Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Rui Silva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Ahora mismo debe jugar Claudio Bravo.
    A Van der Betis le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Bravo es mejor, pero es pan para hoy y hambre para mañana, siendo Rui Silva el futuro entiendo que le den confianza para que siga mejorando.

      Comentario


      • #18
        A mi de momento no me da confianza ninguna. A ver con el paso de las jornadas, si es que no pone a Bravo.
        A spongebob le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          En cualquier sitio, el que se lo estaba ganando es el que debe partir de titular y que sea el que viene el que se lo quite.
          En cualquier sitio sí, menos aquí que le dan galones al último que llega.

          Sent from my SM-A307FN using Betisweb mobile app

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
            Bravo es mejor, pero es pan para hoy y hambre para ma�ana, siendo Rui Silva el futuro entiendo que le den confianza para que siga mejorando.
            Pienso que en un puesto tann específico la confianza se la tiene que dar el jugador al equipo.

            Sent from my SM-A307FN using Betisweb mobile app

            Comentario


            • #21
              Creo que cuando le defensa con Pezzella y XX + Guido en medio campo, Rui Silva se sentirá más seguro y cogerá confianza.
              A iron_man, skobi er betico y GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Me voy a centrar en los marrones gordos y urgentes que tenemos,ya llegará el turno para Silva si la lía en gordo.

                No tengo para todos.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/08/21, 18:27:08.
                A Esebetiweno le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Yo no le veo tan mal, con la defensa que tiene enfrente es para estar cuanto menos cag.ao.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Poco expeditivo en balones aéreos y colgados al área, no?

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                      Yo no le veo tan mal, con la defensa que tiene enfrente es para estar cuanto menos cag.ao.
                      Supongo que la excusa de la defensa vale tambien para joel

                      Comentario


                      • #26
                        Le veo falto de personalidad ahora mismo, y no sé si es por falta de confianza.

                        Ahora mismo lo sigo viendo a una distancia considerable de Bravo.

                        ​​​​

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

                          Supongo que la excusa de la defensa vale tambien para joel
                          Sin duda, pero aún Rui no se ha marcado ningún Joelada.
                          A skobi er betico le gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            Rui Silva es un 7.5, buen portero que no suele regalar goles pero tampoco ofrece grandes hazañas.

                            Bravo fue un 9, seguramente sea un 8 hoy día, y sería justo que jugara hasta que le superen por méritos, no por DNI.
                            Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 21/08/21, 23:06:32.
                            A skobi er betico le gusta esto.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
                              Poco expeditivo en balones aéreos y colgados al área, no?
                              A mí también me lo pareció. No sé si será que le falta un punto de forma o cuestión de confianza. Habrá que verlo más.

                              Comentario


                              • #30
                                Creo que lo pone en liga para poner a Bravo en europa en partidos de más tensión y menos carga de partidos para su edad. O eso quiero creer.
                                Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 21/08/21, 23:09:56.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X