Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Homme Du Match, Lille contacta con el Betis por Joel Robles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No defenderé lo que hizo Torrecilla con su famosa lista. Pero en invierno diría el primer día en público que este tío, Carvalho y Tello sobran por completo
    A dondeestatimimi le gusta esto.

    Comentario


    • Joel Robles: "El mensaje del míster nunca ha sido que yo sobraba"

      No soporto a la gente que no se da cuenta de cuándo tiene que irse. Necesitas que sea maleducado y te diga que sobras? Eres tonto, Joel Robles.




      Cariño, vamos a acostarnos que esta gente querrá irse.

      Comentario


      • Claro, Joel, monstruo, necesitábamos liberar dorsales para poder fichar, tienes 2 porteros por delante y estás todos los días en prensa en la lista de descartes pero no sabías que sobrabas. Menos luces que un mosquito.
        A Carmona, Lu, maltese, fricov71, DjTabi, HUGO STiGLiTZ y a Denilson les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
          Joel Robles: "El mensaje del míster nunca ha sido que yo sobraba"


          No soporto a la gente que no se da cuenta de cuándo tiene que irse. Necesitas que sea maleducado y te diga que sobras? Eres tonto, Joel Robles.




          Cariño, vamos a acostarnos que esta gente querrá irse.
          No sé si es muy listo o muy tonto. Cara de lo primero no se le ve desde luego.
          Eso sí, repite bien las palabras de su representante.
          La entrevista tiene mucho de blanqueo, después del fin de verano y los movimientos en redes de la afición.
          Se ha dicho en multitud de ocasiones aquí que tiene derecho a quedarse pues así lo marca su contrato, pero espero que Pellegrini lo ponga a defender la meta del Betis las mismas veces q a mi
          Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 09/09/21, 08:54:06.
          A Alex_grg y Al_Capone les gusta esto.

          Comentario


          • Joel eres g i l i p o l l a s ¿es suficientemente claro el mensaje o tienes alguna duda ?

            Comentario


            • El tío 3 portero con una edad, sabiendo que si pasa algo tirarán del portero del b pero no le han dicho que sobre... Poca vergüenza y poco profesional, yo lo ponía a vender entradas.

              Comentario


              • Mi novia no me coge el mòvil ni aparece por casa desde hace 3 meses, pero a mi ni ella ni su familia me ha dicho en ningùn momento que o dejamos.

                Y yo feliz pensando en el futuro que nos queda juntos..
                A Gattuso8, maltese y DjTabi les gusta esto.

                Comentario


                • Más cara que espalda.

                  Comentario


                  • Ha tenido que quitarse las respuestas en todas las redes sociales para no leer la opinión de los aficionados.

                    Típica cosa que hace uno que es querido en su club.
                    A Devs le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje
                      Ha tenido que quitarse las respuestas en todas las redes sociales para no leer la opinión de los aficionados.

                      Típica cosa que hace uno que es querido en su club.
                      Desde el club nunca le dijeron que en las redes sociales se puede dejar a la gente expresar su opinion.
                      A DjTabi le gusta esto.

                      Comentario


                      • El larguero se le caía encima porque nadie le decía que tenía que salir.
                        A Lu y DjTabi les gusta esto.

                        Comentario


                        • Opino muy en la línea de todos vosotros con respecto al papel de Joel este año en el Betis, pero creo que hay que denunciar que el acoso en redes que recibe Joel sobra completamente.

                          No está haciendo nada que no esté en su derecho, y mucho menos está haciendo nada para que lo insulten.

                          Esto debería parar ya, porque no aporta nada salvo dañar la imagen del club que queremos todos.

                          Comentario


                          • No voy a entrar en descalificaciones personales porque creo que hasta el pasado junio habia sido profesional, con sus errores, groseros a veces, pero profesional.
                            Lo que este verano ha demostrado las ganas de jugar que tiene. No se, llamarme romantico, pero esto a parte de una profesion es un juego. Y entiendo que un jugador es jugador porque le gusta jugar....
                            Que no es que tenga un acuerdo con otro club y no se haya llegado a un acuerdo entre clubes y el futbolista diga aguanto un año y respeto ese acuerdo de un club que apuesta por mi. No, simplemente prefiere quedarse un año en blanco y terminar el contrato porque lo que me ofrecen es peor, aunque sepa que voy a jugar.
                            Me parece una falta de respeto al juego.
                            A DjTabi le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
                              No voy a entrar en descalificaciones personales porque creo que hasta el pasado junio habia sido profesional, con sus errores, groseros a veces, pero profesional.
                              Lo que este verano ha demostrado las ganas de jugar que tiene. No se, llamarme romantico, pero esto a parte de una profesion es un juego. Y entiendo que un jugador es jugador porque le gusta jugar....
                              Que no es que tenga un acuerdo con otro club y no se haya llegado a un acuerdo entre clubes y el futbolista diga aguanto un año y respeto ese acuerdo de un club que apuesta por mi. No, simplemente prefiere quedarse un año en blanco y terminar el contrato porque lo que me ofrecen es peor, aunque sepa que voy a jugar.
                              Me parece una falta de respeto al juego.
                              Habría que preguntarle a los foreros de Betisweb cuántos de ellos se dedican a su trabajo porque es lo que les gusta.

                              Joel Robles es futbolista porque se gana la vida con eso y le pagan, la forma que él tenga de entender su trabajo ya es una cuestión personal suya. Él está defendiendo su contrato laboral. Quién sabe su situación personal para atreverse a valorar si no hay nada mejor para él y atraverse a juzgarlo.
                              A Reconquista, Blackgon, Lu y a Giovanni les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                                Habría que preguntarle a los foreros de Betisweb cuántos de ellos se dedican a su trabajo porque es lo que les gusta.

                                Joel Robles es futbolista porque se gana la vida con eso y le pagan, la forma que él tenga de entender su trabajo ya es una cuestión personal suya. Él está defendiendo su contrato laboral. Quién sabe su situación personal para atreverse a valorar si no hay nada mejor para él y atraverse a juzgarlo.
                                Ya ,pero él se dedica a un trabajo que le gusta, porque es a lo que se ha dedicado toda su vida, y su finalidad es conseguir lo que ha conseguido.
                                ​​​​​​Yo me dedico a mí trabajo y no me disgusta pero tampoco es que sea el trabajo de mi vida porque no es a lo que yo me encaminé en mis estudios.

                                La gente que se dedica en cuerpo y alma a algo y consigue trabajar y vivir de ello ya te digo que está encantada, y los futbolistas son de estos últimos. O sea que si tú vida ha sido para jugar al fútbol y prefieres ahora no jugar, entonces o ha estado equivocado toda tu vida o simplemente eres un vago poco profesional.

                                También es verdad que de esto a acosarlo e insultarlo por las redes va un trecho muyyyyy grande.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X