Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Rui Silva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dos porterazos... creo que desde Doblas y Contreras en 2005 no he visto dos tan buenos y seguros bajo palos...
    A skobi er betico y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • Muy seguro. Otra puerta a 0 gracias a Luiz Felipe y al orden táctico defensivo del equipo ante un muy peligroso rival que apenas ha tenido reales ocasiones y no le han disparado a puerta.
      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 29/12/22, 20:35:40.
      A iron_man, Galleros54 y skobi er betico les gusta esto.

      Comentario


      • Puerta a 0 un solo disparo a puerta del Getafe y sencillo de parar. Un buen cuarteto y entramado defensivo le han hecho pasar un plácido partido.. Más partidos como este.
        A Galleros54, iron_man, y a les gusta esto.

        Comentario


        • Creo que ya va siendo hora de que Rui Silva se convierta en el portero titular indiscutible y juegue todos los partidos en los que esté disponible.
          Me gustaría verlo en una hipotética futura tanda de penaltis pues no recuerdo que haya sido nuestro portero en los partidos en los que hemos llegado a los mismos recientemente.

          Comentario


          • Originalmente publicado por jose_betico_94 Ver Mensaje
            Creo que ya va siendo hora de que Rui Silva se convierta en el portero titular indiscutible y juegue todos los partidos en los que esté disponible.
            Me gustaría verlo en una hipotética futura tanda de penaltis pues no recuerdo que haya sido nuestro portero en los partidos en los que hemos llegado a los mismos recientemente.
            Pellegrini los va a rotar, porque además le va bien, pero allá de partidos como los cuatro siguientes en los que a priori somos superiores, Rui Silva debe jugar cada partido a priori exigente, está ya un peldaño por encima de Bravo aunque, como es lógico, también cometa errores y Bravo sea un buen portero al que simplemente le ha superado su compañero.

            Comentario


            • Vaya porterazo. Tiene sus fallos pero es un portero que transmite mucha seguridad. Hoy es un diez, pero lo mejor que tiene es que rara vez da un cero. Siempre de un aprobado para arriba. Lo mejor que se puede decir de un portero. Y me sorprende que no tenga tanta unanimidad en cuanto a su buen nivel.

              Comentario


              • El nivel de Rui y Bravo cada vez se está distanciando más a favor del primero. Cada vez entiendo menos que roten, porque al chileno jugar X partidos más o menos a estas alturas de su carrera le resultará totalmente indiferente con la jubilación a la vuelta de la esquina. No creo que provoque un cisma en el vestuario precisamente.
                Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 02/02/23, 00:56:50.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                  Vaya porterazo. Tiene sus fallos pero es un portero que transmite mucha seguridad. Hoy es un diez, pero lo mejor que tiene es que rara vez da un cero. Siempre de un aprobado para arriba. Lo mejor que se puede decir de un portero. Y me sorprende que no tenga tanta unanimidad en cuanto a su buen nivel.
                  Y tiene la edad perfecta para que un portero que no sea un bicho inalcanzable o "inrretenible". Me parece un portero difícil de superar para el escalón en el que estamos y aspiramos a estar. Por poner un ejemplo cercano, los palanganas han sido muy productivos y creo que sólo han tenido dos porteros del mismo nivel, Palop y Bono.
                  Mi duda es cómo va a llevar Bravo el tema y cómo Manolo va a llevarlo, pero su rol de suplente me parece obligatorio.

                  Comentario


                  • Rui Silva es un portero para hacer la venta en verano y por eso hay que ponerlo siempre, es capaz de lo mejor como ayer y lo peor como en otros días donde cada vez que llegan te da la sensación de que va para dentro.
                    Espero que Manuel no sea caprichoso y le siga dando todas las eliminatorias directa a Bravo porque el nivel suyo si que es el que ha bajado muchísimo, para tenerlo de segundo portero me parece la mejor opción porque a parte te da un liderazgo que solo creo que lo tenemos con Guardado.

                    Comentario


                    • Rui Silva lo tiene que jugar todo. Bravo ya ha demostrado que en las eliminatorias no para un penalti, así que si iba a jugar la otra competición que nos queda (Europa League), por mi que la juegue el portugués también. Además sigue revalorizándose y no hay que esconderlo. Si puede ser una futura buena venta hay que darle partidos.

                      A Bravo sinceramente solo lo renovaría si se mantiene en forma lo que queda de temporada y se reduce radicalmente el sueldo. Ya ha cobrado mucho en su vida y si quiere que le permitamos seguir disfrutando en un equipo de primer nivel debe poner de su parte.

                      Comentario


                      • El mejor ayer ,dos paradones tremendos

                        Comentario


                        • Manolo hay que darle ya la vitola de titular

                          Comentario


                          • Ayer estuvo muy bien.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                              Manolo hay que darle ya la vitola de titular
                              A mí me parece que ya la tiene.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                A mí me parece que ya la tiene.
                                Los partidos más importantes al final los juega Bravo. Jugó en Alemania y Anoeta por lesión de Bravo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X