Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Homme Du Match, Lille contacta con el Betis por Joel Robles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

    Y aún así, esos futbolistas que mencionas podrían jugar si se dan una serie de catastróficas desdichas, Joel ni soñando.
    Bueno, bueno, no tentemos a la mala suerte que después to nos cae encima, ya tenemos historial en cuanto a eso.
    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 10/09/21, 08:56:52.

    Comentario


    • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

      Normal.

      Tampoco creo que tengamos que abrir un debate sobre si Joel es más listo o más tonto, si se maneja bien en redes sociales o si es torpe escribiendo. Nada de eso puede influir en que está en su derecho de pedir que se respete el contrato (igual que tenemos el derecho todos a pedir que nos respeten los nuestros) y que no se le puede acosar por ello, que es justo lo que está pasando.
      Joel tiene todo el derecho del mundo a querer cumplir su año y cobrar por ello aún sabiendo que va a jugar lo mismo que yo y que está ocupando una ficha que podría ser utilizada para otro jugador en puestos que nos hacen más falta y yo y todos los Beticos estamos en el derecho de criticarlo por ello y que nos parezca lamentable si actitud . Eso si, el insulto y el acoso NO.

      Comentario


      • A mí, que se metan en sus redes sociales a insultarlo no me parece bien.
        Otra cosa es lo que podamos comentar en un foro en el que cada cual exprese su opinión sin faltar.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje

          No soy yo quien lo defienda, pero como Bravo siga con su historial de lesiones, lo mismo hasta juega la Copa.
          La única opción que le veo para jugar es que nuestros 2 porteros no estén aptos y no quiera perjudicar al filial quitándole a Rebollo en Liga.
          A Balín Balán le gusta esto.

          Comentario


          • También os digo, no se hasta que punto para él ha sido bueno. No ya por su carrera, que creo que se ha pegado un tiro en el pie, sino por su día a día.

            Por muy bien que caiga al resto, que no haya venido Ceballos, por lo que se ha dejado caer, ha sido por la falta de fichas. Si las cosas van mal habrá compañeros que recuerden eso, que aunque no lo digan lo tengan en mente y se empeore el clima. Al final puede convertirse en una situación incomoda para él. Ya en la Eurocopa, con Francia, se vio que como se recriminaban cosas, ya no los jugadores sino entre familiares, y eso que fue un mes, imaginaros media temporada.

            Fekir, Canales, Guido, Pezzella... tienen la última opción de ir a un mundial, no creo que estén para muchas bromas. Y un seleccionador no se fija en 10º de la Liga pero si en 5º...

            Si tus jefes no te quieren no pasa nada, tienes un contrato que te protege pero cuando en tu entorno caes en desgracia... malo.

            Lo mismo ocurrirá en Barcelona con los Umtiti, Lenglet... Jugadores transferibles que no han permitido que Messi siga.
            Editado por última vez por edolado; https://www.betisweb.com/foro/member/151379-edolado en 10/09/21, 11:03:09.

            Comentario


            • Por lo que leí ayer la relación entre el club y Pellegrini con Joel es muy buena.

              Comentario


              • Joel, por tu culpa Yassin se queda sin dorsal del primer equipo. No te lo perdonaré.

                Comentario


                • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
                  Joel, por tu culpa Yassin se queda sin dorsal del primer equipo. No te lo perdonaré.
                  Opino de que por su culpa, Yassin volverá a sentirse futbolista.
                  Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 10/09/21, 12:06:04.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
                    Joel, por tu culpa Yassin se queda sin dorsal del primer equipo. No te lo perdonaré.
                    El que seguro que no se lo perdona es Nabil.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                      Y aún así, esos futbolistas que mencionas podrían jugar si se dan una serie de catastróficas desdichas, Joel ni soñando.
                      Buenoooooooooo........... El ejemplo de Adrián San Miguel no avala tu teoría. Y menos cuando uno de los porteros tiene una edad, se lesionó bastante el año pasado y se pasa media liga viajando.
                      Además, con 3 competiciones.
                      No descarto qeu Joel juegue la Copa.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                        Buenoooooooooo........... El ejemplo de Adrián San Miguel no avala tu teoría. Y menos cuando uno de los porteros tiene una edad, se lesionó bastante el año pasado y se pasa media liga viajando.
                        Además, con 3 competiciones.
                        No descarto qeu Joel juegue la Copa.
                        Bueno, parece que algunos no os enteráis, si se lesiona Bravo y sancionan a Silva, jugaría Rebollo, que lo ha confirmado hasta el propio Pellegrini, que los tres no estén disponibles me parecería una carambola increíble.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje

                          El que seguro que no se lo perdona es Nabil.
                          Me imagino en radio betis después de un entrenamiento.

                          Periodista : Que tal Nabil, hoy Joel ha estado bien bajo palos, te las ha parado todas.

                          Nabil : Iban todas a la cara.
                          Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 10/09/21, 14:08:56.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                            Bueno, parece que algunos no os enteráis, si se lesiona Bravo y sancionan a Silva, jugaría Rebollo, que lo ha confirmado hasta el propio Pellegrini, que los tres no estén disponibles me parecería una carambola increíble.
                            En EL, porque no hay más remedio.
                            En Liga lo dudo muchísimo.
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • No me parece muy listo este chico la verdad.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Espero que en Invierno no tenga los santos cojonees de decir que nadie le ha dicho que no cuentan con él, al menos que no llame a nadie giliipollas en su cara. Oiga, usted no quiere jugar, ni competir, y cobrará su sueldo, pero orgullo y ganas de fútbol cero patatero.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X