Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Rui Silva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
    No me da la impresión de que a nadie más le haya resultado llamativo que Rui Silva fuera uno de los porteros más goleados de la categoría.


    Ojalá nos vaya fenomenal pero a mí este portero no me dice absolutamente nada. No sé a quién ha matado Joel para que no se le pueda comparar con este.
    Ya puse estadísticas en otro post de él comparándolo con Joel, creo que no hay muchas diferencias. Transmite mas seguridad, saca mejor el balón con los pies y para contraataques pero no le veo salvando jugadas de mano a mano.
    A dondeestatimimi le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

      Ya puse estadísticas en otro post de él comparándolo con Joel, creo que no hay muchas diferencias. Transmite mas seguridad, saca mejor el balón con los pies y para contraataques pero no le veo salvando jugadas de mano a mano.
      Es que Joel, en el mano a mano es mejor que la mayoría de los porteros. Pero en lo demás, es peor que la mayoría de los porteros. Rui Silva no es un crack, pero me parece bastante mejor que Joel.
      A skobi er betico le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje

        Sí que lo paró y lo hicieron repetir. Y posteriormente volvió a adivinar el sitio.

        El año pasado en el Granada (no tengo el dato a mano) también detuvo varios.
        El año paró 4 penaltis.
        Y este año ha parado uno, aunque adelantado, y adivinado la dirección de otro.

        Eso en una eliminatoria con tandas de penaltis (este año hay más opciones al no valer más los goles fuera de casa en caso de empate), es un valor añadido, porque Bravo tampoco es malo en ese apartado.

        A skobi er betico le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          no es nada del otro mundo yo lo hubiese vendido o lo vendia si aun se puede no es mejor que joel

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            Joel ha salvado partidos, Rui Silva aún ni uno.
            Rui Silva lleva DOS partidos. Joel lleva tres temporadas.

            Y por cierto, Joel ha tirado partidos por la borda él solito. Te recuerdo el último derby?
            A fricov71 y Denilson les gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

              Rui Silva lleva DOS partidos. Joel lleva tres temporadas.

              Y por cierto, Joel ha tirado partidos por la borda él solito. Te recuerdo el último derby?
              Si Joel la lió ahí, entonces debo entender que el gol del Cádiz es culpa de Rui Silva.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                Si Joel la lió ahí, entonces debo entender que el gol del Cádiz es culpa de Rui Silva.
                De verdad Gattuso me estás comparando ambas jugadas y su contexto?

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

                  De verdad Gattuso me estás comparando ambas jugadas y su contexto?
                  Por supuesto. En ninguna de ellas veo que el culpable sea el portero.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    Por supuesto. En ninguna de ellas veo que el culpable sea el portero.
                    OK Gattuso.

                    Comentario


                    • #55
                      En el penalti se equivoca de todas todas. Evidentemente todavía es pronto para evaluarlo, aunque siempre he defendido que el portero titular debería y será Claudio Bravo.

                      Comentario


                      • #56
                        Aun es pronto para evaluarlo, yo le viy a dar 10 partiditos y ya opinare, como ya he dicho de momento ni fu ni fa

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                          Ya puse estadísticas en otro post de él comparándolo con Joel, creo que no hay muchas diferencias. Transmite mas seguridad, saca mejor el balón con los pies y para contraataques pero no le veo salvando jugadas de mano a mano.
                          Mano a mano es peor que Joel, pero por alto y en salidas es mucho mejor.
                          pienso que Silva da más seguridad a los defensas, es que los dos goles que le han metido vienen precedidos de dos cantadas de la defensa gordisimas.
                          A Balompédico y superbetico1 les gusta esto.

                          Comentario


                          • #58


                            Cosas que hace Toni D .
                            Gana de calle el portugués
                            Editado por última vez por bono88000; https://www.betisweb.com/foro/member/136369-bono88000 en 27/09/21, 18:39:09.

                            Comentario


                            • #59
                              Doy casi por hecho que juega este jueves .

                              Comentario


                              • #60
                                Pues todos pensabamos de entrada que como cualquier otro entrenador con varias competiciones y jugando jueves/domimgo, y disponiendo de Rui Silva y de Bravo, pues iba a alternar dando un partido para cada uno por semana, tal como esta haciendo en los laterales por ejemplo...

                                Pues en la porteria hasta el momento no ha sido así, y no ha rotado al tratarse de un puesto mas especifico en el que se reunen otro condicionantes;

                                * Rui Silva empezó en la Liga en Mallorca, y en casa frente a Cadiz y Merengues, Tambien estuvo en Granada tras el parón.

                                Y es que Claudio Bravo tras la Copa America y sus vacaciones se incorporó al equipo el mismo dia que jugamos con la Roma, y estuvo haciendo pretemporada mientras empezabamos a la Liga en esos aludidos partidos... Y no se le quiso forzar ni adelantar el debut este año.. Se fue con su seleccion y ya jugó los 3 partidos con Chile para Qatar 22. Digamos que esos 3 partidos fueron la verdadera prueba de juego para ponerse a tono y tomar referencias practicas de como se volvia a poner ante el arco..

                                Pues salvado el partido de Granada que venia de viaje largo, despues, desde el Celtic, Español, Osasuna y Getafe, lo ha jugado todo y de seguido el chileno..

                                Es decir, cada uno han disputado 4 partidos oficiales consecutivos. AHora llegua el noveno e impar..

                                Veremos si el Ingeniero sigue en Budapest dandole la confianza a Claudio por ser el mas experimentado, o por que es más titular que nadie incluido el portugues, o porque es el que viene jugando o bien ya retoma esa alternancia y rotación semanal que hasta el momento no ha existido.
                                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 28/09/21, 09:50:47.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X