Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Rui Silva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

Hoy en día no te puedes permitir un portero con el toque de balón de Rui aunque luego bajo palos sea una mezcla de Van der Sar y Cech.
    Que Adán cuando llegó era mucho peor que el portugués con el balón en los pies y en unos meses se puso a un nivel muy bueno.
    No estoy de acuerdo. Por supuesto que, en función de las necesidades del equipo y del tipo de juego, es (muy) importante un portero que juegue bien con los pies, pero es que Rui Silva no es cojo. Es cierto que no está en su mejor momento y que con los pies está fallando mucho, pero aquí llega como un portero con buen manejo del balón con los pies, otra cosa es que esté falto de confianza o que haya visto un frenazo en su preparación en ese aspecto, no lo sé. Pero como he dicho, su juego de pies no es tan malo como para plantearte sentarlo por ello, sobre todo si la alternativa es un chaval con dos ratos en la élite.

¿Me estás diciendo que pondrías antes a Vieites por lo visto contra Sevilla y Las Palmas (y obviando su rato contra el Barça, claro) que a tipos como De Gea o Donnarumma?

Comentario

Hoy en día no te puedes permitir un portero con el toque de balón de Rui aunque luego bajo palos sea una mezcla de Van der Sar y Cech.
      Que Adán cuando llegó era mucho peor que el portugués con el balón en los pies y en unos meses se puso a un nivel muy bueno.
      Bueno, ahí depende la intención y el modelo de juego del técnico y por supuesto que se quiera trabajar. Aquí la salida de balón brilla por su ausencia desde hace años, tampoco a Pellegrini parece que le importe demasiado, en su derecho está y hace bien porque le va de lujo. Nunca quiere atraer desde primeros pases, por tanto eso o lo trae de serie el portero como en el caso de Bravo o no se va a mejorar porque no se incide. Lo de Adán no fue por inspiración divina, alguien dijo esto hay que trabajarlo.
      A Zlatan y PepeRBb26 les gusta esto.

Comentario

• Ha hecho grandes intervenciones y ha dado seguridad, incluso en los palos a grandes remates del Almería...y de Abner, seguía la trayectoria del balón con la mano. La parada que saca a bocajarro no es suerte, se llama máxima proyección de cobertura y tiene mucho que ver con la postura del portero, su intuición y rapidez en el bloqueo. Algunas paradas que hizo porque los remates "eran centrados" parecen más fáciles de lo que son porque las embolsaba y preveía hacia donde iba el tiro. Y ya está, si un portero hace un gran partido se dice y a alegrarse, que es de los nuestros, igual que si se piensa que ha podido hacer más, como pudo hacer en Barcelona antes de lesionarse por ejemplo.
        A barras13 y gugo les gusta esto.

Comentario

• Muy buenas intervenciones y, hay que decirlo, el punto de ayer es suyo.

Ahora bien, entre los saques de portería y los de banda de Abner nos hemos vuelto un equipo muy vulgar.

Comentario

• https://twitter.com/MovistarFutbol/s...44912484802865

Comentario

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

No estoy de acuerdo. Por supuesto que, en función de las necesidades del equipo y del tipo de juego, es (muy) importante un portero que juegue bien con los pies, pero es que Rui Silva no es cojo. Es cierto que no está en su mejor momento y que con los pies está fallando mucho, pero aquí llega como un portero con buen manejo del balón con los pies, otra cosa es que esté falto de confianza o que haya visto un frenazo en su preparación en ese aspecto, no lo sé. Pero como he dicho, su juego de pies no es tan malo como para plantearte sentarlo por ello, sobre todo si la alternativa es un chaval con dos ratos en la élite.

¿Me estás diciendo que pondrías antes a Vieites por lo visto contra Sevilla y Las Palmas (y obviando su rato contra el Barça, claro) que a tipos como De Gea o Donnarumma?
              Con los pies ha fallado siempre zlatan. Dime una jugada en la q haya hecho algo relevante. Tendrá sus momentos buenos pero es un portero muy irregular y a mí me transmite poca seguridad. Pellegrini está claro q tira de jerarquía y lo va a poner antes q a Fran pero a mi me gustó bastante el otro día.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Bueno, ahí depende la intención y el modelo de juego del técnico y por supuesto que se quiera trabajar. Aquí la salida de balón brilla por su ausencia desde hace años, tampoco a Pellegrini parece que le importe demasiado, en su derecho está y hace bien porque le va de lujo. Nunca quiere atraer desde primeros pases, por tanto eso o lo trae de serie el portero como en el caso de Bravo o no se va a mejorar porque no se incide. Lo de Adán no fue por inspiración divina, alguien dijo esto hay que trabajarlo.
                Pero es que Adán era el peor portero que había visto en el Betis con el balón en los pies y el tío en unos cuantos de meses mejoró una barbaridad.
                Además es que cuando juega Bravo se nota muchísimo a la hora de pasar el balón a los laterales o poner un balón en los pies a un tío que está en el centro del campo para pasar la primera zona de presión del rival.
                Que ayer estuvo bien Rui pues claro pero que a mi seguridad me da muy poca y con eso no estoy diciendo que prefiera a Vieites tampoco aunque esté último sea mucho mejor que Rui con el balón.
                Lo que no puedo entender en cómo con el paso de los meses veo a Rui peor en los desplazamientos largos, es como si estuviera involucionando en ese aspecto, ¿que narices hace Doblas con él en los entrenamientos?
                A gugo y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Cuando hasta Vieites sale con esa confianza cuando le toca entiendes que Tony D hace muy bien muy trabajo y ayudado por Claudio. Cada portero es un mundo de cualidades, de virtudes y defectos.
                  Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 04/12/23, 15:44:19.

Comentario

Cómo que no, si las para todas ya te digo que te lo puedes permitir.

El juego de pies para un portero es una faceta mas, como que sea bueno por arriba o en los uno contra uno.

Otra cosa es siberes setien o el de ahira de las palmas, ahi si

Comentario

• Sabe perfectamente que por mucho que haga paradas estratosféricas en copa, con el Madrid o contra la Real o el Girona, en cuanto llegue enero, Claudio le quitará el puesto si o si. Por mucho que quiera, para Manuel igual que Vieites ha hecho méritos para seguir de titular contra el Almería y ha sido relegado al banquillo, Rui es el portero suplente. Por delante de el está Bravo para Manuel y esto es innegociable. Entiendo que se frustre Silva con su situación.
                      Y los hechos lo demuestran. Los partidos más importantes de los últimos años de este club los ha jugado Claudio Bravo y no Rui Silva

Comentario

• Muy ágil ayer y seguro, con parada brutal incluida que vale un punto. Gran noticia volverlo a ver así de bien.
                        Un desastre con el balón en los pies, por otro lado. Me uno al club que pide que se trabaje esa faceta suya aún no siendo el juego de Pellegrini de los que abusa de sacar balón desde atrás. Pero con que la mitad de los balonazos caigan o dentro del campo o en un ratio con uno de verde en 5 metros, me contento. No digo ya aperturas a banda superando primera línea atacante ni demás cositas porque entiendo que sino tiene pie para eso, no lo tiene.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

Que rápido te ha caido el escupitajo en toda la cara.
                          Que digo yo que cuando hace buenos partidos,los que lo ponen a caer de un burro,también tendrán que reconocerlo o todo es darle palos,porque el portero fallará como fallan todos los porteros alguna vez,aquí se le cuelga el sambenito a un jugador y se muere con el,y hay muchos ejemplos aui en el Betis.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

A mi me parece buen portero de nivel medio-alto, pero como es nuestro y lo vemos mucho se le tira mucha m1erda.
                            Te doy la razón,aquí en el foro para algunos tenemos los peores defensas de la liga,los peores porteros y todo lo peor,cuando cualquier portero del montón hace un buen partido en su equipo,ya salen aqui diciendo que lo teniamos que fichar y eso a cualquier jugador que de un partido bueno,a todos los teníamos que fichar,porque lo nuestro no vale,en fin.
                            A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Ha sido ver qué le pueden quitar el puesto alguien que no se lesiona con asiduidad y el WC de la portería, se pone en modo Esnaola... Manda webos
                              Editado por última vez por iron_man; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12180-iron_man en 05/12/23, 01:36:12.

Comentario

• No ha entrenado hoy, al menos sobre el césped.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X