Es muy irregular puede alternar paradones con cagadas importantes, me vale para suplente
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Rui Silva
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajePor edad y para seguir saneando la economía Alvaro Valles es una muy buena opción para la portería, pero el que piense que tiene más nivel que Rui creo que se equivoca.
Vaya que si el cambio es por el portugués a mi me daría una bajona tremenda.
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
¿Por quién sería entonces? O por él o por Bravo, no hay otra
Más que nada porque creo que Bravo no va a renovar. De vender a Rui espero que apuntemos a cotas algo más altas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeNo deja de ser curioso, diría que desconcertante, que a un equipo que maltrata la salida de balón de manera sistemática, y de hecho lo que muchos siempre han pedido y defendido de no arriesgar atrás, se quejen de un portero que tiene tacos de madera en los piesA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Lo de Karius será una broma me imaginoA Igor le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Acabo de mirar y Vallés acaba en junio también como Lunin? UffffA iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
A por ellos.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Acabo de mirar y Vallés acaba en junio también como Lunin? Uffff
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
Vallés tiene una clausula de renovacion automatica si juega 25 partidos.
Comentario
-
No para nada, es un portero que la fastidio en un partido con el Liverpool, pero no se puede negar que es un muy buen portero, si cruzicamos a un portero por malas actuaciones, no jugaría ninguno.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mi es que este portero no me ha dicho nada nunca.
Con los pies, estará entre los tres peores de la Liga; por alto, poca seguridad para la altura que tiene; bajo palos, es quizás donde más destaque, pero vamos tampoco es que sea Casillas en eso.
Pero lo que menos me gusta de él es la poca tensión que transmite a la defensa y la poca sangre que tiene. Siempre me han gustado los porteros "locos" que viven el partido al 200%.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Karius, a partir de ese momento, la ha liado en todos los equipos a donde ha ido. No es una buena opción para nada.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El último partido fue un desastre. Tener el turno de posesión desde atrás era boicot automático de Rui Silva. Entre tardar un año, dársela al que está de espaldas o cubierto y rifarla, provocó que nos robaran mil veces. Para quitarloA Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario