Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Rui Silva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Esta aun nivel bajisimo,ni domina el juego aereo,ni con los pies y encima esta como un flan,quien lo ha visto y quien lo ve.
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Yo no quiero a ninguno de los dos .
      Ni yo pero tenemos que elegir.

Comentario

• Cuando ninguno de tus dos porteros ni de tus dos delanteros centros te dan seguridad, complicado pelear por nada, no grande, ni mediano tampoco…
        A jafo, pepeillus y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
          Necesitamos recuperar su mejor versión, se le nota bastante inseguro.
          ¿Que mejor versión si aquí se le ha criticado casi desde que llegó?
          Totalmente irregular, te hace una parada que firmaría Benji y en el siguiente partido se le escapa el balón de las manos como un benjamín.
          Joel con todo lo que se le criticó es más portero que Rui.
          Al menos Robles en los mano a mano era muy muy bueno y es incuestionable, pero Rui que tiene a su favor?
          Antes la excusa era que no tenía continuidad porque Pellegrini rotaba pero ahora ya se ha quedado con el culo al aire el portugués.
          Venta en verano y a un por portero en condiciones.

Comentario

• https://www.estadiodeportivo.com/fut...11-439512.html

Según esto, quieren a Moldovan.

Comentario

Necesitamos recuperar su mejor versión, se le nota bastante inseguro.
              Define mejor versión . Porque regular no ha sido nunca y seguridad en las salidas y con los pies da pánico .

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

¿Que mejor versión si aquí se le ha criticado casi desde que llegó?
                Totalmente irregular, te hace una parada que firmaría Benji y en el siguiente partido se le escapa el balón de las manos como un benjamín.
                Joel con todo lo que se le criticó es más portero que Rui.
                Al menos Robles en los mano a mano era muy muy bueno y es incuestionable, pero Rui que tiene a su favor?
                Antes la excusa era que no tenía continuidad porque Pellegrini rotaba pero ahora ya se ha quedado con el culo al aire el portugués.
                Venta en verano y a un por portero en condiciones.
                Pues yo diría que su mejor versión fue el último año en Granada. En el Betis yo diría que ha sido bastante regular excepto este año. Rui Silva me parece bastante más portero que Joel Robles.
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Si sale bravo debe venir un portero de nivel, que compita con rui silva. Me da panico que nos juntemos con 2 porteros sin nivel como el año de los 25 puntos
                  A Osoted le gusta esto.

Comentario

Pues yo diría que su mejor versión fue el último año en Granada. En el Betis yo diría que ha sido bastante regular excepto este año. Rui Silva me parece bastante más portero que Joel Robles.
                    Lo único bueno que tiene Rui es que vino libre y nos va a dejar dinero cuando se vaya.
                    Tú me dices cualquier otro portero y te digo las virtudes que tiene, a este no se le ve absolutamente nada.
                    De la misma manera a mi me parecía un portero interesante el calvo antes de fichar por los de la pocilga y es que yo creo que es igual de malo que Rui.
                    Hay que hacer una limpieza enorme en la portería a la de ya.

Comentario

• Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
                      Si sale bravo debe venir un portero de nivel, que compita con rui silva. Me da panico que nos juntemos con 2 porteros sin nivel como el año de los 25 puntos
                      Pero a ver, esa expresión de competir se dice cuando tienes un jugador de nivel y quieres traer a otro que sea de un nivel parecido para que el primero que es mejor se ponga las pilas.
                      Rui no vale y se está demostrando cada vez que juega, es que no tiene absolutamente nada a su favor para decir pues mira tiene una buena salida o tiene buen toque de balón o habla y tiene controlada a la defensa.
                      Necesitamos renovar la portería, si Bravo tuviera 5 años menos la cosa cambiaría.

Comentario

• Con una falta de autoconfianza alarmante.
                        No está para titularidades, pone un gol en bandeja, literalmente, que por fortuna le llega a Boyé con la pata palo, y facilita un segundo gol saliendo tarde y mal, en el que hubiera supuesto el empate. No sé cómo lo haría Vieites con continuidad, pero fallos tan groseros no son fáciles de superar. Y a mí Ruí sí me ha parecido un portero serio y razonable durante la mayor parte de su trayectoria en el Betis.

Comentario

• Rumores.

Oferta muy importante por Rui Silva.

El Betis trabaja a contrareloj para buscar sustituto.
                          A beticoalcala, pepeillus y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Rumores.

Oferta muy importante por Rui Silva.

El Betis trabaja a contrareloj para buscar sustituto.
                            Si???? Quién apuesta por la araña negra portuguesa? Acelerará la llegada del chico rumano? Sueno otro posible?

Comentario

• Esta no me la esperaba en este mercado la verdad, a ver si es verdad y buscamos un buen portero de una vez
                              A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                                Esta aun nivel bajisimo,ni domina el juego aereo,ni con los pies y encima esta como un flan,quien lo ha visto y quien lo ve.
                                Pues yo lo veo al mismo nivel de siempre, o sea sin fiabilidad ninguna.
                                A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X