Originalmente publicado por Weath
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Rui Silva
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A ver si para el verano algún equipo portugués pica y nos dan algo por él.
Con el balón en los pies es pésimo y tiene a la defensa como un flan.
Bravo está a años luz de el con 40 tacos.A Shino y Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Que peinen bien el mercado de porteros porque el año que viene tienen que llegar dos.A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver MensajeA mí me da la sensación de que va involucionando en vez de progresar, la verdad.
O igual es que mi memoria está borrosa, pero no lo recuerdo tan, tan horrendo con los pies, ni generando tan poca seguridad en las salidas.A ReskN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeDa inseguridad a la defensa y las salidas no son nada efectivas.
Venta para el próximo verano.A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
A mi nunca me gustó. Venta. No se habló el pasado año de noppert? El portero holandés del herenveen? Sonó para venir en el pasado mundial.
Comentario
-
Dani Martín está cuajando una magnífica temporada. Tenemos lo que nos merecemos.A Frankfurter-Bético y Joshua Graham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajePues entre Rui y Bravo, ahora mismo creo que hay bastante diferencia en favor del portugues. Espero que vuelva pronto porque es el mejor portero que tenemos.
Comentario
-
Portero muy frio y no da seguridad, últimamente está medio enpanao
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Fue uno de los que sonó, no se su situación en la actualidad.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario