Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Asistencia a los dos primeros partidos en el Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • kukleta
    comentó la respuesta de
    Si la vacuna funciona tan bien, que los que tengan miedo a morir se la pongan no? Cual es el problema? Por que hay que obligar a las personas que prefieren esperar a que este medicamento esté aprobado y cuente con todas las garantías? El argumento no se sostiene por ningún lado.

  • pacobet
    comentó la respuesta de
    Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

    Los toros eran rentables en unas cuantas plazas (Ventas, Maestranza, Valencia, Bilbao, Zaragoza, Pamplona, Málaga..) con ferias consolidadas y buena capacidad de público y Digital Plus con su Canal Toros también.

    Fuera de ese circuito de figuras del toreo y ganaderías de renombre la subvención es la que ayuda y mucho.
    En este país quien no coge una subvención es que le"falta un hervor",hasta el fútbol coge subvenciones con todo lo que mueve.

  • danibetis
    comentó la respuesta de
    Vamos a ver que aforos, pero lo normal será que al final decida cada Comunidad Autónoma.

  • eduerbetico
    comentó la respuesta de
    Acaban de anunciar en los informativos que hoy se reune la LFP con salud para acordar los aforos para el comienzo de la liga,esta tarde.

    Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app


  • Al_Capone
    comentó la respuesta de
    Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
    Hay estudios que indican que sin duda el vacunarse no sólo te protege sino que además es mucho más dificil tanto contagiarse como contagiar, no hablo de que evite la enfermedad grave, hablo de que esa dificultad para contagiar y contagiarse evita muchísimos contagios, y por ende, evita muertes, de verdad que no os merece la pena vacunaros para salvar vidas y no hablo solo de la vuestra, sino la de vuestros hijos, mayores, vecinos, la de un nota que está en Albacete...Yo entiendo que el no querer vacunarse es egoismo puro y duro, es no querer contribuir a dificultar la propagación de un virus que mata a mucha gente.
    Lo mejor del tema es la gente que ha pasado de:

    "el covid no existe"

    a

    "la vacuna no sirve, te puedes contagiar igual"

  • Balín Balán
    comentó la respuesta de
    Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
    Tiene tela que pedir la independencia del poder judicial sea de derechas. Y me salta con la Constitución como si la separación de poderes fuera en contra. Mucha tela
    Dejar que los Jueces elian sus mandos no es abogar por la Independencia del Poder Judicial, es justamente todo lo contrario. Es apostar en la práctica porque el poder judicial sea ad eternum dominado por posiciones ideológicas muy de derechas.
    Y eso es todo lo contrario a la independencia en su actuación.
    El desprestigio de la Política es la mejor política de Derechas que existe, aunque muchas veces también la Izquierda haga mucho por favorecer este desprestigio.
    La Política en un estado democrático es el único mecanismo capaz de intentar evitar desigualdades.
    No es un mecanismo perfecto, pero es el único que existe.
    Reducir el poder de la política y los políticos elegidos democráticamente por el pueblo es dejar ese poder en manos de lobbys no elegidos y con intereses más o menos espurios.
    Solo la Política nos puede hacer más iguales.
    Y esto no es cuestión de filantropía, es cuestión de inteligencia. Cuanto más igualitarias son las sociedades, mejor para la inmensa mayoría de sus miembros.
    Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 04/08/21, 08:37:53.

  • danibetis
    comentó la respuesta de
    Y otra cosita que se me olvidaba, para esos que piensan que la vacuna es una tonteria, antes de la vacuna de cada 100000 infectados morían en torno a 2.000 personas, en estos momentos de cada 100000 infectados no llegan a 100 los muertos, pero si claro la vacuna no vale pa na que más da que mueran 2.000 a que mueran 98, que más da que haya sólo 20 veces menos muertes, en fin

  • Senet
    comentó la respuesta de
    Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

    Ya lo que pienso es que su posición es política y a sabiendas. Antes dudaba.
    El poder político emana directamente del pueblo y es el que tiene que decidirlo.
    Eso dice la Constitución sabe?
    Al igual que dice que este Estado es una monarquía, razón por la cual no es ilegal que el borbón sea el Jefe del Estado.
    Y sí es anticonstitucional y una barbaridad lo que opina la derecha y usted sobre la elección de mandos en Jueces.
    Lo siguiente es que el Jefe del Estado Mayor del Ejército también lo elijan los militares.
    Eso también es una medida apolítica, claro.
    Usted es de derechas y yo lo respeto, amigo.
    Yo soy de izquierdas. Dicen que tiene que haber de ti. No es así?
    Tiene tela que pedir la independencia del poder judicial sea de derechas. Y me salta con la Constitución como si la separación de poderes fuera en contra. Mucha tela

  • danibetis
    comentó la respuesta de
    Hay estudios que indican que sin duda el vacunarse no sólo te protege sino que además es mucho más dificil tanto contagiarse como contagiar, no hablo de que evite la enfermedad grave, hablo de que esa dificultad para contagiar y contagiarse evita muchísimos contagios, y por ende, evita muertes, de verdad que no os merece la pena vacunaros para salvar vidas y no hablo solo de la vuestra, sino la de vuestros hijos, mayores, vecinos, la de un nota que está en Albacete...Yo entiendo que el no querer vacunarse es egoismo puro y duro, es no querer contribuir a dificultar la propagación de un virus que mata a mucha gente.

  • Balín Balán
    comentó la respuesta de
    Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

    Te equivocas y mucho. Yo lo que digo es que los jueves NO dependan de los políticos. Y me das la razón con lo del constitucional. Hay muchas formas de que en democracia se “elijan” a los jueces pero por favor que no sean los políticos que lo hacen para su beneficio.
    Ya lo que pienso es que su posición es política y a sabiendas. Antes dudaba.
    El poder político emana directamente del pueblo y es el que tiene que decidirlo.
    Eso dice la Constitución sabe?
    Al igual que dice que este Estado es una monarquía, razón por la cual no es ilegal que el borbón sea el Jefe del Estado.
    Y sí es anticonstitucional y una barbaridad lo que opina la derecha y usted sobre la elección de mandos en Jueces.
    Lo siguiente es que el Jefe del Estado Mayor del Ejército también lo elijan los militares.
    Eso también es una medida apolítica, claro.
    Usted es de derechas y yo lo respeto, amigo.
    Yo soy de izquierdas. Dicen que tiene que haber de ti. No es así?
    Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 04/08/21, 07:35:11.

  • danibetis
    comentó la respuesta de
    Originalmente publicado por kukleta
    Dieta vegana y gimnasio diario obligatorio bajo pena de multa o confinamiento ya! Es por nuestro bien.
    Que manera de frivolizar, cuando está sufriendo tanta gente, gente arruinada, millones de personas muertas, familias destrozadas y tu te dedicas a frivolizar con algo así, mejor me no digo lo que pienso porque me echan del foro.

  • Senet
    comentó la respuesta de
    Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

    Usted no se da cuenta o no quiere darse cuenta que su posición es política.
    Entiendo q lo primero. Le digo que la posición de que decidan los jueces sobre quienes deben mandar entre ellos, aparte de inconstitucional es política.
    Y le digo que es un hecho que actuar de ese modo, además de ilegal beneficia a la derecha, como se encarga de hacerlo saber el PP con su obstrucción a la renovación de cargos en el Constitucional cada vez que está en la oposición.
    Luego eso es una posición política, tanto como que Esnaola es una de las 13 barras de nuestro equipo.
    Te equivocas y mucho. Yo lo que digo es que los jueves NO dependan de los políticos. Y me das la razón con lo del constitucional. Hay muchas formas de que en democracia se “elijan” a los jueces pero por favor que no sean los políticos que lo hacen para su beneficio.

  • Balín Balán
    comentó la respuesta de
    Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

    Donde he defendido una posición política? Lo que he dicho es que los poderes deben ser independientes. Leéis lo que os sale de los c.ojones
    Usted no se da cuenta o no quiere darse cuenta que su posición es política.
    Entiendo q lo primero. Le digo que una decisión de los jueces sobre quienes deben mandar entre ellos, aparte de inconstitucional es política.
    Y le digo que es un hecho que actuar de ese modo, además de ilegal beneficia a la derecha ya que la mayoría de la judicatura es más de derechas que Don Pelayo, como se encarga de hacerlo saber el PP con su obstrucción a la renovación de cargos en el Constitucional cada vez que está en la oposición.
    Luego eso es una posición política, tanto como que Esnaola es una de las 13 barras de nuestro equipo.
    Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 04/08/21, 07:20:39.

  • Senet
    comentó la respuesta de
    Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

    Lo de la independencia judicial es un tema en el que no me apetece meterme, pero si tengo claro que todos los poderes del Estado emanan del mismo sitio, de la soberanía popular representada en las Cortes Generales, por lo que si el órgano de gobierno de los jueces parte del Congreso es porque es ahí donde está representada la soberanía popular.

    Por eso me parecería una barbaridad que el órgano de dirección de uno de los poderes del Estado se pudiera elegir sin intervención, directa o indirecta, de la soberanía popular.
    Me dices esto y yo lo que veo es que ni M. Rajoy ni Chaves o Griñan están en la cárcel por llevárselo calentito. Eso es lo que se consigue con que los jueces sean nombrados por los políticos

  • Senet
    comentó la respuesta de
    Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

    Puede usted negarse a lo que considere, pero esto no va ni de buenos ni de malos como intenta arguir en un alarde de victimismo.
    En su caso va de justificar un argumento político, y lo único que yo le digo es que esto va de igualdades y desigualdades reales lo que, en el fondo, también es un problema político.
    Usted defiende una posición ideológica, aunque o no se dé cuenta o la quiera encubrir, y yo la contraria pero con argumentos.
    Y le digo que es casi tan fácil que un chiquillo de la Palmilla en Málaga llegue a Juez, como q mi hija llegue a Reina de España.
    Y esto no es una opinión, esto es un hecho.
    Donde he defendido una posición política? Lo que he dicho es que los poderes deben ser independientes. Leéis lo que os sale de los c.ojones

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X