Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Homme Du Match, Lille contacta con el Betis por Joel Robles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
    El agente confirmando que hay un interés real del Lille en Joel? No sé si creérmelo o es el típico movimiento de dejarse querer aunque en realidad no hay nada
    Yo creo que está cerrado a falta de que se active todo hoy. Al no poder inscribir aun a Rui Silva, tal vez están esperando no vaya a ser que nos encontremos solo con Bravo para el sábado. Si hoy se desactiva todo al firmarse el acuerdo con el fondo y se puede inscribir a los jugadores, las piezas de dominó empezarán a caer.
    A Gattuso8, Galleros54, maltese y a betico45 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

      Despues quereis que hablen desde el club. Cogeis una frase en un contexto determinado y la quemáis hasta la extenuación
      Eso es porque nada nos gustaría más que divertirnos tanto que acabáramos todos extenuados...
      A Wilfred le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

        Yo creo que está cerrado a falta de que se active todo hoy. Al no poder inscribir aun a Rui Silva, tal vez están esperando no vaya a ser que nos encontremos solo con Bravo para el sábado. Si hoy se desactiva todo al firmarse el acuerdo con el fondo y se puede inscribir a los jugadores, las piezas de dominó empezarán a caer.
        Me parece una locura que dependamos del tema ese del fondo hasta para esto. Sobre todo porque aunque se apruebe eso significa que mañana ya mismo hay una inyección de dinero en todos los clubes? No se, lo veo raro.

        Ojalá esté hecha la salida de Joel, porque si es cierto a lo mejor hasta pillamos algo de pasta y sería increíble (yo me conformo con dejarlo libre sin que cobre finiquito). Y para el sábado que juegue Rebollo si hace falta, no creo que vayan a retrasar el asunto por tema inscripciones de Rui Silva y compañía.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje

          Me parece una locura que dependamos del tema ese del fondo hasta para esto. Sobre todo porque aunque se apruebe eso significa que mañana ya mismo hay una inyección de dinero en todos los clubes? No se, lo veo raro.

          Ojalá esté hecha la salida de Joel, porque si es cierto a lo mejor hasta pillamos algo de pasta y sería increíble (yo me conformo con dejarlo libre sin que cobre finiquito). Y para el sábado que juegue Rebollo si hace falta, no creo que vayan a retrasar el asunto por tema inscripciones de Rui Silva y compañía.
          Hombre, tan sencillo como que la liga "aprueba" la ampliación del límite salarial en un 15% y ya se pueden desbloquear todas las operaciones. Otra cosa es cuando se ejecute efectivamente el ingreso.
          A Carmona y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje

            Me parece una locura que dependamos del tema ese del fondo hasta para esto. Sobre todo porque aunque se apruebe eso significa que mañana ya mismo hay una inyección de dinero en todos los clubes? No se, lo veo raro.

            Ojalá esté hecha la salida de Joel, porque si es cierto a lo mejor hasta pillamos algo de pasta y sería increíble (yo me conformo con dejarlo libre sin que cobre finiquito). Y para el sábado que juegue Rebollo si hace falta, no creo que vayan a retrasar el asunto por tema inscripciones de Rui Silva y compañía.
            Para que haya un ingreso mañana no tiene que haber una inyección de dinero mañana.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje

              Me parece una locura que dependamos del tema ese del fondo hasta para esto. Sobre todo porque aunque se apruebe eso significa que mañana ya mismo hay una inyección de dinero en todos los clubes? No se, lo veo raro.

              Ojalá esté hecha la salida de Joel, porque si es cierto a lo mejor hasta pillamos algo de pasta y sería increíble (yo me conformo con dejarlo libre sin que cobre finiquito). Y para el sábado que juegue Rebollo si hace falta, no creo que vayan a retrasar el asunto por tema inscripciones de Rui Silva y compañía.
              Hasta donde tengo entendido, no es una cuestión de ingresar dinero sino de inyectar dinero.

              El Betis cuenta con dinero en la caja (partidas destinadas a infraestructura, cantera, publi....), el problema es demostrarle a la liga que cuentas con otros recursos que generan ingresos que puedes destinar al límite salarial (patrocinios, ventas...etc).

              En cuanto se firme ese contrato, la inyección y previsión ya está aprobada, otra cosa es cuando se formalice el pago.

              Comentario


              • Comentario


                • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                  Yo creo que está cerrado a falta de que se active todo hoy. Al no poder inscribir aun a Rui Silva, tal vez están esperando no vaya a ser que nos encontremos solo con Bravo para el sábado. Si hoy se desactiva todo al firmarse el acuerdo con el fondo y se puede inscribir a los jugadores, las piezas de dominó empezarán a caer.
                  Tan cerrado no estará, con la ampliación del límite, igual el Betis puede ser más flexible con las condiciones tanto para Lille como para Joel.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

                    Tan cerrado no estará, con la ampliación del límite, igual el Betis puede ser más flexible con las condiciones tanto para Lille como para Joel.
                    Ya pero me refiero a que tal vez no quieran pillarse los dedos de cara a este finde y si no se aprobase, pues ya ver después como maniobrar.

                    Comentario


                    • Menudo profesional está usted hecho señor Joel. Con 3 de 5 años cumplidos de su contrato y habiéndole dicho el entrenador que no va a jugar más y no hace por moverse, como en los balones aéreos. Si de mí dependiese de tercer portero subiría al del filial.

                      Comentario


                      • Será nuestro Manu Herrera.

                        Comentario


                        • Ya era odiado antes, por sus meritos deportivos. Ahora tambien sera odiado por sus actitudes fuera del campo. 0 exigencia, 0 profesionalidad y 0 amor propio. Prefiere un año en la grada, que jugar en algun equipo, le han dicho por activa y por pasiva que no cuentan con el, que no va a jugar nada.
                          Editado por última vez por pablodel; https://www.betisweb.com/foro/member/109960-pablodel en 31/08/21, 19:03:07.

                          Comentario


                          • Digno de estudio lo de este jugador.

                            Comentario


                            • Se le puede despedir como se hizo con Kaptoum????

                              Comentario


                              • No se si hay alguna opción de rescincirle pero si la hay yo lo hacía aunque no se pueda traer a nadie . A tomar por cu lo y a los juzgados a reclamar . Paquete

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X