Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Rui Silva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Comparar a Rui SIlva con Joel... OK
    A skobi er betico y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      No he visto a nadie que lo haya comparado, yo ha rui silva lo he visto bastanre poco en el betis por tanto no tengo datos para la comparacion

      Comentario


      • #33
        Rui Silva paró un penalti ayer, pero hoy en día con el VAR, tuvo que repetirse. Joel o Adan, parece ser que no os acordáis que ni las olían en penaltis.

        Estuvo bastante bien, hizo buenas paradas y dio seguridad. Lastima el penaltito que hizo (en realidad el Choco no podía llegar al balón…).

        Este año tenemos dos buenos porteros, juegue uno u otro, no tendré miedo. Y si llegamos a una tanda, esta vez (desde Doblas o Ricardo) habrá posibilidades de pasarla.
        Editado por última vez por superbetico1; https://www.betisweb.com/foro/member/29564-superbetico1 en 21/08/21, 23:29:40.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje
          Rui Silva paró un penalti ayer, pero hoy en día con el VAR, tuvo que repetirse. Joel o Adan, parece ser que no os acordáis que ni las olían en penaltis.

          Estuvo bastante bien, hizo buenas paradas y dio seguridad. Lastima el penaltito que hizo (en realidad el Choco no podía llegar al balón…).

          Este año tenemos dos buenos porteros, juegue uno u otro, no tendré miedo. Y si llegamos a una tanda, esta vez (desde Doblas o Ricardo) habrá posibilidades de pasarla.
          Ayer no paro ningun penalti hubo uno en contra y fue gol, salir a un uno contra uno con los pies por delante no es muy ortodoxo, parece que los uno contra uno no es su fuerte, habra que verlo mas, hasta ahora ni fu ni fa

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

            A mí también me lo pareció. No sé si será que le falta un punto de forma o cuestión de confianza. Habrá que verlo más.
            Eso mismo pensé yo. Quizá le falta ese puntito confianza y por los nervios prefería quedarse bajo palos. Estoy contigo, habrá que verlo más.
            A kurosawa le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
              Rui Silva es un 7.5, buen portero que no suele regalar goles pero tampoco ofrece grandes hazañas.

              Bravo fue un 9, seguramente sea un 8 hoy día, y sería justo que jugara hasta que le superen por méritos, no por DNI.
              Yo no creo que lo supere en méritos ni nada, pienso que Pellegrini va a poner a rui en liga y a bravo en copa y UEFA.
              A Balompédico y Blissett les gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

                Ayer no paro ningun penalti hubo uno en contra y fue gol, salir a un uno contra uno con los pies por delante no es muy ortodoxo, parece que los uno contra uno no es su fuerte, habra que verlo mas, hasta ahora ni fu ni fa
                Sí que lo paró y lo hicieron repetir. Y posteriormente volvió a adivinar el sitio.

                El año pasado en el Granada (no tengo el dato a mano) también detuvo varios.
                A skobi er betico y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  En los 2 goles, tuvo su parte de responsabilidad ( en el primero no tapar la pierna buena del lateral esperando el centro y en el segundo saliendo demasiado fuerte ) pero en ninguna de las 2 fué el maximo responsable.

                  Se dice que los porteros tienen que parar lo parable y eso por ahora lo está haciendo ( no dejan de ser 2 mano a mano que siempre hay que evitar) por no hablar, de que por ahora los disparos que van a porteria los está bloqueando y no rechazando dando otra oportunidad al delantero. Ahora mismo, lo que si comparto es que parece que le falta liderazgo que si tiene Bravo con sus defensas.

                  Posiblemente como ya se ha comentado con la inclusión de Pezzela y Guido la cosa mejorará porque ni Edgar ni Victor parecen lideres que manden ahí atras.
                  Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 22/08/21, 09:55:15.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje

                    Sí que lo paró y lo hicieron repetir. Y posteriormente volvió a adivinar el sitio.

                    El año pasado en el Granada (no tengo el dato a mano) también detuvo varios.
                    Al ser un parapenaltys, los delanteros tienen que afinar más, y ayer se noto, el primer penalty de Negredo fué horrible y seguramente con los pies en la linea lo habria parado sin problemas, en el segundo le tuvo que pegar bastante fuerte y muy pegado al palo para que no se lo volviera a parar , vamos, que tuvo que arriesgar.
                    A skobi er betico le gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje
                      Comparar a Rui SIlva con Joel... OK
                      Joel ha salvado partidos, Rui Silva aún ni uno.
                      A evilpenguin le gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Nerviosísimo y con salidas tardísimas, q nos calle la boca pero los primeros partidos no transmiten buenas vibraciones

                        Comentario


                        • #42
                          Mejor que Robles es, la cuestión es si es mejor que Bravo. No lo tengo tan claro.

                          Comentario


                          • #43
                            Yo creo que Rui Silva es un buen portero, como también lo es Bravo. Seguramente, cada uno de ellos tiene detalles en los que es mejor que el otro. El problema es que en un equipo con tantas necesidades y con una plantilla tan descompensada, se decide destinar los escasos recursos a reforzar el que, posiblemente, sea el puesto mejor cubierto. Esto va a provocar que Joel, que lo tendrá todo acordado con otro equipo, aguarde hasta el último día para llevarse una temporada de regalo al bolsillo. Pero Cordón lo está haciendo genial, es un DD top. No hay más que ver la cantidad de talento que está descubriendo.

                            Comentario


                            • #44
                              No me da la impresión de que a nadie más le haya resultado llamativo que Rui Silva fuera uno de los porteros más goleados de la categoría.


                              Ojalá nos vaya fenomenal pero a mí este portero no me dice absolutamente nada. No sé a quién ha matado Joel para que no se le pueda comparar con este.
                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                Mejor que Robles , si.
                                Peor que Bravo, también.

                                Siguiente partido titular Bravo que ya estamos dejando bastantes puntos en el tintero.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X