Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Rui Silva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Aviso a los dirertores deportivos der mundo :

    O sus venis con una oferta gorda, diriase los 20 kilos que tamos pidiendo o no nus molestéis..
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Encontrar un sustituto a un portero parece más fácil que encontrarselo a Guido o Alex M.

      Me gusta Rui, lo considero el portero titular para el año que viene (Bravo está muy tocado, muy viejo y cada vez que vuelve de Chile viene tocado) pero esa cifra sería de venta inmediata.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
        Cambiar a un portero que funciona es jugar con fuego.
        Muy buena tendría que ser la oferta por Silva para ser aceptada, y los recambios los carga el diablo.
        En el caso de Rui Silva es que, sea cual sea la oferta, todo es plusvalía. Es decir, que se le ganaría más a Rui Silva vendiéndolo por un kilo que a Fekir por veinticinco. Y por ahí sí me creo que lo puedan traspasar a poco que vengan con una oferta medio qué. Evidentemente, habría que ir a por un portero con nivel para ser titular porque Bravo se va a lesionar varias veces con bastante seguridad (lo visto estas dos temporadas sumado a un año más y sin renunciar a las pachangas). pero igual que antes me daba bastante miedo vender por el tema de los recambios, ahora están Cordón y su equipo, que me inspira una confianza que se ha ganado.
        A Balompédico y Bentley les gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Otra cosa es que por veinte kilos me parece que vendemos a, si no a cualquier jugador, casi.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Otra cosa es que por veinte kilos me parece que vendemos a, si no a cualquier jugador, casi.
            Pues a mi querido Lu, me salen varios que ni de coña, con la temporada que hemos hecho, titulo incluido, como es posible que queramos vender mas barato que nunca? no lo entiendo.

            Comentario


            • #96
              Yo ya lo puse hace semanas, que rui Silva era una de las ventas que se pretendían, según decía pepe Elías. Hoy ya ha sacado el artículo
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                En el caso de Rui Silva es que, sea cual sea la oferta, todo es plusvalía. Es decir, que se le ganaría más a Rui Silva vendiéndolo por un kilo que a Fekir por veinticinco. Y por ahí sí me creo que lo puedan traspasar a poco que vengan con una oferta medio qué. Evidentemente, habría que ir a por un portero con nivel para ser titular porque Bravo se va a lesionar varias veces con bastante seguridad (lo visto estas dos temporadas sumado a un año más y sin renunciar a las pachangas). pero igual que antes me daba bastante miedo vender por el tema de los recambios, ahora están Cordón y su equipo, que me inspira una confianza que se ha ganado.
                Eso que dices no es así. Porque aquí los
                futbolistas no son inmovilizado, son inversiones con amortización. Y fekir ya ha llegado a los años de contrato para los que se le contrató en principio. Así q no se le saca más a rui Silva por un kilo q a fekir por 25.
                A Lu y GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                  Eso que dices no es así. Porque aquí los
                  futbolistas no son inmovilizado, son inversiones con amortización. Y fekir ya ha llegado a los años de contrato para los que se le contrató en principio. Así q no se le saca más a rui Silva por un kilo q a fekir por 25.
                  Por Fekir pagamos 20 kilos por el 70% (20% del OL y 10% del jugador). Se han amortizado 12. Si lo vendemos por 25, la plusvalía al 70% sería de 9,5, y sería superior a la de Rui Silva por uno, es cierto.
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 27/06/22, 00:20:22.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Por Fekir pagamos 20 kilos por el 70% (20% del OL y 10% del jugador). Se han amortizado 12. Si lo vendemos por 25, la plusvalía al 70% sería de 9,5, y sería superior a la de Rui Silva por uno, es cierto.
                    fekir firmó hasta 2023 en 2019. Así que se han amortizado 3 de los 4 años. 15 kilos de los 20. Como ha renovado hasta 2025, los 5 que quedan se amortizan en 3 años.
                    A bono88000, Carmona, GabyCalderon y a Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • Todo este rumoreo que se ha montado alrededor del bueno de Rui, ¿Tiene algún fundamento o es como todo lo demás?
                      A er_cerote, skobi er betico y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                        Todo este rumoreo que se ha montado alrededor del bueno de Rui, ¿Tiene algún fundamento o es como todo lo demás?
                        La verdad es que la fuente de lo de Rui ha sido de Papas aliñás, ayer era Domingo y había que hablar de algo, y surgió eso, y la gente pobre que no se puede ir a la playa ya tenía algo de lo que hablar jijijiji
                        A Gattuso8 y GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                          fekir firmó hasta 2023 en 2019. Así que se han amortizado 3 de los 4 años. 15 kilos de los 20. Como ha renovado hasta 2025, los 5 que quedan se amortizan en 3 años.
                          Cuando vendemos por X más variables, en muchos casos ingresamos esas variables y nos ponemos contentos, la mayoría de fichajes grandes del Betis tienen variables...

                          Fekir nos costó 19,75 + 10 en variables y no creo que después de ir dos veces a Europa y jugar tantos partidos Fekir y ganar un título no se haya cumplido todo o una gran mayoría.

                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • Rui Silva me parece un muy buen portero. Este año debe ser el de su consagración y el que se haga con la titularidad absoluta en liga. Yo confío en él. Acabó la temporada haciendo muy buenos partidos y sosteniéndonos con muy buenas paradas que nos ayudaron a ser quintos
                            A Free, Lu, cbx y a bender78 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Nos estamos viniendo muy arriba con lo que supuestamente quiere el Betis por Rui Silva sin que no siquiera haya habido contactos de ningún equipo.

                              Para lo que realmente podrían ofrecer por él (supongo que no más de 10 millones) prefiero mantenerlo. Después de muchos años tenemos la portería bien cubierta, Rui es un portero sobrio y que transmite seguridad y lo que tendríamos que hacer es mantenerlo unos cuantos años en la portería y que sea nuestro portero titular para los próximos 5 años.

                              Nos hemos olvidado muy pronto de lo que es tener a porteros que restan y que transmiten inseguridad al resto del equipo y le damos muy poco valor a lo que ofrece Silva.

                              Por otro lado, estamos hablando de que van a venir a pagar 20 millones por un portero que no ha llamado la atención demasiado este año y queréis que luego vayamos nosotros y fichemos por 5 millones al del Valencia o al del Granada que, vistos desde fuera, creo que han llamado más la atención del público general.
                              A Balompédico, GabyCalderon y Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • La impresión q me ha dado a mi es que ha sido más una exposición de los medios más afines al club para ponerlo en el mercado y ver si lo pueden mover.
                                Dudo mucho q algún equipo pague 20M por este Rui Silva, si pienso q si se confía en el los podría valer el próximo año porq quitando la tremenda pifia en Alemania tb recuerdo muchas buenas paradas como la de la Real oRayo en Copa.
                                Pero es complicado q sea titularisimo porq tiene de competencia a un líder y aunq con menos reflejos tiene otras cualidades q parecen q a Pellegrini le gustan más.
                                En conclusión, este jugador no ha llegado a su PRIME y por eso ahora no sería buen momento d una venta, si creo q por ejemplo Alex ha llegado y q si cuadra lo intenta vender bien.
                                A rakemitri, Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X