojalá llegue a aportar aquí tanto como Antonio.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                  Para mí Adán es el portero más importante -que no el mejor- de nuestra historia reciente. Acabó regular y tenía sus limitaciones, pero varios años del Betis fueron Castro, Adán y 9 más; además de ser en su mejor momento uno de los mejores porteros que haya visto jamás en el mano a mano. Rui Silva me parece un portero más completo y sobrio, ojalá llegue a aportar aquí tanto como Antonio.
                  A mi Adan me sigue pareciendo insuperable. Que escandalo de portero. Cuando iba el delantero solo a porteria, uno estaba tranquilo porque sabia que la paraba.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

                    A mi Adan me sigue pareciendo insuperable. Que escandalo de portero. Cuando iba el delantero solo a porteria, uno estaba tranquilo porque sabia que la paraba.
                    En el uno para uno era escandaloso de verdad. En La Liga creo que solo he visto a un nivel similar en esa faceta a Casillas y Ter Stegen. Valdés también era bueno.

                    Comentario


                    • A mi Rui Silva me encanta, mucho más que Bravo, pero tiene que mejorar el tema de las dudas. En todos los partidos deja alguna jugada en la que tiene muchísimas dudas sobre si salir o no y es lo que hace que llegue tarde. Aún así, otro partido que nos salva y nos da puntos, que es lo importante.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                        Para mí Adán es el portero más importante -que no el mejor- de nuestra historia reciente. Acabó regular y tenía sus limitaciones, pero varios años del Betis fueron Castro, Adán y 9 más; además de ser en su mejor momento uno de los mejores porteros que haya visto jamás en el mano a mano. Rui Silva me parece un portero más completo y sobrio, ojalá llegue a aportar aquí tanto como Antonio.
                        Que bonita es la diversidad de opinión....Lo odiaba... de los porteros mas sobrevalorados. ;)

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por kueit Ver Mensaje

                          Que bonita es la diversidad de opinión....Lo odiaba... de los porteros mas sobrevalorados. ;)
                          Adán nos dió muchísimo en su época cuando nadie daba un duro por él, comparado con lo que habíamos tenido años atrás era Toni Prats.

                          Comentario


                          • Para mi es muy buen portero con unos reflejos enormes. Pero tiene que mejorar en las salidas. Ya van varias que le rematan en su área chica sin el salir a buscarla

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por kueit Ver Mensaje

                              Que bonita es la diversidad de opinión....Lo odiaba... de los porteros mas sobrevalorados. ;)
                              Yo creo que no es que esté sobrevalorado, es que en esa época era lo poquito decente que teníamos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                                Yo creo que no es que esté sobrevalorado, es que en esa época era lo poquito decente que teníamos.
                                Pero como nos pongamos así rollo nostalgia acabamos alabando a N'diaye y a Petrinho.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X