Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Asistencia a los dos primeros partidos en el Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gran-Uja
    comentó la respuesta de
    Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

    Va a durar porque se ha instaurado el dogma de que nadie puede morir de covid y es noticia que un señor de 87 años vacunado muera de covid cuando ese señor puede morirse ya de cualquier cosa.Yo hago siempre esta pregunta:cual es el limite de todo esto? Cuando todos estemos vacunados?Nadie responde.Seguro que
    cuando lleguemos al 100 % de vacunados surge otra supervariante ultracontagiosa que justificará adoptar restricciones nuevas
    Una duda, te pregunto a ti que parece que sabes mucho...
    El virus crea variantes en poblaciones ya vacunadas???

  • bajotierra
    comentó la respuesta de
    Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orion,. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos... se perderán.

  • parse
    comentó la respuesta de
    Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

    Si la presión hospitalaria es la referencia por qué cierran camas en verano? Estamos en plena quinta ola con la supercontagiosa variante delta y cerramos camas? No es incoherente?

    https://www.consalud.es/pacientes/ve...99399_102.html

    Por cierto, ahora mismo en toda Andalucia(comunidad de 8 millones de habitantes) hay 45 enfermos en uci con covid.

    https://www.juntadeandalucia.es/inst...d/COVID19.html
    Ahora mismo en Andalucia hay mas de 220 personas en UCI por covid,no 45.

  • Gran-Uja
    comentó la respuesta de
    Mae mía....


  • Viejo Patronato
    comentó la respuesta de
    Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

    Con todo el respeto, pero qué demagogia más barata. Millones de personas se han contagiado sin estar vacunadas y no han pisado un hospital.
    No...miles de millones....por suerte el.98-99% lo pasa sin sintomas o con sintomas leves como un resfriado común.

    Hay un 2% que muere o lo pasa mal en UCI, el 98% restante no tiene grandes problemas

    Yo he visto de todo...los cagaos de miedo que llevan 3 mascarillas 24 h, los que aun pasando la enfermedad se han puesto 3 vacunas, los que sin pasarla se han vacunado mas que completo y se miran los anticuerpos cada 8 h, etc...los que venderian su alma al diablo por coger una vacuna etc...

    y tambien el otro polo...gemte que paso la enfermedad y se inmunizó y punto pelota, y no quiere la vacuna...y quien no sabe si la pasó o no pero no quiere vacuna y prefiere confiar en que si lo pilla lo pasará bien como el 98% o se arriesga a ese 2% que morirá o pasara mal en uci.

    El vacunao por lo visto contagia tambien y lo puede pillar pero no coge emfermedad grave, y no se sabe cuanto dura la inmunidad y si tendra que ponerse 3, 4, 5 o dosis anuales o bianuales.

    Hay un lio gordo y mucha incertidumbre.....y como es habitual el que no piensa como el resto del rebaño o no pasa por el aro de lo que imponen los mandamases, lo lapidan en la plaza mayor.

    LIBERTAD, SUERTE Y SALUD...QUE CADA CUAL ACTUE COMO ESTIME, CON O SIN MASCARA, CON O SIN VACUNA, QUE SE ENCIERRE O QUE SALGA ASUMIENDO EL RIESGO QUE HAY.....igual que al respirar el aire contaminado, que comer pescado con plomo o plastico por la contaminacion de los mares, que comer alimentos con cancerigenos, que viajar en coche, bus, tren o avion, o que pillar cualquier enfermedad.

    Hay que convivir con esto y empezar a vivir como hace año y medio......poner la cruz a los que no.opinan o no piensan como la mayoria del rebaño y lapidarlos o prohibirles derechos basicos es lamentable.

    Prefiero morir de un virus que no encerrao, coartao, asustao y muerto de pena y de hambre.

  • kukleta
    comentó la respuesta de
    Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

    Algo con sentido común, pero aquí somos más de dejar que los políticos nos dominen y confiar ciegamente en ellos.
    Tener que compartir tu historial médico con una empresa privada te parece de sentido común? Para que sirven las vacunas?? Primero decían que era para no pillar la enfermedad, como cualquier otra vacuna. Después que era para no transmitirla, pero que daba inmunidad. Ahora es para que no te mueras, pero te pones malo y la transmites... esto es un circo. El que esté asustado de vivir que se quede en su casa comiendo ****** a domicilio y viendo Netflix. Los demás queremos vivir y ser libres.

  • de fondo
    comentó la respuesta de
    Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

    Yo estoy loco por vacunarme y no me dejan hasta que pasen 6 meses desde mi contagio ;_(
    Conozco unos cuantos casos como el tuyo, ánimo.

  • Senet
    comentó la respuesta de
    Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

    Sería interesante saber cuántos de ellos han podido ser vacunados y se han negado.
    Yo estoy loco por vacunarme y no me dejan hasta que pasen 6 meses desde mi contagio ;_(

  • de fondo
    comentó la respuesta de
    Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

    Con todo el respeto, pero qué demagogia más barata. Millones de personas se han contagiado sin estar vacunadas y no han pisado un hospital.
    El 72% de los ingresados en UCI hace unos días eran personas que habían rechazado la vacuna.
    Datos de la JUNTA.

  • Accattone
    comentó la respuesta de
    Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
    Vamos a suponer que un 25% de la.poblacion española no se vacuna porque simplemente no le sale de los eggs...

    Y se contagian lógicamente, y acaban en las UCIs, subiendo los indicadores y potenciando que las medidas de restricción que hace el gobierno sigan vigentes.

    ¿Para que nos vacunamos?
    ¿Para trabajar y encerrarme en casa?
    Con todo el respeto, pero qué demagogia más barata. Millones de personas se han contagiado sin estar vacunadas y no han pisado un hospital.

  • Galleros54
    comentó la respuesta de

  • bajotierra
    comentó la respuesta de
    Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
    Estamos bastante perdidos aún sobre el aforo permitido para la liga, que comienza en 14 días. Tampoco sabemos si va a ser igual en todas las CCAA, que supongo que no, al ser las competencias de salud de dichas CCAA. Demasiadas dudas aunque queden 14 días y la pandemia cambie cada semana sus números, creo que los aficionados que han hecho un gran esfuerzo y se han gastado el dinero en renovar un carnet por segundo año consecutivo, sin saber si vamos a poder ir al estadio a ver a nuestro equipo. A ver si se arroja algo de luz en los próximos días.
    Mi previsión, de cuñao ojo, se va a permitir muy poca afluencia en agosto y en septiembre, cuando esté vacunado un porcentaje muy alto de la población, entrará, sino el 100%, un 80 ó 90 por ciento de aforo.

  • Superbetico del universo
    comentó la respuesta de
    Estamos bastante perdidos aún sobre el aforo permitido para la liga, que comienza en 14 días. Tampoco sabemos si va a ser igual en todas las CCAA, que supongo que no, al ser las competencias de salud de dichas CCAA. Demasiadas dudas aunque queden 14 días y la pandemia cambie cada semana sus números, creo que los aficionados que han hecho un gran esfuerzo y se han gastado el dinero en renovar un carnet por segundo año consecutivo, sin saber si vamos a poder ir al estadio a ver a nuestro equipo. A ver si se arroja algo de luz en los próximos días.

  • bajotierra
    comentó la respuesta de
    Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

    Sería interesante saber cuántos de ellos han podido ser vacunados y se han negado.
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20210801_154948.jpg
Visitas:	1
Size:	25,9 KB
ID:	7657983

  • de fondo
    comentó la respuesta de
    Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

    Si la presión hospitalaria es la referencia por qué cierran camas en verano? Estamos en plena quinta ola con la supercontagiosa variante delta y cerramos camas? No es incoherente?

    https://www.consalud.es/pacientes/ve...99399_102.html

    Por cierto, ahora mismo en toda Andalucia(comunidad de 8 millones de habitantes) hay 45 enfermos en uci con covid.

    https://www.juntadeandalucia.es/inst...d/COVID19.html
    Sería interesante saber cuántos de ellos han podido ser vacunados y se han negado.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X