Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Asistencia a los dos primeros partidos en el Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • bermejales-barrio betico
    comentó la respuesta de
    Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
    El gobierno ahora quiere reunir a un comite de expertos para decidir la afluencia a los partidos a nivel nacional.

    A dos semanas para empezar la liga y ahora se quieren reunir. Quien siga creyendo que la gestion de este gobierno no es totalmente improvisada que levante la mano
    ¿El mismo Comité de expertos que luego se demostró que no existía?

  • crack07
    comentó la respuesta de
    Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

    Yo sinceramente, espero y deseo que la justicia sirve como contrapunto a la politica. La división de poderes, tal y como puso de manifiesto Guerra con su "montesquieu ha muerto", no existe en España desde el momento que ejecutivo y legislativo parten de la misma cámara. Y la poca independencia (no mucha) esta en los jueces.
    Lo de la independencia judicial es un tema en el que no me apetece meterme, pero si tengo claro que todos los poderes del Estado emanan del mismo sitio, de la soberanía popular representada en las Cortes Generales, por lo que si el órgano de gobierno de los jueces parte del Congreso es porque es ahí donde está representada la soberanía popular.

    Por eso me parecería una barbaridad que el órgano de dirección de uno de los poderes del Estado se pudiera elegir sin intervención, directa o indirecta, de la soberanía popular.

  • Arkaknio
    comentó la respuesta de
    Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

    Pero es que yo no digo que no haya UCIs repletas y que haya muchas personas que lo estén pasando fatal, digo que para la enorme mayoría no es así, y no estoy faltando a la verdad ni nada. No sé por qué os cuesta tanto admitir eso. Una cosa no quita la otra. Que el covid puede putearte muchísimo aunque no te mate, sí, que la mayoría de personas lo ha pasado tal cual y sin secuelas, también.
    - Y también hay muchas más mujeres a las que no han violado que a las que sí
    - Y también hay muchas más personas que no han muerto en un accidente de tráfico que las que sí.
    - Y también hay muchas más personas que no han muertos asesinadas que las que sí.

    Su afirmación es perfectamente cierta, pero total y absolutamente irrelevante. ¿Qué peso o que importancia tiene lo que usted está comentando en esta discusión? Ya se lo digo yo, ninguna.

    No entiendo a donde quiere llegar.
    Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 04/08/21, 01:53:19.

  • Balín Balán
    comentó la respuesta de
    Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

    Me niego a seguir con esto porque no lleva a nada la trínchera en la que me queréis meter. Con la actitud de si eres de los míos eres bueno y si eres de los otros el malo les bailamos el agua a los políticos que de hecho en los barrios más desfavorecidos es donde más polarización hay
    Puede usted negarse a lo que considere, pero esto no va ni de buenos ni de malos como intenta arguir en un alarde de victimismo.
    En su caso va de justificar un argumento político, y lo único que yo le digo es que esto va de igualdades y desigualdades reales lo que, en el fondo, también es un problema político.
    Usted defiende una posición ideológica, aunque o no se dé cuenta o la quiera encubrir, y yo la contraria pero con argumentos.
    Y le digo que es casi tan fácil que un chiquillo de la Palmilla en Málaga llegue a Juez, como q mi hija llegue a Reina de España.
    Y esto no es una opinión, esto es un hecho.
    Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 04/08/21, 01:50:15.

  • Accattone
    comentó la respuesta de
    Dicho esto, aquí un anti-certificado covid que se vacuna esta semana, habemos pocos pero habemos!

  • Accattone
    comentó la respuesta de
    Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

    Has estado en la UCI covid de algún hospital ? Has estado en la.unidsd de cuidados de pacientes post covid de algún hospital ? Igual necesitas una visita guiada . Es que a ver si nos.entramos . Que si, que la.mayoria pasan el covid con síntomas leves, de las secuelas que está dejando a esos pacientes con síntomas leves hablamos otros dia , pero como hay tantos millones de infectados muchos , muchísimos están teniendo síntomas graves , UCI y muerte. Y son muchos porque aunque solo se muere un pequeño porcentaje de los infectados al haber tantos infectados se mueren muchos por el covid.
    Pero es que yo no digo que no haya UCIs repletas y que haya muchas personas que lo estén pasando fatal, digo que para la enorme mayoría no es así, y no estoy faltando a la verdad ni nada. No sé por qué os cuesta tanto admitir eso. Una cosa no quita la otra. Que el covid puede putearte muchísimo aunque no te mate, sí, que la mayoría de personas lo ha pasado tal cual y sin secuelas, también.

  • fricov71
    comentó la respuesta de
    Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

    Es que eso es totalmente equivoco, no es así para nada para la inmensa mayoría de la población, en España y en el mundo.
    Has estado en la UCI covid de algún hospital ? Has estado en la.unidsd de cuidados de pacientes post covid de algún hospital ? Igual necesitas una visita guiada . Es que a ver si nos.entramos . Que si, que la.mayoria pasan el covid con síntomas leves, de las secuelas que está dejando a esos pacientes con síntomas leves hablamos otros dia , pero como hay tantos millones de infectados muchos , muchísimos están teniendo síntomas graves , UCI y muerte. Y son muchos porque aunque solo se muere un pequeño porcentaje de los infectados al haber tantos infectados se mueren muchos por el covid.
    Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 04/08/21, 01:00:37.

  • Accattone
    comentó la respuesta de
    Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

    Pero oñe, que a estas alturas yo creo que ya todos hemos perdido a alguien cercano o conocemos a alguien que ha perdido a alguien cercano ( y no estoy hablando de un abuelo de 90 años, que también por desgracia).
    Es que eso es totalmente equivoco, no es así para nada para la inmensa mayoría de la población, en España y en el mundo.

  • Accattone
    comentó la respuesta de
    Yo lo que me pregunto, con todo el respeto del mundo, es por qué pesa más la experiencia de los que han sufrido el covid o han tenido muertes cercanas a las de personas que lo han pasado como un resfriado (la inmensa mayoría de la población contagiada). Al fin y al cabo es la misma enfermedad.

  • Tryphon Ivanov
    comentó la respuesta de
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
    No entiendo ningún argumento en contra de vacunarse.

    Yo, por una cuestión que me pasó de crío, soy de los que tienen fobia a las agujas. Cuando me tengo que hacer un análisis de sangre, echo un muy mal rato.
    Si hubiese alternativa, no me agujereaban más.

    Pero joe, esto es un tema muy delicado y hay que dejar las tonterías al margen.
    En cuanto me llegó la hora, me vacuné como debería hacer absolutamente todo el mundo.
    Mientras siga habiendo terraplanistas, pues imagínese si no habrá negacionistas. Yo podía entenderlo al principio de la pandemia, y a duras penas (mi madre y mi hermana son médicos y yo trabajo en un hospital, por eso llevo vacunado desde marzo). Pero oñe, que a estas alturas yo creo que ya todos hemos perdido a alguien cercano o conocemos a alguien que ha perdido a alguien cercano ( y no estoy hablando de un abuelo de 90 años, que también por desgracia).

  • Viejo Patronato
    comentó la respuesta de
    Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

    La palabra no es negacionista, es usted, como decirlo amigablemente, un enemigo de la ciencia. Le animo a que se pase por la UCI de cualquier hospital y pregunte a los médicos intensitivistas su opinión.
    No me hace falta....lo se....y que tiene que ver eso.....si ya lo he repetido 3 veces.....y yo no niego eso tampoco, lo sé de buena tinta.

    Y al igual que no niego nada, ni me considero negacionista, me gusta la ciencia mucho.

    Ufff...es inutil.....o entras por el aro o te siguen dando.


  • Viejo Patronato
    comentó la respuesta de
    Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
    Solo te diré que si solo aceptarán un 10% de aforo y eligieran por antigüedad yo tendría asiento asegurado.
    Ya te he dicho que yo no me creo que seas zebiyista, pero a veces expresas de una forma que no todos te entienden y te dan leña

    Asi es la sociedad actual compañero y asi son los foros..

    Mira a mi hoy la que me estan dando y llamandome de todo...

    No importa , hay que intentar ser lo mas correcto posible y poco mas se puede hacer.

    Un abrazo Kukleta, y ademas te digo que a mi mas de uno me la tiene jurada porque yo no te cruxifico o dicen que soy tu amigo..jajaja

    Yo digo siempre mi opinion, guste o no...
    Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 03/08/21, 23:37:37.

  • Carmona
    comentó la respuesta de
    No entiendo ningún argumento en contra de vacunarse.

    Yo, por una cuestión que me pasó de crío, soy de los que tienen fobia a las agujas. Cuando me tengo que hacer un análisis de sangre, echo un muy mal rato.
    Si hubiese alternativa, no me agujereaban más.

    Pero joe, esto es un tema muy delicado y hay que dejar las tonterías al margen.
    En cuanto me llegó la hora, me vacuné como debería hacer absolutamente todo el mundo.

  • Lu
    comentó la respuesta de
    Me ha llegado una frase muy buena y que es una verdad como un templo:
    Los negacionistas que dicen no querer ser parte de un experimento global no saben que son el grupo de control.

  • Tryphon Ivanov
    comentó la respuesta de
    Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

    Te contesto igual que al otro..por alusiones.

    1. Yo no niego virus ni niego nada, ni voy ni pretendo ir de martir.

    La salud en peligro esta siempre en juego por h o por b.

    La vacuna, por lo que he podido yo cotejar o conocer, NO ES ESTERILIZANTE, osea que no impide que te contagies ni impide que contagies a otro...lo que parece ser que hace es que si lo pillas no te pongas muy malo o te toque ese 1-2% que mueres.

    Por tanto, si esto es verdad, el riesgo lo pone el vacunado y el no vacunado, todos, no sé si me he explicado o si lo has entendido.

    Y yo solo opino y defiendo que CADA UNO HAGA LO QUE ESTIME ACORDE A LEY, ACORDE A LEY.

    Y no me meto con el cagao de miedo que se ha puesto ya 4 veces la vacuna o que lleva 7 mascarillas hasta en su vater, o que va solo por el desierto sin nadie a 200 m. Y va enmascarao

    El riesgo y los muertos estan ahí, por el virus y por mil cosas mas...cada uno que haga o actue como desee...DENTRO DE LA LEY.

    Y ya no creo que exponga mas de este asunto, salvo que tenga que aclarar algo o responder a un ataque personal, es un problema mundial y está muy liado.

    A partir de aquí me importa poco que me lapiden o me llamen negacionista u otro insulto, yo no niego nada ni estoy diciendo que no haya virus, solo lo expuesto antes y que no voy a repetir otra vez.

    Ea...po ConDio....y ViIVA EL BETIS, LIBREEEE Y CAMPEON POR SIEMPRE



    La palabra no es negacionista, es usted, como decirlo amigablemente, un enemigo de la ciencia. Le animo a que se pase por la UCI de cualquier hospital y pregunte a los médicos intensitivistas su opinión.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X