Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Rui Silva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo de Rui Silva

    Que pensáis de él en sus primeros partidos? Yo pienso que se está comiendo goles... Si le llegan en el 1vs1 se lo come siempre

  • #2
    En los de ayer poco pudo hacer.
    Confío en él, pero a día de hoy preferiría a Bravo titular en liga
    A skobi er betico le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por moonsilent Ver Mensaje
      En los de ayer poco pudo hacer.
      Confío en él, pero a día de hoy preferiría a Bravo titular en liga
      Yo es que tengo la sensación de que siempre que le llegan marcan...

      Comentario


      • #4
        creo que pellegrini ha decicido que silva sea el titular, en mi opinion lo deberia ser bravo

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje

          Yo es que tengo la sensación de que siempre que le llegan marcan...
          Pues salvó un casi mano a mano complicado.
          A Nucky Thompson, ReskN y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
            creo que pellegrini ha decicido que silva sea el titular, en mi opinion lo deberia ser bravo
            Cuántos entrenamientos lleva Claudio?
            A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
              creo que pellegrini ha decicido que silva sea el titular, en mi opinion lo deberia ser bravo
              No estoy de acuerdo. Bravo ha venido con retraso por la Copa América, pero me da que el titular va a seguir siendo el chileno. En mi opinión sería lo correcto.
              A Lu, HUGO STiGLiTZ y skobi er betico les gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Mejora a Joel pero no a Bravo, por ahora.

                Comentario


                • #9
                  Rui Silva es un portero de reflejos.. que no tiene nada que ver con el 1v1 o las salidas. Por lo visto hasta ahora (que es muy poco para juzgarle) en el 1v1 no es tan bueno como Joel, pero es que Joel es buenísimo en este aspecto, si Joel tuviera un nivel más regular en el resto de las facetas.. sería muy buen portero, pero claro.. no vale ser muy bueno en el 1v1 (que es una situación que no se da tanto, o no debería) y flaquear en todo lo demás.

                  Si Rui es un poco más flojo en este aspecto pero mejor en todo lo demás (yo estoy casi seguro que es así) hemos ganado con el cambio.
                  A Carmona y Dobrovolski les gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                    No estoy de acuerdo. Bravo ha venido con retraso por la Copa América, pero me da que el titular va a seguir siendo el chileno. En mi opinión sería lo correcto.
                    Ojalá me equivoque, hasta que me demuestre lo contrario creo que Bravo es más portero que Silva.

                    Comentario


                    • #11
                      Es de justicia y de sentido común que Claudio Bravo parta como titular.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Jaguar07 Ver Mensaje
                        Es de justicia y de sentido común que Claudio Bravo parta como titular.
                        En cualquier sitio, el que se lo estaba ganando es el que debe partir de titular y que sea el que viene el que se lo quite.

                        Comentario


                        • #13
                          Nadie habla de Rui Silva, pero en los dos goles que nos han costado 4 puntos pudo hacer más.
                          Claramente los errores no fueron responsabilidad suya, pero tampoco nos ha salvado los muebles en ninguna ocasión hasta ahora.
                          Contra el Mallorca podría haber cubierto mejor, y ayer se podía haber recogido un poco para no hacer penalti.
                          En fin, esperemos que nos dé muchos puntos, pero por ahora no mejora al Bravo de 38 años.

                          Comentario


                          • #14
                            Hasta que nos demos cuenta de lo importante que es el portero para las seguridad defensiva. Y no porque para más o menos, sino por poner orden en en equipo. Lo he dicho mil veces. El portero tiene una visión privilegiada. Y la personalidad que tiene Claudio, me da que no la tiene Silva.
                            La otra opción es tener una defensa de primer nivel para suplir lo que le falta al portero, pero llevamos 5 años demostrando que la defensa no llega ni a chirigota mala.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                              Hasta que nos demos cuenta de lo importante que es el portero para las seguridad defensiva. Y no porque para más o menos, sino por poner orden en en equipo. Lo he dicho mil veces. El portero tiene una visión privilegiada. Y la personalidad que tiene Claudio, me da que no la tiene Silva.
                              La otra opción es tener una defensa de primer nivel para suplir lo que le falta al portero, pero llevamos 5 años demostrando que la defensa no llega ni a chirigota mala.
                              Y la seguridad y confianza que le da al resto del equipo tener un portero como Bravo.
                              Creo que a Bravo lo hemos disfrutado por las circunstancias (edad, Pellegrini en el banquillo, que ha vuelto a España), pero me parece que no volvemos a catar un portero así en décadas.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X