Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Godin al Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

    Madre mia, sin comentarios
    Me gusta dejar sin comentarios al personal...
    A bender78 le gusta esto.

    Comentario


    • Echo de menos a Diego Godín, digo Gabriel Nunez
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

        No se puede. Dejar a un jugador sin ficha al acabar el mercado se considera como un despido, queda libre y un juez dicta cuanto hay que pagarle. No se le puede dejar sin ficha sino tiene una lesión gorda.

        Lo único que así no se llevaría el dinero ahora sino cuando se vaya a juicio y si se le hace a última hora se queda sin poder firmar con nadie hasta invierno (salvo que vaya a una liga con otras fechas de mercado o a un equipo que tenga alguien lesionado de gravedad). Es lo que se hizo con Francis y Kaptoum tras no llegar a un acuerdo con ninguno.
        Por ejemplo a Radoja que le hizo el Celta, estaba inscrito y entrenaba con el equipo?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Por ejemplo a Radoja que le hizo el Celta, estaba inscrito y entrenaba con el equipo?
          Claro. Nuestro problema es que no nos sobren fichas para hacerle eso al que no quería llegar a un acuerdo.

          Comentario


          • No poner mas el post de Godin arriba por favor, que me ilusiono y creo que viene. Nos hace falta un central titularisimo, y después un lateral derecho. lo de Montoya si se deja así, rozaría lo.delictivo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
              No poner mas el post de Godin arriba por favor, que me ilusiono y creo que viene. Nos hace falta un central titularisimo, y después un lateral derecho. lo de Montoya si se deja así, rozaría lo.delictivo.
              efectivamente. Para bien o para mal estamos en Europa y el equipo debe reforzarse. Si se ha ido Emerson, hay que cubrir el hueco aunque sea con una cesión pura.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                Me gusta dejar sin comentarios al personal...
                El problema no es ese, es lo que deseas traer al betis

                Comentario


                • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

                  No entendería que se hiciera eso. Si se necesita liberar masa salarial para traer a su sustituto, rescindirle pagándole el año que le falta no liberaría masa salarial, por lo tanto no podría venir su sustituto.

                  Además, si rescindirle nos va a costar el mismo dinero que dejarle aquí hasta que finalice su contrato, yo no permitiría que se fuera este año cobrándolo todo y que, encima, fuera libre después de negociar con el equipo que le diera la gana. Si después de rescindirle encontrara equipo, cobraría del Betis el sueldo de este año, el del año que viene, mas el sueldo del equipo al que se fuera. Para eso, se le deja aquí, no se le inscribe en la liga y que se pase el año en la grada. Que el año que viene se quede libre y que se busque el equipo que le dé la gana, pero a lo mejor le cuesta un poquito más encontrar un contrato decente con 33 años y después de haber pasado un año en blanco.
                  si no lo rescinde va a ocupar plaza en la plantila donde hace falta liberar plazas. En teoria no puedes dejarlo en el plantel y sin ficha.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                    si no lo rescinde va a ocupar plaza en la plantila donde hace falta liberar plazas. En teoria no puedes dejarlo en el plantel y sin ficha.
                    Y lo malo es que fichas las tenemos más bien cortitas

                    Comentario


                    • Una cosa que desconozco totalmente...¿Un jugador puede tener solo ficha para jugar la Copa? Me refiero que esto pueda ajustarse a las normas, por muy ridículo que parezca.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                        si no lo rescinde va a ocupar plaza en la plantila donde hace falta liberar plazas. En teoria no puedes dejarlo en el plantel y sin ficha.
                        Se le puede rescindir a falta de 5 minutos para cierre del mercado. Al menos que no se vayan de rositas.
                        A PabloML le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Se le puede rescindir a falta de 5 minutos para cierre del mercado. Al menos que no se vayan de rositas.
                          Tampoco serviría de mucho creo yo, porque una vez lo rescindas, estaría en paro, y podría firmar por cualquier equipo fuera de mercado.
                          A Campiña Sur le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

                            El problema no es ese, es lo que deseas traer al betis
                            Te lo pregunto en serio, a quién deseo yo traer al BETIS????
                            A GabyCalderon le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje

                              Tampoco serviría de mucho creo yo, porque una vez lo rescindas, estaría en paro, y podría firmar por cualquier equipo fuera de mercado.
                              Lo tendría muchísimo más complicado.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Lo tendría muchísimo más complicado.
                                Solo a equipos con gente lesionada de larga duración, no?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X