Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Asistencia a los dos primeros partidos en el Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tryphon Ivanov
    comentó la respuesta de
    Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

    A ninguno tampoco. Por eso me niego a juzgar a nadie sin
    conocerlo.
    Pues yo conozco a jueces, fiscales, registradores, etc. Básicamente porque estudié derecho. Y los hay de derecha y de izquierda. A ver si la gente cree que toda la gente de torreblanca es de izquierda y toda la gente de los remedios es de derecha. Jueces hay de todos los colores. El complejo de la gente es algo que cada día me sorprende más.

  • kukleta
    comentó la respuesta de
    Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

    Jajaja....por estas cosas te cruxifican compañero algunos de este foro.....y te llaman zebiyista...pero es por la forma de expresar...unos lo toman por otro lado y te dan tela.

    La verdad que yo no creo que seas un zebiyista, y si lo eres y se demuestra....te llamare serdita infiltrado y me llevaré gran decepción y me habras engañado...jajaha

    El.sr. Pelusa tiene trabajo contigo..jajaja.

    Bueno...SALUD, LIBERTAD Y BETIS compañero.
    Solo te diré que si solo aceptarán un 10% de aforo y eligieran por antigüedad yo tendría asiento asegurado.

  • Viejo Patronato
    comentó la respuesta de
    Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
    Deberían pedir pasaporte del papiloma y gonorrea en bares, terrazas y discotecas.
    Jajaja....por estas cosas te cruxifican compañero algunos de este foro.....y te llaman zebiyista...pero es por la forma de expresar...unos lo toman por otro lado y te dan tela.

    La verdad que yo no creo que seas un zebiyista, y si lo eres y se demuestra....te llamare serdita infiltrado y me llevaré gran decepción y me habras engañado...jajaha

    El.sr. Pelusa tiene trabajo contigo..jajaja.

    Bueno...SALUD, LIBERTAD Y BETIS compañero.


  • de fondo
    comentó la respuesta de
    Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

    Estas seguro,o eres de plaza portátil y no de la Maestranza????
    Los toros eran rentables en unas cuantas plazas (Ventas, Maestranza, Valencia, Bilbao, Zaragoza, Pamplona, Málaga..) con ferias consolidadas y buena capacidad de público y Digital Plus con su Canal Toros también.

    Fuera de ese circuito de figuras del toreo y ganaderías de renombre la subvención es la que ayuda y mucho.

  • kukleta
    comentó la respuesta de
    Deberían pedir pasaporte del papiloma y gonorrea en bares, terrazas y discotecas.

  • kukleta
    comentó la respuesta de
    Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje


    Te voy a contestar por alusiones.

    1. Yo no niego nada ni califico a nadie, solo opino libre.
    2. A mi no me parece genial discriminar o lapidar a nada ni a nadie por su forma de pensar, me desmarco claramente de ti en eso.

    Te podria dedicar tambien otras cositas, pero por el foro, por Pelusa y por mi mismo, me voy a abstener y no voy a entrar al trapo.





    En el tema de los descalificativos personales Pelusa toma medidas dependiendo de quién descalifique, así que tampoco te preocupes mucho. En lo demás estoy totalmente de acuerdo contigo, esto es un atropello a las libertades más fundamentales de los ciudadanos.

  • Reconquista
    comentó la respuesta de
    Yo tengo un cuñado negacionista.

    Iguálamelo.
    Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 03/08/21, 22:30:04.

  • Reconquista
    comentó la respuesta de
    Viva el intercambio razonado de pareceres.

  • Viejo Patronato
    comentó la respuesta de
    Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje

    No hay problema caballero, cuando le soliciten a usted pasaporte Covid, presenta su PCR negativa en regla y entra usted donde quiera.

    También hay otra opción que es coger el Covid y superarlo, que así también le dan a usted el pasaporte Covid sin necesidad de vacunarse.

    La última opción no se la recomiendo. Se lo dice alguien que ya lleva dos familiares muertos por Covid, y un primo con 24 años, atleta, con problemas de corazón (pericarditis) que no supera desde que pasó la enfermedad. En cambio vacunados con problemas, no conozco absolutamente a nadie. Ayer me contó un amigo que su tío, de 68 años, con una pierna cortada y ciego por la diabates, acaba de superar el Covid. Evidentemente tenía pauta completa.

    Una cosa que sí que le pediría, es que no manipule el porcentaje de trombos, la cifra oficial es 0,00034% y no del 0,01% como indica usted. Como el que no quiere la cosa, ha puesto usted una cifra 30 veces mayor (un incremento del 2900% nada menos)

    La letalidad del Covid en no vacunados en España es del 2%, o lo que es lo mismo, tiene usted casi 6000 veces mas posibilidades de morir de Covid, de que le ocurra un trombo vacunándose. Sin olvidarnos de que el 34% de los infectados por Covid siguen teniedo secuelas seis meses después de haber superado la infección, es decir, de 4.5 millones de infectados, 1.5 millones de personas han sufrido secuelas y 80.000 han muerto.

    Los cifras son aplastantes, pero ya tengo experiencia en fracasar intentando convencer a negacionistas o antivacunas, y nada de lo que haga o diga servirá. Para usted, yo soy un borrego secuestrado por el Estado, privado de mis libertades, y que se juega la vida vacunándose, y usted es un "awakaned" (despertado) que ha logrado ver la luz y la verdad que otros pobres aun no hemos podido alcanzar.

    La libertad de uno termina donde comienza la del otro, y usted no es libre de infectar a nadie. Ninguna ley recoge tal derecho, y en tanto en cuanto la capacidad de infección es proporcional a la carga viral, un no vacunado es una bomba mucho más peligrosa que un vacunado, por lo cual hay que ponerle coto.

    Si no le gusta la ciencia, lo siento, pero no va cambiar para usted.

    En cualquier caso, le mando un afectuoso saludo en verdiblanco y le deseo la mejor salud posible en estos tiempos tan aciagos.

    Viva el Betis.
    Arkanio me gusta tu exposicion...genial y mucha razón en casi todo, te voy a aclarar algunas cosas de lo que yo escribí hoy en este hilo...

    1. Lo primero que dices, si, ya lo habia pensado,..presentaré si llega el caso el documento que dice que pasé la enfermedad o el test negativo, aunque no creo que haga falta, porque no iré donde no pueda asistir libremente por las imposiciones legales y ya está.

    Y ojo arkanio, te lo digo con toda la buena intencion, según lo que yo sé, un tipo vacunado puede estar infectado y puede infectar, y liarla parda donde esté, porque las vacunas actuales al parecer no son esterlizantes, osea no impiden que te contagies ni impiden que transmitas el virus a otro, su beneficio es que si funciona pasas bien o de forma leve la enfermedad.


    2. el porcentaje no era mi intencion manipular, puse 0.001 como podia poner 0.000001, no lo sé. Solo sé el del virus, que es una mortalidad global del 1-2%, y si, es mucho mayor que el porcentaje de muerte por una de estas vacunas de fabricacion rapida.

    3. Yo tambien he tenido contactos cercanos desgraciados por esto, y otros afortunados, con 91 años venciendo a este sin ninguna vacuna. Lamento los fallecidos de corazon, y no solo por el virus, por cancer, trafico, etc..

    4. lo de borrego no es con animo peyorativo y te pido disculpas si te has sentido ofendido. Tambien me llaman a mi a veces negacionista y en fin...yo no niego nada ni me considero negacionista.

    5. Lo de medir riesgo de un no vacunado y un vacunado, es algo que no sé Arkanio, en teoria lo que dices de la carga viral tiene logica...pero lo que es seguro que los dos pueden infectar y son fuentes de riesgo

    5. Me gusta la ciencia mucho.

    Un saludo para ti Arkanio...SALUD Y BETIS

  • Choco13barras
    comentó la respuesta de
    Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

    Porque todos sabemos que para cualquier niño o niña que nace en la Plaza del Platanero en Torreblanca (barrio votante del PP), el acceso a la Judicatura es igual de fácil que el de cualquier niño o niña nacido en Juan Sebastián Elcano del muy noble barrio de los Remedios (con voto comunista mayoritario).
    Está claro que las posibilidades de ambos niños para acceder a la titulación requerida y a los preparadores necesarios para después aprobar esa dura oposición, son los mismos.
    Ni el Comandante Lara.
    Curiosamente todos nuestros dirigentes politicos tantos de izquierad como de derechas llevan a sus hijos a colegios de educacion elitista y a la sanidad privada , asique discutir entre nosotros que somo meros mindundis es para que cojan un cuenco de palomitas y se descojonen

  • Senet
    comentó la respuesta de
    Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

    Porque todos sabemos que para cualquier niño o niña que nace en la Plaza del Platanero en Torreblanca (barrio votante del PP), el acceso a la Judicatura es igual de fácil que el de cualquier niño o niña nacido en Juan Sebastián Elcano del muy noble barrio de los Remedios (con voto comunista mayoritario).
    Está claro que las posibilidades de ambos niños para acceder a la titulación requerida y a los preparadores necesarios para después aprobar esa dura oposición, son los mismos.
    Ni el Comandante Lara.
    Me niego a seguir con esto porque no lleva a nada la trínchera en la que me queréis meter. Con la actitud de si eres de los míos eres bueno y si eres de los otros el malo les bailamos el agua a los políticos que de hecho en los barrios más desfavorecidos es donde más polarización hay

  • Viejo Patronato
    comentó la respuesta de
    Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

    Le voy a contestar porque me apetece.

    1. La misma libertad que tiene usted para opinar una cosa es la que tengo yo para opinar lo contrario.

    2. No se trata de discriminar a nadie por su forma de pensar, no me vaya de mártir que no es el caso, se trata de que su libertad individual no afecte a la salud del resto de la sociedad. Igual que no tiene libertad individual para conducir borracho no debe tener libertad individual para poner en peligro la salud de los demás al no vacunarse. Nadie le dice que no beba se le dice que si bebe no conduzca, grande Stevie Wonder. Igualmente no se le va a obligar a vacunarse pero se le debería limitar la interacción con el resto de la sociedad si no lo hace.
    Te contesto igual que al otro..por alusiones.

    1. Yo no niego virus ni niego nada, ni voy ni pretendo ir de martir.

    La salud en peligro esta siempre en juego por h o por b.

    La vacuna, por lo que he podido yo cotejar o conocer, NO ES ESTERILIZANTE, osea que no impide que te contagies ni impide que contagies a otro...lo que parece ser que hace es que si lo pillas no te pongas muy malo o te toque ese 1-2% que mueres.

    Por tanto, si esto es verdad, el riesgo lo pone el vacunado y el no vacunado, todos, no sé si me he explicado o si lo has entendido.

    Y yo solo opino y defiendo que CADA UNO HAGA LO QUE ESTIME ACORDE A LEY, ACORDE A LEY.

    Y no me meto con el cagao de miedo que se ha puesto ya 4 veces la vacuna o que lleva 7 mascarillas hasta en su vater, o que va solo por el desierto sin nadie a 200 m. Y va enmascarao

    El riesgo y los muertos estan ahí, por el virus y por mil cosas mas...cada uno que haga o actue como desee...DENTRO DE LA LEY.

    Y ya no creo que exponga mas de este asunto, salvo que tenga que aclarar algo o responder a un ataque personal, es un problema mundial y está muy liado.

    A partir de aquí me importa poco que me lapiden o me llamen negacionista u otro insulto, yo no niego nada ni estoy diciendo que no haya virus, solo lo expuesto antes y que no voy a repetir otra vez.

    Ea...po ConDio....y ViIVA EL BETIS, LIBREEEE Y CAMPEON POR SIEMPRE




    Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 03/08/21, 21:50:33.

  • Senet
    comentó la respuesta de
    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

    No conozco a ninguno.

    En tu entorno, dime cuantos jueces conoces (y no tengo ni idea de quién eres), y dime cuántos abogados.

    Y dime de esos abogados, cuántos han opositado en lugar de ponerse a meter dineros en sus casas????

    Opino de que la separación de poderes, al menos en este país es inviable.



    A ninguno tampoco. Por eso me niego a juzgar a nadie sin
    conocerlo.

  • Gran-Uja
    comentó la respuesta de
    Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

    Porque todos sabemos que para cualquier niño o niña que nace en la Plaza del Platanero en Torreblanca (barrio votante del PP), el acceso a la Judicatura es igual de fácil que el de cualquier niño o niña nacido en Juan Sebastián Elcano del muy noble barrio de los Remedios (con voto comunista mayoritario).
    Está claro que las posibilidades de ambos niños para acceder a la titulación requerida y a los preparadores necesarios para después aprobar esa dura oposición, son los mismos.
    Ni el Comandante Lara.
    Has explicado perfectamente lo que yo quería decir.

  • Balín Balán
    comentó la respuesta de
    Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

    Los conoces a todos? Se aprueban mejor las oposiciones por ser de derecha? Vamos a ser serios, la separacion de poderes efectiva es la mejor solucion, Que con cada cambio de gobierno se pegue un bandazo en las instituciones no es bueno para el pais en ningun caso
    Porque todos sabemos que para cualquier niño o niña que nace en la Plaza del Platanero en Torreblanca (barrio votante del PP), el acceso a la Judicatura es igual de fácil que el de cualquier niño o niña nacido en Juan Sebastián Elcano del muy noble barrio de los Remedios (con voto comunista mayoritario).
    Está claro que las posibilidades de ambos niños para acceder a la titulación requerida y a los preparadores necesarios para después aprobar esa dura oposición, son los mismos.
    Ni el Comandante Lara.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X