Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Homme Du Match, Lille contacta con el Betis por Joel Robles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
    No se si hay alguna opción de rescincirle pero si la hay yo lo hacía aunque no se pueda traer a nadie . A tomar por cu lo y a los juzgados a reclamar . Paquete
    Claro que la hay, tú lo has dicho, juzgados, yo voto también que lo que diga un juez.

    Comentario


    • No sé si se irá en la hora esta que queda pero la revista de p0rno de hombres muy hombres esta me la compro.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Tiene contrato, y está en su pleno derecho en querer cumplirlo, ni juzgados ni nada, eso es una estupidez. Se habrá tenido que ver obligado a subir una historia en Instagram por la cantidad de mononeuronales que le estarán insultando.

        Comentario


        • Ganitas de perderlo de vista.

          Comentario


          • Apreparate para chupar banquillo ,campeon , bueno ni eso , este directamente chupará grada .
            Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 01/09/21, 03:30:04.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
              Menudo profesional está usted hecho señor Joel. Con 3 de 5 años cumplidos de su contrato y habiéndole dicho el entrenador que no va a jugar más y no hace por moverse, como en los balones aéreos. Si de mí dependiese de tercer portero subiría al del filial.
              Cumple contrato en 2022 , gracias a dios

              Comentario


              • Lo que es digno de estudio es la duración de los contratos de joeles y guardados.
                Gestión excelsa.

                Comentario


                • Ésta en su derecho de cumplir contrato, como nosotros en el nuestro de criticarlo, yo al menos, no lo entiendo, es joven aún, puede mejorar, tener cierto cartel, buscar experiencias nuevas....
                  Pero quedarte en un sitio donde no vas a jugar porque consideran que no das el nivel...
                  No sé, me parece enterrarte deportivamente, cobrar el año que te queda y quedarte señalado para la firma de un nuevo contrato después.
                  No lo acabo de entender.
                  A iron_man le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                    Lo que es digno de estudio es la duración de los contratos de joeles y guardados.
                    Gestión excelsa.
                    Guardado fue renovado. Que solo firmo 3 años.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                      Lo que es digno de estudio es la duración de los contratos de joeles y guardados.
                      Gestión excelsa.
                      Guardado fue renovado. Que solo firmo 3 años.

                      Comentario


                      • Va a ser linchado por el público en cada partido. Y en verdad es su culpa, que se lo ha buscado.

                        Lo de Rui Silva se sabía desde hace casi un año.
                        Tiempo suficiente como para asimilar que alguna propuesta habria que aceptarla.
                        El año pasado tuvo la suerte de la lesión de un compañero, a ver que ocurre esta.

                        Jugador cortito, tanto profesionalmente como de cabeza -parece-.

                        Comentario


                        • Me parecen algo crueles algunos mensajes. Como futbolista se ha comportado profesionalmente el tiempo que ha estado aquí. Que tenga las carencias que tiene y que hacen que no tenga el nivel para ser el titular de un equipo como el Betis es otra cosa. Tiene contrato en vigor y tiene derecho a quedarse. Tampoco sabemos las condiciones de las ofertas que le han llegado, e incluso en su mente puede que piense que Bravo pueda bajar el nivel o sufrir otra lesión y contar con minutos esta temporada.
                          A pablito, maltese, Eliot, Reconquista y a dondeestatimimi les gusta esto.

                          Comentario


                          • Está en su derecho de reclamar su contrato.

                            Si tenéis malestar por la situación de Joel idle a reclamar a los que le pusieron un contrato delante como si los billetes cayesen de los árboles: Serra Ferrer, Haro y Catalán.
                            A robercgarcia le gusta esto.

                            Comentario


                            • Tiene más de 30 años, 2 hijas y un contrato firmado. Sabe que el año que viene firmará muy a la baja.
                              Es su interés personal hacer lo que ha hecho y esto es fútbol profesional. No hay más y es lógico.
                              Si vas a Primera Andaluza o División de Honor Senior, todavía ves a gente con más de 25 años que no cobra un pavo y entrena 2 o 3 días semanales y juega partido fin de semana.
                              Es lo que hay, cada vez más alegre cuando veo un Porcuna-Torreperojil, que la podredumbre profesionalidad, sea del color que sea.

                              Comentario


                              • Esto es una temporada normal para él, y como siempre ha sido asi no le ve ningun problema a lo que ha hecho. El problema fue darle la titularidad a un paquetaso gordo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X