Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Homme Du Match, Lille contacta con el Betis por Joel Robles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Joel no está inscrito para jugar en Europa, el otro es Sabaly y el tercero aún no ha salido su nombre.
    No sé a qué tuitero le leí que Camarasa era el tercero
    A Galleros54 y pepeillus les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por moonsilent Ver Mensaje

      No sé a qué tuitero le leí que Camarasa era el tercero
      Tiene toda lógica que sea un pivote.
      Junto a Guido hay un sólo puesto para cuatro jugadores: Canales, William Carvalho, Camarasa y Guardado. Y eso sin contar que algún día le de por meter un doble pivote defensivo, estilo Guido-Paul o Guido-Edgar.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

        Si tu jefe te despide(dios no quiera)y te dice que el finiquito te lo va a pagar cascorro haber como lo ves?.
        Si mi jefe me despide, me da parte de mi finiquito y me ayuda a buscar otro trabajo donde soy mas util y cobro bien, todo sim perder dinero, le invito a la comunion de mis hijos.
        A Tryphon Ivanov y PabloML les gusta esto.

        Comentario


        • Aquí lo importante es el Betis señores, a parte de que nos guste más o menos si se da la circunstancia de que tenga que jugar espero que no se le pite por el bien del equipo. Y esto va por todos los que han ejercido su derecho a quedarse. Nos ha jodido? Si, nos puede seguir jodiendo? Depende de nosotros.

          Comentario


          • Pues analizando un poco más en profundidad, lo mismo Joel Robles tiene algo de razón. Conociendo los antecedentes de lesiones de Bravo la temporada pasada y lo demostrado hasta hoy Rui Silva como portero en el Betis, donde ha relucido su ineficacia en los mano a mano... alguna probabilidad y no baja, tiene de jugar con 3 competiciones por delante.

            Comentario


            • Que el derby lo jugará Joel por lesiones/sanciones de Bravo y Silva ni cotiza.
              A Tryphon Ivanov, evilpenguin y pepeillus les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                Que el derby lo jugará Joel por lesiones/sanciones de Bravo y Silva ni cotiza.
                O Rebollo, es el cuarto portero.
                A ratakuanx le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                  Que el derby lo jugará Joel por lesiones/sanciones de Bravo y Silva ni cotiza.
                  Lo jugaría Rebollo seguro.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                    Camarasa o Paul, ya que Edgar cubre central y pivote.
                    Po atrinca.

                    Comentario


                    • Joel no va a jugar esta temporada ni un solo minuto.

                      Comentario


                      • Tiene todo el derecho del mundo de haberse acogido a su contrato, pero a cambio el año que viene tendrá ofertas muy pobres tras tirarse temporada y media en blanco (si es que le llega alguna).

                        Igual no le sale tan bien la jugada de cobrar por respirar como ahora se piensa.
                        A pepeillus le gusta esto.

                        Comentario


                        • Creo que desde el club , principalmente Pellegrini se lo dejó clarisimo desde el minuto 1.

                          A rakemitri y Blissett les gusta esto.

                          Comentario


                          • Si en copa o liga son baja Bravo y Rui Silva (que ya sería casualidad) no veo yo a Pellegrini poniendo a un chaval por delante de un portero con experiencia. En Europa sí porque está fuera de la lista, pero en liga y copa que sí está inscrito creo que jugaría él seguro.
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Pienso que Joel o es tal cual vemos relfejado en su cara, o está muy mal asesorado por su entorno. Quiero pensar en lo segundo.

                              Comentario


                              • - Joel al volver de vacaciones: Míster, a ver cómo se da este año
                                - Míster: Vas a jugar menos que mi pvt@ madre
                                .........
                                - Joel hoy: «En ningún momento el mensaje del cuerpo técnico ha sido que yo sobraba»
                                Editado por última vez por 92_Eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/11399-92_eterno en 08/09/21, 21:26:17.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X