No debe venderse , tenemos portero para un buen número de años.
Es un dilema y más sabiendo que no va a venir ninguno d garantías por q no nos da la economía. Es una decisión complicada por q tb prefiero q no se venda ningún jugador d campo pero un buen portero es fundamental.
Es un dilema y más sabiendo que no va a venir ninguno d garantías por q no nos da la economía. Es una decisión complicada por q tb prefiero q no se venda ningún jugador d campo pero un buen portero es fundamental.
Es clave, hemos sufrido muchos años el mal de la portería..
Yo leo lo de vender al portero y me viene a la mente el año de los 25 puntos.......... pero tambien es verdad que si lo trajeron a este, por qué no pueden repwtirlo y traer a otro de nivel similar.......
Pacheco (Alavés), que ha sido relacionado en otros mercados con nosotros, pone en Marca que muy cerca del Getafe por 5 millones de euros (lo que nos costó Dani Martín).
Creo que si se va Rui Silva, no sería mala opción por ese precio e incluso rebajarlo ofreciendo a Dani Martín.
Cambiar a un portero que funciona es jugar con fuego.
Muy buena tendría que ser la oferta por Silva para ser aceptada, y los recambios los carga el diablo.
Originalmente publicado por superbetico1Ver Mensaje
Pacheco (Alavés), que ha sido relacionado en otros mercados con nosotros, pone en Marca que muy cerca del Getafe por 5 millones de euros (lo que nos costó Dani Martín).
Creo que si se va Rui Silva, no sería mala opción por ese precio e incluso rebajarlo ofreciendo a Dani Martín.
Todavía se están riendo en Gijón de la que le metieron a Catalán
Comentario