Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Lo de Rui Silva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Joshua Graham
    respondió
    Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
    Hay una regla que Pellegrini siempre cumple, que el internacional que se va con la selección no juega al venir del parón y precisamente jugamos un Viernes. Espero ver a Vieites bajo los palos contra el Leganés.
    No sabía yo que de la Fuente había convocado también a Adrián San Miguel

Dejar un comentario:

• Aquino9
    respondió
    Hay una regla que Pellegrini siempre cumple, que el internacional que se va con la selección no juega al venir del parón y precisamente jugamos un Viernes. Espero ver a Vieites bajo los palos contra el Leganés.

Dejar un comentario:

• Aquino9
    respondió
    Sigue sin ganar ni un solo punto, ni hacer paradas de mérito. Está en un oasis, sin la presion de Claudio Bravo, se siente titular siempre y sabiendo que Pellegrini no le da chance a Vieites.

Dejar un comentario:

• Balompédico
    respondió
    Ayer no estuvo mal del todo.

Las taras que ya sabemos van a seguir.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/09/24, 11:03:53.

Dejar un comentario:

• Notorious1
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    La verdad que no sé muy bien que hizo mal ayer, son de estas cosas que le dan a algunos, por lo visto no paró un penalty a Mbappe que lo engaño, y no sacó un mano a mano, tremendas cantadas, hay cosas que de verdad me cuesta trabajo entender, lo que hay con Rui, es una de ellas, con lo que nos hemos comido en la portería tantos años.
    No está haciendo nada mal pero va en el alambre. Transmite muchísima inseguridad y eso que los centrales están colosales. Para las parables de un portero profesional. Aunque el fútbol tiene esos intangibles y más en un portero: contra los ucranianos clavado en la portería en el aquel balón que caía del cielo, ayer un par de acciones rarunas, no sé, lo veo en su peor momento desde que está aquí. Y es frío frío, creo que tanto club como jugador deben cambiar de aires, seguro que es beneficioso para todos.
    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 02/09/24, 11:58:00.

Dejar un comentario:

• gaston_casillas
    respondió
    Rui Silva ayer bien. No le para un penalti a nadie, correcto, pero fue seguro. No sacarle un mano a mano a Mbappe con clara ventaja del delantero y un penalti no es motivo para pedir cabezas. Al menos hoy.

Dejar un comentario:

• Makelele
    respondió
    La verdad que no sé muy bien que hizo mal ayer, son de estas cosas que le dan a algunos, por lo visto no paró un penalty a Mbappe que lo engaño, y no sacó un mano a mano, tremendas cantadas, hay cosas que de verdad me cuesta trabajo entender, lo que hay con Rui, es una de ellas, con lo que nos hemos comido en la portería tantos años.

Dejar un comentario:

• SiohW
    respondió
    Es un portero normalito, con sus virtudes y sus defectos, pero que no transmite confianza ninguna. No tiene jerarquía ni carisma. No lo echaremos de menos si sale en invierno.

Dejar un comentario:

• Bentley
    respondió
    Ademas de que el penalti que lanzo Dios en la tierra fue un mojjon como una catedral, la peor manera de tirar un penalti, al ladito a media altura.
    Editado por última vez por Bentley; https://www.betisweb.com/foro/member/11183-bentley en 02/09/24, 09:31:05.

Dejar un comentario:

• Por un betis libre
    respondió
    En su línea, no penaliza pero tampoco nos da puntos y cada vez le veo con más miedo y dudas, si fuera más valiente hubiera salido mucho más rápido a los pies de Mbappe en el gol

Dejar un comentario:

• derbeti
    respondió
    Originalmente publicado por TortillaDePatatas Ver Mensaje
    Para los que dicen que no será tan mal portero cuando lo llaman de la Selección, os recuerdo que Ricardo también lo era, y daba auténtico pánico.
    Se le nota inseguro y dubitativo en muchísimas acciones donde no sabe si salir o quedarse bajo palos.

Honestamente, me gustaría ver a Vieites en alguna que otra ocasión más.
    A mí me gustaría ver a Vieites en todos los partidos, a partir de ahora. Y en alguno a Adrián.

Dejar un comentario:

• ruben-betico
    respondió
    No le voy a echar la culpa de que el penalti acabase en gol, pero ojala llegue el dia en que nos tiren un penalti en contra y tenga algo de fe en que nuestro portero la puede parar.

Dejar un comentario:

• bono88000
    respondió
    Cuando MUCHOS hablaban de que con Vallés no veían mejoría....
    Que se pongan otra vez el partido. La personalidad en un portero es el 60-70%.
    Y rui Silva es frío como el sólo. Si eres frío pero muy bueno(Tipo oblak), vale. Pero no es el caso
    Ojalá el cambio de cromos en invierno

Dejar un comentario:

• Retrum
    respondió
    Originalmente publicado por TortillaDePatatas Ver Mensaje
    Para los que dicen que no será tan mal portero cuando lo llaman de la Selección, os recuerdo que Ricardo también lo era, y daba auténtico pánico.
    Se le nota inseguro y dubitativo en muchísimas acciones donde no sabe si salir o quedarse bajo palos.

Este venía también con la vitola de parapenaltis, por cierto. No se si aqui llego a parar alguno.

Dejar un comentario:

• TortillaDePatatas
    respondió

Editado por última vez por TortillaDePatatas; https://www.betisweb.com/foro/member/8378-tortilladepatatas en 02/09/24, 01:50:57.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X